alguien le ha llegado el matrix de satkit hoy?

1, 2, 3
Pues yo hoy mismo me ha llegado 1 paquete contrareembolso de 55€ (mas gastos) Un total de 64,83 €

Por supuesto es el matrix, lastima que no estuviera para recogerlo y me toque esperar hasta esta tarde o mañana cawento

Por lo demas ya e mandao 1 mail a satkit felicitandoles y agradeciendoles la prisa [ok]
bua!! k me dices!! :-O
te llegó hoy un matrix de satkit?¿¿
hace cuanto tiempo lo pediste?
plz contesta pq aqui estamos todos desesperados!!! X-D
ahora no dejan hacer pedidos (AGOTADO)
cuanto tiempo se tirara asi?
parece eterno xD
bYe
pos ahora mismito lo tengo en mis manos (mecagonto que no entra la pila en el hueco [uzi] )

Lo pedi el dia 13 y segun el papel me lo mandaron ayer y ya esta aqui

P.D: soy de madrid :D
comorrr ?? q te ha llegado ya el matrix,,

lo pedistes el dia 13 ¡¡¡¡ , pero si yo lo pedi el dia 10 y no me ha llegao nada de nada..... uhhhh, q extraño...

igual me llevo una alegria mañana,,, [ginyo]

saludos
Pos yo lo pedi er 9 [buuuaaaa] y na de na, y ademas soy de la misma provincia ke la tienda [buuuaaaa] a ver si llega antes del 30
Que conteste alguno mas de madrid haber si les ha llegado hoy [beer] Haber si a los demas nos llega mañana :-P

Saludos [reves]
Yo le pedi tambien el 13 (sobre las 22:00h) y no me ha llegado hoy, ademas soy uno de los que les llamaron ayer por lo que me hago a la idea de que lo recibiré el 31 y creo que a todos los que llamaron ayer deberian hacer lo mismo por que los que tuvieran lo habran repartido antes de ir llamando a la peña.
Despues de pegarme media horita con el programador (jodia pila que no entraba [enfado1] ) y programarlo, abrir la consola e instalarlo.......

YA TA TO!!!!

E probao a meter el doa3 y tira (cargando lentiiiiiiiiisimo, pero algo es algo :D)

Sorry por la gente, pero YA LO TENGO!!!! [666] [666] Yo el 1 sorprendido, pero taba todo correcto (mis datos etc) segun el papel mandado el dia 22. Suerte pa tos y que os llegue pronto [beer]
una cosa, ten han llamado ayer por telefono?¿ pq a lo mejor a quienes no les han llamado les llega el chip antes.... vete tu a saber. La esperanza es lo último k se pierde :P
weno otra cosa pq me estoy rallando con lo de los destornilladores Torx, no los encuentro en ningún lao, es que son realmente imprescindibles?! todos los habeis usado?
un saludo :Ð
¿Con que piensas abrir la consola? [+risas]
vaya ke suerte seras al uniko ke la llegao pq no veas tos esperando y a ninguno nos llega a mi no me han llamao he llamao yo y dice ke kuando se lo envie el creador ke es cuando lo enviaran ojala ke me llegue joe toy impaciente :S xDDDDD [flipa]
no se si estare loko [looco] pero a mi los destornilladores torx no me hizieron falta, solo hay ke tener maña, y usar uno ke enkaje bien... pero yo os recomiendo el torx... (valla a ser ke alguno de ustedes os calgeis los tornillos y no podrais abrirla y me hecheis la culpa a mi [angelito] )
Escrito originalmente por EmPaLeZ
Hice el pedido dia 12, faltan 30 minutos para el dia 25 y todavia seigo esperando. [lapota]satkit

Ya estamos a 26 ¿Te ha llegado ? [sonrisa]

PD: Perdon por mi humor tan pesimo pero acabo de llegar a casa y estoy un poquito [borracho]

Saludos X-D
hoy me ha llegado un mailde respuesta y me pone esto:

