AzagraMac escribió:dentro de la MS tienes que meter:
los archivos, EBOOT.PBP y KEYS.BIN en una carpeta, y esa carpeta la tiens que meter en \\PSP\GAME\
ejemplo: \\PSP\GAME\FFVII
y el contenido de la carpeta FFVII seria: EBOOT.PBP KEYS.BIN
Hola amigos, a ver si podéis echarme un amano que os estaría muy agradecidos. Os explico:
Ayer me dejaron el FFVII PAL original de la PSX y en mi casa hice la iso del primer CD.
Pasé dicha iso con el PSX2PSP a eboot (hasta ahí todo perfecto) y posteriormente en su carpeta adecuada /GAME/FFVIICD1 de la MS junto con el keys.bin
Pero no me funciona. Mira que el programa no tiene perdida, pero probe comprimiendo el eboot, sin comprimirlo, con imagen, sin imagen. Pero siempre falla lo mismo: se queda congelada cuando sale el logo de PlayStation (el de la ps1).
No tengo ningún plugin instalado. Tengo el base.pbp, el keys.bin y los ficheros del popstation necesarios. Probe con varios programas para hacer la iso (Nero, CDRWin, Alcohol, WinISO...), probe con varios programas para generar el eboot, pero siempre el mismo resultado.
Me tire un par de horas (sin exagerar) probando y probando y probando y nada. Hasta que al final me rendí y decidí irme a dormir porque hoy tenía que madrugar (es lo que tiene trabajar... ja ja ja)
También os digo que miré mucho por el foro (tema tutoriales) y en la busqueda para ver si a alguien le pasaba pero no encontré la solución.
Tengo el Firmware 3.10 A' OE de nuestro dios Dark_Alex
Gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme