Alguien ha usado esta táctica alguna vez?

1, 2, 3, 4
krieg1 escribió:
mikedevil99 escribió:Dios....
Que yo sepa esto no es una táctica ni nada, vamos que porque tienes un poco de mano izquierda, pero la mayoría de chicas le hubiera soltado una bordería o un guantazo seguramente. Pero es que hay que tenerlos bien gordos para hacerle esto a una chica XD eso o muy poca verguenza la verdad.

Cuando estabas contandolo me recordo a una cosa que me pasó hace unas semanas, una chica que estaba de muy buen ver la verdad, se bajo del tren en la estación, cogió el mismo autobus que yo, se bajó en la misma parada, subió otra vez al mismo que yo, siempre detras de mí, yo ya con la mosca detrás de la oreja, cruze la calle, cruzó la calle, hizo exactamente el mismo recorrido y cuando me paro en mi portal pasa se me queda mirando y le dije:

eii que tal? parece que hacemos el mismo recorrido no?, que casualidad XD
y ella me soltó si eso parece, hasta luego y vivía en el bloque de al lado.

Visto esto hubiera querido que me mordiese y me pidiese el msn la verdad [+risas]

Otra cosita, Satine_n cuantos privados te llegaron?, solo por curiosidad XD

quedaste lo que se dice de lujo.. jajaja

cierto tendría que haberla seguido y haberla mordido XD
Madre mia,vale que haya tias dificiles,pero esto puffff.
zibergazte escribió:Os voy a llevar la situacion a cualquier calle de Euskadi..

-Hola, soy Kike, cómo te llamas?
-Porque no te vas a la mierda?

Que duro es el problema vasco...

En mi pueblo somos mas sutiles:

-Hola, soy Toni y quiero que me la chupes
-VETE ALA MIER... OM OM NOM NOM
Shitsuke escribió:Dios existe!

Imagen

no hay nada como un buen traje de chaqueta para ligar xDDDDDDD
yoijin escribió:En mi pueblo somos mas sutiles:

jajjajjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se si se lo habrán dicho ya a la autora del hilo, pero: enjoy your aids [qmparto]
Vaya crack! He pensado en hacer algo parecido millones de veces, pero hay que tenerlos muy cuadrados para atreverse.
Además, como ya te han dicho, estuviste super maja con el chico, me parece que no es la típica reacción de cualquiera.
Drew escribió:me parece que no es la típica reacción de cualquiera.

Le tocó una buena chica. Cualquier otra le pega un guantazo o se le pone borde.
Yarky escribió:Yo parezco inofensivo y majo, pero no sé yo si esta tactica funcionaría aquí en Euskadi, seguro que me llevo una rafaga de spray antivioladores y una ostia. [tomaaa]

Si lo haces mucho puedes ser como quagmire, INMUNE xd.

pd: no hay que fiarse de los desconocidos xd, si por algo lo dicen los padres.
Yo hago esa tecnica por aqui y me cae de todo menos un muerdo
Kurt Russell escribió:Yo hago esa tecnica por aqui y me cae de todo menos un muerdo

Es la suerte que tuvo el chico de encontrarse a una chica receptiva.

Saludos! [bye]
Es la suerte que tuvo el chico de encontrarse a una chica receptiva.