"en teoria me han dicho que saldran el lunes de canada por lo que deberian de llegar el jueves, aunque no se si creermelo.
saludos"
a mi me respondieron esto:

el problema es que la empresa que lo fabrica easybuy2000 nos dijo que nos
los enviaba y no nos a enviado nada(si no los recibimos no los podemos
servir), llevo mas de 2 semanas intentando contactar con ellos y solo
apartir del jueves sabemos algo dicen que nos los enviaran el lunes por lo
que deberian de llegar el viernes pero yo de esta gente no me creo nada.
En cualquier caso intentamos contactar via telefonica con la mayoria de
gente que nos pidio este producto para explicarles si querian anular el
pedido solo tenian que decirlo y que no podiamos garnatizar ningun plazo de
entrega, ademas esta va a ser la ultima vez que vendamos este producto.
Si desea anular su pedido haganoslo saber facilitandonos sus datos.

pos eso ya sabeis k en satkit no volveran a pedir los matrix [buuuaaaa] haber si nos llegan rapido los nuestros, aun que teniendo en cuenta lo que tardan los de easybuy.... mal lo llevamos, pa mi k no llegarán ni esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
A mi tb me mandaron el mail diciendome que no venderian mas el matrix, y que no sabían cuando lo mandarían, por lo que he anulado el pedido y me he pedido el x-ecuter 2 lite de beeptronic, puesto k en satkit tb taba agotao. Toi esperandolo, en teoria no me tendria que tardar mucho, ya que lo tienen en stock. toi deseando k me llegue!!
la movida es que ahora en la pagina de easybuy pone que el matrix esta agotado tb "out of stock" haber de dnd lo movemos... lo unico seria pillar un executer2 pro y unos pogo pins cuando salgan que para los que no tenemos ni puta de soldar estan de lujo

salu2
Si es cierto que Satkit no lo van a comercializar más ¿a que estan esperando para quitarlo de su web?....
Ademas, a mi si que me confirmaron fechas, me llegaria este viernes o el lunes...

Easybuy al respecto dice:
Matrix Orders:
Orders that were placed for the MatriX recently will be shipped within 2-3 weeks time. We apologize for this delay, and hope that our customers will understand the situation with our recent raid. Our shipping department is working extremely hard to make sure all orders are shipping as soon as possible, not only for MatriX, but for all products

Es decir (y si mi ingles chapucero no me hace una mala pasada) que los que están pendientes de recibir el Matrix, todavia les queda entre 2 y 3 semanas....

Yo no se quien tendrá la culpa de todo esto, pero algún eslabon de la cadena no funciona y el afectado es el cliente, para cual deberia ser transparente, y lo único que deberia de saber es cuando le va a llegar el Matrix que es lo que le interesa....

De momento, a esperar, pero como esperando lancen el Executer 2 PRO + POGO Pin, me parece que esta gente se van a tener que comer los pedidos del Matrix.
No tenia ni idea que ubiera distribuidor en españa, de todas formas, ya lo pedi a easybuy europe y no ponia nada del otro mundo, lo pedi el dia 21, segun uno de por aqui le llego en 9 dias, teoricamente esta semana deberia estar aqui

[tadoramo] rezando pa que llege
Escrito originalmente por _ETHAN_
[B]No tenia ni idea que ubiera distribuidor en españa, de todas formas, ya lo pedi a easybuy europe y no ponia nada del otro mundo, lo pedi el dia 21, segun uno de por aqui le llego en 9 dias, teoricamente esta semana deberia estar aqui

Tu lo has dicho, teoricamente :P

Ha mi los de satkit me han dicho que me llegaria el dia 3

Saludos [oki]
Buaaaaaaaaaaa [snif] pos a mi me dijeron que llegaban este jueves o viernes!!!! sabes si estas fechas se conservan?¿
Como esto siga asi pedire un xeceture y q sea lo que dios quiera.
el jueves o viernes si mal no recuerdo les tendría que llegar a ellos, despues hasta k lo envien y los 2 o 3 dias que tarda en llegar... teniendo suerte ( pero mucha suerte ) nos llegara como dice Curros el lunes 3 [buuuaaaa]
A esperar
Salu2
A mi tambien me pasa lo mismo, esperemos q nos llegue como muy tarde el 3, pero en caso de q no llegue ¿no os sabeis ninguna pag española q distribulla este chip?????
Porque a mi los de satkit me esta mu mala imagen

