Alguien ha escuchao al dj syto? menudo personaje

eres un tio de puta madre Dj syto...te lo dice el que se afeita los cojones xD
Retroakira escribió:"los que te miran en las discotecas, luego les pegas, y encima van ellos y te denuncian a ti"

En ésa frase falta la parte de que son ellos los que empiezan la bronca, y yo veo que es cierto. De hecho me suena que algún EOLiano contó que por defenderse luego le metieron el marrón a él.
preguntale al meldinor la de marrones con rumanos
Que pena de pais los racistas son tratados como delincuentes. [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi la cancion me hace gracia pues como lo que es , una cancion sin más , aunque no comparto la Gran Mayoria de las cosas que dice , en otras si atina .

La verdad es que si yo fuese rumano o sudamericano , etc .... me cagaría en ..... [mad]

lo que me parece MUY FUERTE es que kieran enchironarlo por una simple cancion , que para colmo no está comercializada y en este pais se puede cantar , decir y opinar lo que uno quiera [noop]

Realmente patetico , y despues otros que atropellan , matan , se dan a la fuga y mienten descaradamente , ahí siguen , en los tablaos . [mad]

Miedo me dá si tubiese que enfrentarme algun dia con la justicia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Farruquito libre. Asi va el pais.
Lo gracioso es que super mega estilos "musicales" como el rigitón por ejemplo tiene letrás llenas de ofensas a la mujer en general y nadie mete a la carcel a nadie :S
yo comparto foro con el gp32spain y aunque nos llevamos a matar es un tio de lo mas respetable...incluso mas que muchos rumanos...

Es que contigo nadie se lleva bien, marginal! [lapota]

El diario de Patricia ofende mi inteligencia, y sigue ahi, es que nadie va a pensar en los niños????
Imagen

Imagen
no, tu no, que te veo venir... [amor]
Imagen
... y el tambien... [mad]
gracias capzo
te has quedado sin regalo de navidad
te iba a dar el cadaver del vocalista de joy division
Que quereis que os diga pero la cancion de "ME CA** EN ESOS PU*** RUMANOS" es mi cancion favorita del año X-D

Daria la que fuese por cantar esa cancion con el (Bueno creo que la he cantado de mi manera mas de una vez en mi casa y algunos y saben porque... Oooh ).

Vaya "aventuras" que estoy teniendo con varias razas y mirad que yo no soy racista pero a veces creo que lo soy por las putadas que me estan haciendo y estan haciendo a otra gente de mi cercania...ay que pena de gente.... [lapota]
SALu2
gracias capzo
te has quedado sin regalo de navidad
te iba a dar el cadaver del vocalista de joy division

Nah, te lo puedes quedar, el que me falta para mi coleccion es uno de estos:
Imagen
Uy, no, que el Paco esta vivo todavia... me referia a esos:
Imagen
Eskorbuto por la vein
te dejo estos por el momento...

Imagen
Si, pues sabes que te digo???
Imagen

Joder, como mola el sitio ese de donde has sacado la foto!!
Imagen
pr cierto, veo ke el espabilado ke abrió este hilo es de los ke tiran la piedra y esconde la mano.

y luego habla del resto de personas XDD.
hombre dj_syto cuanto tiempo!! aqui clinisbut nen
clinisbut escribió:hombre dj_syto cuanto tiempo!! aqui clinisbut nen

eres el clinisbut ke me imagino?

que de tiempo tio!!! :DDDDD:D:D:D
dj_syto escribió:pr cierto, veo ke el espabilado ke abrió este hilo es de los ke tiran la piedra y esconde la mano.

y luego habla del resto de personas XDD.

...No posteo xq el hilo se ha ido de madre y paso de movidas x vuestra culpa, si algun moderador me dice algo, no sera x armar bulla aki.

No pienso vovler a entrar, x lo q podeis decirme lo q kerais, paso de ti dj sytoy de cualkier q peuda atentar contra mi [inlove] [inlove]

Un saludo ;-)
chronox escribió:
...No posteo xq el hilo se ha ido de madre y paso de movidas x vuestra culpa, si algun moderador me dice algo, no sera x armar bulla aki.

No pienso vovler a entrar, x lo q podeis decirme lo q kerais, paso de ti dj sytoy de cualkier q peuda atentar contra mi [inlove] [inlove]

Un saludo ;-)

atentar contra ti? aqui tu eres el unico ke ha faltado al respeto a la getne sin tener ni idea de lo ke esta hablando.

Yo he visto ke durante todo el hilo nadie se ha comportado maleducadamente. Lo que pasa eske tu esperabas ke la gente te siguiera el rollo diciendo cosas como: si si, el sito ese ke se pudra en la carcel, ke asco de persona!. Pero no, como has visto ke no todo el mundo tiene tu opinion... pues escurres el bulto poniendo excusas estpudias.

Muy valiente por tu parte, si señor.
dj_syto escribió:
atentar contra ti? aqui tu eres el unico ke ha faltado al respeto a la getne sin tener ni idea de lo ke esta hablando.

Yo he visto ke durante todo el hilo nadie se ha comportado maleducadamente. Lo que pasa eske tu esperabas ke la gente te siguiera el rollo diciendo cosas como: si si, el sito ese ke se pudra en la carcel, ke asco de persona!. Pero no, como has visto ke no todo el mundo tiene tu opinion... pues escurres el bulto poniendo excusas estpudias.

Muy valiente por tu parte, si señor.

Cuanta razón [oki]
vuelvo a insistir en ke busqueis la cancion de los sudacas nos atacan. Parece mentira ke nadie dijera ni se diera cuenta de ke esa cancion es de SINIESTRO TOTAL, y esta publicada desde al año 81.

Eso es una prueba de lo incompetente ke es la prensa. Ke luego se dan cuenta de sus errores? pues nada! ya pondremos un miniarticulo al final del periodico otro dia corrigiendonos! pero mientras, el mal ya esta hecho.
vuelvo a insistir en ke busqueis la cancion de los sudacas nos atacan.

Es mas vieja que el cagar, no hace falta si la cantaba en la cuna:
El sudaca nos ataca y en la pampa mata vacas y paga a los mercenarios con dinero agropecuario, aaaaaauuuuuuuummmmmm..
Tengo un primo nosekeeeeeeeeeeeeeee....
Esta y la de la caca de colores, eran unas de las candidatas que habia escogido para el concurso de canto de EOL, pero la de Astrud, me parecia que tenia un tonillo mas patetico.
70 respuestas
1, 2