Aunque no creo que sea este caso, a veces se hace por educación. Me viene a la cabeza un viaje en bus que hice en que me pasó algo así. Eran las seis y mucho de la mañana y entré en el bus Zamora - Salamanca para examinarme de una en septiembre. Llevé mis apuntes de phrasal verbs, rephrasing y toda la mandanga para repasar esa horita de viaje porque me jugaba una anual, pero se me sentó al lado un chico de unos treinta años con ganas de palique que me preguntó por mis apuntes, mi carrera, mis viajes, mi vida y mi todo. El caso es que me parecía brusco no darle la conversación que pedía a gritos estando al lado en el asiento, así que seguimos hablando todo el viaje de todo un poco (aunque yo tenía más la cabeza en el examen que en otra cosa, la verdad). Al final del trayecto el chico debió de pensar que tenía alguna posibilidad conmigo porque tuvimos una conversación agradable, así que me pidió el teléfono para invitarme otro día a algo. Le dije que no, así que no he vuelto a saber de él. Pero bueno, los dos tuvimos un buen viaje.
1984 escribió:Aunque no creo que sea este caso, a veces se hace por educación. Me viene a la cabeza un viaje en bus que hice en que me pasó algo así. Eran las seis y mucho de la mañana y entré en el bus Zamora - Salamanca para examinarme de una en septiembre. Llevé mis apuntes de phrasal verbs, rephrasing y toda la mandanga para repasar esa horita de viaje porque me jugaba una anual, pero se me sentó al lado un chico de unos treinta años con ganas de palique que me preguntó por mis apuntes, mi carrera, mis viajes, mi vida y mi todo. El caso es que me parecía brusco no darle la conversación que pedía a gritos estando al lado en el asiento, así que seguimos hablando todo el viaje de todo un poco (aunque yo tenía más la cabeza en el examen que en otra cosa, la verdad). Al final del trayecto el chico debió de pensar que tenía alguna posibilidad conmigo porque tuvimos una conversación agradable, así que me pidió el teléfono para invitarme otro día a algo. Le dije que no, así que no he vuelto a saber de él. Pero bueno, los dos tuvimos un buen viaje.

Pero eso ya es más normal, le tienes al lado, e irte a otro asiento o callarte pues si es más de mala educación o más brusco. Pero estar por la calle e irte con él a un parque sin conocerle de nada y seguir siguiéndole el rollo. No sé, supongo que son puntos de vista, pero yo a un desconocido me dice que me vaya a un parque a hablar con él sin conocerle y me invento cualquier excusa tipo "tengo prisa, en media hora tengo una entrevista de trabajo y llego con el tiempo justo", con la que sigo siendo educado pero no accedo a algo que no quiero.

P.D.: Perdón si hoy no me expreso muy bién en lo que quiero decir, pero no estoy en condiciones [+risas]

Saludos! [bye]
Ostias normal es que estas un rato buena ¡¡

Luego te agrego que ahora me voy a cenar ;)

Salu2
Snape escribió:Ostias normal es que estas un rato buena ¡¡

Salu2

Ala, ahí.. xD
:Ð
A mi me paso algo parecido, cuando volvia a casa a las 8 de la mañana en el portal de mi casa, un señor se me acerco y bueno, fue una experiencia traumatica! no hubo ni muerdo ni nada, pero podriamos decir que la persona esa fue bastante mas explicita que el chico ligon
A que le llamas muerdo??? a un pico??? y no le soltaste una hostia???

Pero vamos... yo tb te pegaba muerdos... [ayay]

PD: Me pongo a la cola xD que ya van unos cuantos pretendientes [+risas]
ferdy_vk escribió:A que le llamas muerdo??? a un pico??? y no le soltaste una hostia???

xDDDDDDD habra k abrir un hilo oficial de candidatos al muerdo de kim a este paso [sati]

pd: Falta la img de buitreol pero me da pereza buscar xd
Zekisoft escribió:
ferdy_vk escribió:A que le llamas muerdo??? a un pico??? y no le soltaste una hostia???

xDDDDDDD habra k abrir un hilo oficial de candidatos al muerdo de kim a este paso [sati]

pd: Falta la img de buitreol pero me da pereza buscar xd

Yo tengo esta xD
Imagen
Por algo tenemos dos manos no? ·__·
jaja pero esto va en orden de mas mensajes a menos no??? entoces creo que voy el primero... [carcajad]

(Ni caso Kiim, los tios somos asi... [+risas] y cada vez mas con la edad...)
la verdad es que el chico aquel se lanzo a lo loco, y luego dice que es "un poco descarado" xDDD

-Oye que.. no sé, no quiero ofenderte ni nada, es que soy un poco descarado, pero bueno...
(Y ME DA UN MUERDO :O me aparto...)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Snape escribió:Ostias normal es que estas un rato buena ¡¡

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kiim, buenorra [ayay] XD XD

pd: Pobre toruzz [qmparto]
¿Donde hay que coger el ticket para que nos de su msn?xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yoijin escribió:
zibergazte escribió:Os voy a llevar la situacion a cualquier calle de Euskadi..

-Hola, soy Kike, cómo te llamas?
-Porque no te vas a la mierda?

Que duro es el problema vasco...

En mi pueblo somos mas sutiles:

joder, ya sabía yo que el hilo tuyo homosexual no podía ser cierto [qmparto] [qmparto]
HEEEEY que yo fui el primero en tirarle los trastos. Mantengamos el orden caballeros [fumando] [chulito] [amor]
Va por cantidad de mensajes, kien tenga mas es el primero (algo asi komo el k la tiene mas grade xD)
Que por aqui reparten muerdos? Donde hay que firmar?

EDITO: He visto un par de fotos suyas, y el tio no es tonto xDD
theflyingdove está baneado por "troll"
Pfffff...no sabeis...a mi me lo dio y fue ella la q me escribio primero [poraki]

Esa si q fue una buena tactica verdad kiim? [jaja]
theflyingdove escribió:Pfffff...no sabeis...a mi me lo dio y fue ella la q me escribio primero [poraki]

Esa si q fue una buena tactica verdad kiim? [jaja]

oleeeeeeeeeeeeeee! kiiim please, pasame tu messeenger andaaaa. Prometo conversaciones interesantes y sin buitreooooo!!! Soy un chico decente y formal [fumando] :) [fumando] :) [fumando]
:)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squall-ivan escribió:Kiim, buenorra [ayay] XD XD

pd: Pobre toruzz [qmparto]

Squall, buenorrrrorroroorooo [ayay]

De pobre toruzz nada, que soy una chica buena y fiel y me tiene tontita na más pa él oc :o

[sonrisa]
Irene, ¿Por qué lo has contado? ¡Creía que era nuestro secreto! Menos mal que al final no te agregué al msn...

[buuuaaaa]
Confieso ... fui yo, no podia soportarlo mas. Cometi un pecado y me aleje de la senda del señor, pero la carne es debil y desde ese dia cumplo penitencia.me fustigo todas las noches antes de dormir en la celda del monasterio. Como hombre piadoso de Dios te pido kim que me perdones , solo asi hallare el retorno al camino de la paz que provee la senda del señor.
Lorauron escribió:Menos mal que al final no te agregué al msn...

no, eh? :-|
fail
kiim_pnk escribió:

fail

En ese momento quiero decir, que no me dejas terminar nunca. Primero me das un muerdo cuando estaba hablando y ahora esto...

[carcajad]
El dia que la use en un festival hara años resulta que me entere que la tecnic ame la estaban haciendo a mi...

Me senti sucio.
Lorauron escribió:
kiim_pnk escribió:

fail

En ese momento quiero decir, que no me dejas terminar nunca. Primero me das un muerdo cuando estaba hablando y ahora esto...
[carcajad]

Era un farol :-|
me parece tan surrealista la actitud de el(acosador total) como la tuya(receptiva total)

rezo porque no te encuentres nunca con nadie con malas intenciones porque puedes salir muy perjudicada

[bye]
no se pero en la vida le hubiera dado mi mesengger y mucho menos sentarme a hablar con el...
kiim_pnk escribió:
Lorauron escribió:
kiim_pnk escribió:no, eh? :-|
fail

[carcajad]

Era un farol :-|

Pero yo en ningún momento he dicho que finalmente te haya agregado :-|
xhaplox escribió:me parece tan surrealista la actitud de el(acosador total) como la tuya(receptiva total)

rezo porque no te encuentres nunca con nadie con malas intenciones porque puedes salir muy perjudicada

[bye]

Receptiva?
Solo ha sido amable...
Si le puede costar caro...
Pero no creo que lo tubiera humedo en ese momento la chavala...
193 respuestas
1, 2, 3, 4