Acabo de ver el vídeo y no sé cómo expresar en palabras lo que siento. Desde el mítico vídeo de una televisión alemana con el Panzer Dragoon orta, que alguien grabó hace ya un tiempo, no me emocionaba de esta manera. Tengo literalmente los ojos llorosos, y las ganas de que salga a la venta han aumentado un 10.000%.
Cuando apareció ya hace meses el primer vídeo de halo 2, y la "rumorología" comenzó a decir que aquello tan sólo era un vídeo, y que el juego real en movimiento no sería así, el sector xbox teníamos plena confianza de que estaban totalmente equivocados. Yo conozco incluso a gente que seguía insistiendo incluso cuando Bungie confirmaba que aquella secuencia era del propio motor del juego. Pues bien, ahora ha quedado demostrado totalmente (sí, lo primero que se escucha en el vídeo es "in game demo of halo 2"), y aunque odio los fanatismos consoleros, que se chinche toda la gente que me llevaba la contraría xD .
El juego tiene ese pedazo de nivel de detalle, que parece que todo tenga "volumen" y puedas llegar a tocarlo. INCREÍBLE!!