[buaaj] satkit
Joer sigo siendo el unico que lo pidio el 13 y lo recibio el 23?? (mandado el 22)

Que cosa mas extraña :O

Weno yo digo que me llego todo perfecto y antes de 24 horas despues de que lo mandaran, por lo que puedo decir seguro que no es problema suyo, sino de easybuy que es la unica tienda que vende el matrix....

Seguro que si pedis el xecuter2 pro a satkit os llega perfectamente :Ð
[qmparto] Tios si teneis que esperar tanto yo me esperaria a que saliera el executer pro y pasaria de todos estos.
O sea, que la cosa está así:

- No existe en ninguna parte de España ni un solo vendedor del Matrix.

- El único que había Satkit, ahora dice que no va a traer más (a mi me mandaron un mail diciéndome que los traían el 3 de Febrero y claro, no se podía reservar).

- El Matrix no hay que soldar y el Excuter2 si.

Pues por lo que veo, ESTAMOS JODIDOS, MUY JODIDOS.

JODER, si alguien sabe de alguna solución que lo diga pq yo ya tenía alguien aquí para echarme un cable con el Matrix, pero vamos con el Excuter2 ni de coña.
007xboxer... pues ehm... pidiendolo directamente a easybuy ? es que de otra forma no lo vas a tenr, yo lo pedi directo a easybuy y supongo que ya me llegara, tengo que mirar los extractos del banco a ver si lo han pasao ya o que..
Pues eso, que cuando les mandaste la petición.

Yo les he mandado un mail a los de easybuy hoy preguntando a ver si tenían algún problema con los chips o para el envío, a ver si me explican que pasa. Si me dicen que esta todo bien supongo que al final lo pillaré.

Joder, esque si no fuera tan acojonao pillaria el Xecuter2, pero el que me lo va a instalar sólo ha instalado el matrix y a mi eso de soldar no se me da bien y a mi colega tampoco, QUE SI, QUE NO DEBE SER DIFICIL, pero que el que sabe sabe y el que no a freir puñetas. cawento
estamos a viernes
a alguien le ha llegado?
joer k mal vamos...
VAYA TELA AUN NO MA LLEGAO A KIEN KOÑO LA LLEGAO? A VER DECID SI A ALGUIEN YA OS HA LLEGAO OSINO TENEMOS KE ESPERAR YA HASTA EL LUNES JOER... ratataaaa [flipa]
vaya tela,, fijo q ha nadie le ha llegado...

esto ya es lo peor ...

para el lunes dice la gente ???

puffff , 2 semanas y media,,
Pues si, y encima habra que pagar los portes de seur 24H... [mamaaaaa]
Ha mi tampoco me ha llegado :( Y no se porque me da que ni siquiera va a llegar el lunes [ayay]

Saludos [toctoc]
A ver la cuestión es esta.

Me he pillado un X-ecuter2, ¿Porqué?

Porque los de satkit no contestan ni para atrás, me imagino que estarán hasta lo cojones de que la gente le pregunte lo mismo, yo entre ellos por supuesto.

Porque los de Easybuy de Londres les mandé un mail antes de ayer preguntándoles que que pasaba con los Matrix y que si los tenían y me dijeron :

In order to have this infos please go to this site:http://www.easybuy2000.com

Les respondí que me parecía de PM pero que lo que quería saber era si tenían ALLÍ EN STOCK los p**** chips y de paso me voy a ver la págína de estados unidos y canadá, mando un mail a sales@easybuy2000.com, del cual todavía estoy esperando respuesta y los de Londres al poco rato me contestan:

We dont have them for about 3 weeks

Que mi inglés no es bueno pero si mal no entiendo eso quiere decir que no los tienen desde hace unas tres semanas, este mansaje lo recibí el 29 a las 15:31, asi que se me calentaron.... y me pille un X-Ecuter2 .

