alguien ha podido entrar en ***?

mequedouno.com
a las 12 hacian la promocion de 333 unidades de 5 productos distinto.. lo ponian al 90% de descuento...

imaginaba que pasaria que los servidores petarian.. ahora lo que me gustaria saber.. ests cosas son reales?? o petan y no dan nada??

saludos.
son reales, yo he comprado en esa página y de vez en cuando salen cosas interesantes.
Son reales y serios hoy a petado
ya pero me refiero que cuando hacen estas ofertas, siempre peta!

ellos saben de antemano que van a caer los servers..

ahora lo que me pregunto es que si hay gente que ha conseguido entrar?
o es solo una estrategia para atraer gente y luego se queda en nada porque como han caido los servidores...

y con comprar me refieros a las superofertas esta de 100 euros un tv led de 42 o el galaxy etc....
Haber llevo mucho rato en la web,desde las 12,y lo siento,me aparecido PATETICO lo de mucha gente,han creado asta grupos de estafa,y demas...Y que quereis que os diga,por culpa de esta gente las empresas no hacen estas cosas,porque pierden mucho dinero por esta gente...Con xopso(Rival de mequedouno) paso igual la primera vez,pusieron el ipad 3 creo que fue y se agoto en seguida y empezaron a decir estafa nose que,vamos solo buscar en google...
Yo tengo el ipad en el carrito,solo me queda pagar,el problema es que solo me a cargado la pagina cde pagar una vez,y el mierda chrome se me a quedado pillado!!!! Pa flipar vamos,mala suerte a mas no poder...Pero estafa no es,esta clarisimo...Y ojala la gente entiendiera un poco...Que son miles y miles de personas a la vez intentando entrar.....Uno dijo en facebook son millones de personas entrando nsoe que...No te jode,me estas comparando facebook con una "simple" empresa....

Tripiloco,te aseguro que yo e entrado,tengo el ipad en mi carrito,solo me falta pagar como e explicado ;)
una tv Led por 100 euros? y que está rota¿¿
No está rota

suelen ser.cosas de liquidación o que por x motivo el fabricante da pasta al mayorista para que mequedouno pueda tener estos precios.
pues segun las bases... cuando lo puedas pagar.. si ya han vendido todo.. te devolverian el dinero al instante..
hoy es por ser el 3 año de mequedouno
suerte navi91!!
Si...
Haber esto lo hacen,yo lo lei hace tiempo que de vez en cuando lo hacen...
Porque no siempre se venden todos los productos,el problema es que se les llena los almacenes y tienen que dar largas a cosas,y que hacen?Pues hacen estas cosas aparte de para lo que e comentado,para dar promocion a la pagina...El problema como dije en mi comentario anterior es ese,que por estas cosas los usuarios que no han conseguido nada se meten con la pagina de estafa y demas...........Encima que la pagina pierde dinero por vender esto tan barato,la gente se mete con la pagina...
mi tio ha comprado diversos cosas es muy buena la paja
pedro_117 escribió:mi tio ha comprado diversos cosas es muy buena la paja

Imagen
alguien me manda una invitación por privado? que veo que me dan 5€ y quiero hacer una compra y asi al menos me quito el envio xD

EDITO: Por lo visto me tendría que gastar 20€ para el descuento y esta vez no va a ser, pero bueno, si me mandais la invitación a lo mejor otra vez compro algo mas caro.
los 5€ se los dan a la persona que te invita.
Dan 5€ a cada uno

EDITO: Ya no hace falta que me mandeis la invitación porque ya me he apuntado con un link de forocoches, pero no me han dado los 5€ y lo que queria comprar ya no esta
13 respuestas