¿Alguien ha probado el Bulletstorm con JTAG? Nueva update. // Actualizado, WAVE 11 en Dragon Age 2.

FranScorpions escribió:¿Ese nuevo dashlaunch tiene alguna mejora a parte de hacer funcionar el juego del Dragon age 2? ¿permite también instalarle a lo mejor futuras DLC's o algo de eso? es que nsino tiene novedades prefiero quedarme como estoy que me funciona perfectamente como lo hice con el programa ese.

Si no hace falta parchear el default.xex, se podrán aplicar los tittle updates y podrán funcionar los dlc´s.
Mi duda es, ¿con cada nuevo juego que pida el nuevo dash oficial se tendrá que ir actualizando el Daslaunch?
NeVuR escribió:
FranScorpions escribió:¿Ese nuevo dashlaunch tiene alguna mejora a parte de hacer funcionar el juego del Dragon age 2? ¿permite también instalarle a lo mejor futuras DLC's o algo de eso? es que nsino tiene novedades prefiero quedarme como estoy que me funciona perfectamente como lo hice con el programa ese.

Si no hace falta parchear el default.xex, se podrán aplicar los tittle updates y podrán funcionar los dlc´s.
Mi duda es, ¿con cada nuevo juego que pida el nuevo dash oficial se tendrá que ir actualizando el Daslaunch?

Se supone que valdra para todos los juegos, el dashlaunch que se saltaba el ap2.5 salio inicialmente para un juego y posteriormente funciona con todos los juegos con ap2.5 activado hasta el momento sin problemas, es de suponer que el nuevo dashlaunch que se salta la comprobación de libreria minima de los xex sea similar osea ha salido ahora para el DA2 pero deberia valer con todos los nuevos.

La duda que yo tengo es lo que hace este dashlaunch 2.09 que por cierto parece que es por el momento BETA, la duda es si anula efectivamente la comprobación por parte de la consola o lo que hace es parchear los xex automaticamente, si lo que hace es parchear los xex estariamos en las mismas que haciendolo a mano, si se salta la comprobación sin tocar el xex ya no tendriamos problemas ya que los xex estarian limpios...

Un saludo.
Según la descripción del .txt de fixes, "elimina la comprobación de librería mínima", así que asi debe de ser.
Bueno, al final he decidido meterle el dashlaunch 2.09 beta ese y funciona bien el juego con el default.xex sin parchear.

Saludos.
(mensaje borrado)
cybersarima tendras el dashlaunch 2.09 con el que funciona perfecto sin tocar nada... Yo puedo confirmar que sin modificar el xex o usar el dashlaunch 2.09 el juego pide actualizar, eso si usando cualquiera de las soluciones aportadas "donde el uso del dashlaunch 2.09 es la más recomendable al no tocar el default.xex" el juego funciona perfectamente y como cualquier otro. Un saludo.
Confirmo que el Dragon Age 2 tal cual sin modificar me funciona perfectamente tras instalar el Dash Launch 2.09 beta.

Un saludo
fenix_of escribió:Confirmo que el Dragon Age 2 tal cual sin modificar me funciona perfectamente tras instalar el Dash Launch 2.09 beta.

Un saludo

+1
Efectivamente el Bullestorm funciona con el DL2.09beta
Fenix_of escribió:Efectivamente el Dragon Age II funciona con el DL2.09beta

Funciona perfecto con el DashLaunch 2.09. [360º]

Antes con el DashLaunch 2.08, y una vez creado el ISO sin la Carpeta "$SystemUpdate" y cargado via FTP con el Iso2God, al arrancar el juego decia que no se podia encontrar la actualizacion necesaria.

Saludos
mogoto escribió:Efectivamente el Bullestorm funciona con el DL2.09beta

y con el 2.08 ami me funcionaba perfectamente
A mi el bulletstorm m va el q nio m va es el MLB 2K11.Asi q probare a ponerle el dashlaunch.Ya os contare.SALUDOS.
61 respuestas
1, 2