Que Dios nos pille confesados porque esto es la leche
ahora mismo llamo!!! hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! depende de lo que me digan voy a hacer un mega pedido y luego se lo van a comer! por mamones!!! [poraki]
xd me cago en la puta yo no estoy para espera 3 semanas.

esto es la caña pero q cara tienen!!!!!!!!!!!!!

si os enterarais de algo decirlo porfavor, xd yo q tenia la esperanza de q llegase la semana q viene [buuuaaaa]
el problema ya no es solo q los envien o no los envien o tenga o no tengan,, sino que simplemente no dan señal al respecto de si a ellos mismo les llega los chips para enviarlos a la gente....

es decir,, q podemos estar esperando semanas, y incluso,, puede que llegemos al mes,, y gente q no tiene la oportunidad de estar informado al dia ( por la red ) pues pensara q su envio se ha perdido o algo, pues no es normal... ademas, siendo el envio de 24 horas por seur [+risas]

los de satkit, se que llamaron a mucha gente por telf para comentar este problema con los chips, pero a otros muchos ( como es mi caso ) esq ni se han molestado en mandar un mail ( que pienso q es lo minimo ) ,, y claro, q esperan, que la gente no les den la tabarra con lo del chip ¡¡¡¡¡ dios mio... es logico...
Se estan pasando ya dos pueblos [+furioso] Ni un puto y mail para saber si los han enviado ni na :o

Saludos }:/
yo propongo joderles hacer algun pedido yke se jodan!!! por mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mierda come pollas y payasos!!!!!!!!si la semana que viene no llega me gasto 90 y ke me lo pongan en una tienda de confianza!!!!!!!!!!!! se van a enterar!!!!! juntemonos y a joderles!!!!!!!! cawento
X-D [Ooooo] [maszz] a ver hay mucha gente ke lan llamao diciendole ke el dia 3 es decir el lunes le llegaria a sus casa esperemos a eso pq como no sea asi lo ke lo llevamos mal somos los ke no sabemos soldar vaya tela joe [+furioso] [inlove] [carcajad] [idea]
Han vuelto a llamar para decir que el dia 3? O_o A mi no me llamaron y estoy esperando desde el 13 ;(

[lapota] SATKIT
joeeer yo k estava esperando acabar los examenes para pedirme un MATRIX EN SATKIT...... y ahora me encuentro con eso.... [noop] [+furioso]
pues en easybuy estamos igual.. pedido el dia 21, tan solo han aceptado la tarjeta, aun no han enviao nada [mamaaaaa] cawento [+furioso]
creo que lo nustro con el matrix no tiene remedio. Habrá k joderse y punto. Esto es lo k ponian hoy en la peich del xodus:

Al parecer Easybuy2000 deja de vender el chip temporalmente pendiente de una investigación. Además, llega el Año Nuevo a China, lo que ha provocado retrasos de producción en algunos de los componentes del chip.

La movida es k muchos creemos k los de easybuy ni le han enviado los chips a satkit y como esto sea asi ya podemos ir anulando el pedido...
Soluciones:
1- Buscar a algun colega k sepa soldar y pillar un xecuter
2- Esperar hasta el infinito a que nos llegue el matrix
3- Esperar a que se comercialice bien los pogo pins o bien el chameleon.
Resumiendo, ESTAMOS JODIDOS pero dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, asi que no dejo de esperar a que el lunes aparezca un tio de seur y me entregue el ansiado paquete.

Salu2
aski mismo en el foro ponian ke le habian llamao diciendo el dia 3 o sino los ke no sabemos soldar y no tengamos nadie cerka para soldar tamos lo ke se dice jodidos totalmente me cago en la p*** [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pues yo mirare directamente en el track online.. [decaio]
ppq esto ya es kosa de marcianos... [alien] a los xinos les tiene ke llegar 1 mees mas tarde el año nuevo ? [+furioso]
encima no podian tener reservas por si acaso pasaba lo ke ta pasando no..
127 respuestas
1, 2, 3