¿ALGUIEN HA RETIRADO FONDOS DE PAYPAL ALGUNA VEZ?

¿ALGUIEN HA RETIRADO FONDOS DE PAYPAL ALGUNA VEZ?

Es decir... cuando os pagan algo a través de paypal y tenéis un dinero en cuenta paypal y queréis pasarlo a la cuenta corriente... ¿os cobrán algo? Por ejemplo paypal dice que si sacas más de 100€ no te cobra nada (si es menos de 100€ te cobra 1€) pero dice lo siguiente:

1) Si la información es incorrecta o incompleta y el recibo se devuelve entonces se le cobrarán 3€ por tarifa de devolución.

2) Puede ser que su banco le cobre comisiones...

En el punto 2)... si mi banco no me cobra ninguna comisión por nada... ¿a qué se refiere paypal entonces?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no es mas facil preguntar al banco y/o a paypal?
Tranqui, no te cobran nada, el punto 2 se refiere a las clásicas comisiones de los bancos que cobran cada x tiempo.

by bel303 [chulito]
A mi Paypal me cobró 1 euro de comisión por retirar 50 €.
eckae escribió:A mi Paypal me cobró 1 euro de comisión por retirar 50 €.

Sí, si es menos de 100 Euros la retirada te cobran un eurito.

A partir de 100 Euros ya no te cobran nada de nada al retirar.
A lo que se refiere ese punto es a lo siguiente:

Imagina que tú decides retirar fondos de tu cuenta de PayPal, pero indicas una cuenta bancaria inexistente, porque te equivocas en algún número, porque esa cuenta ya no existe o por el motivo que sea, y PayPal recibe una devolución de la transferencia porque no ha podido ingresar el dinero en tu cuenta.

Lo que te están diciendo es qué, en caso de que la transferencia a tú cuenta no se pueda realizar por cualquier motivo, tú tendrías que correr con los gastos de devolución de la misma.
Cobra una comisión de 1€ o algo así.

Salu2
Pues muchísimas gracias... ahora ya me ha quedado claro... usaré la misma cuenta del banco que ellos usan cuando mi cuenta paypal se queda sin fondos para chupar y así comprar cosas en ebay... de esta manera si no me han cobrado comisiones haciéndolo en ese sentido, en el inverso, de paypal a la cuenta del banco... tampoco me lo deberían cobrar.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
7 respuestas