Alguien me ayuda a buscar un vigila-bebes ??

Que incorpore Camara, vision nocturna, alerta por sonido/movimiento, y a poder ser , aunque no imprescindible.......ya que en España los padres importamos un comino, y no podré quedarme en casa tanto como desearia, me gustaria poder ver a mi bebé por internet (mediante claves o lo que sea), desde el despacho, o desde cualquier sitio si me veo en la obligacion de viajar y tengo ansia/necesidad de ver al bebé. (O simplemente quiero fardar delante de amigos/compañeros de bebe)

Muchas Gracias

P.D.: Me quedan unas dos semanas hasta que la parienta salga de cuentas [+risas] [+risas]
¿Qué tal una webcam con micro y un buen software?

Hay establecimientos que basan sus sistemas de seguridad en eso...
golmate escribió:¿Qué tal una webcam con micro y un buen software?

Hay establecimientos que basan sus sistemas de seguridad en eso...

Pero eso implica montar un PC al lado de la cuna,o similares...... y como que no.....
No quiero liarme a configuraciones, buscar softwares, etc...etc.....

Quiero algo de conectar y listo

Además, que me llevaria luego a la habitacion para si se despierta de noche nos avise como hacen los aparatos estos comerciales ??

Un PC entero ???
Antes de que alguien lo ponga a mala leche, lo pongo yo con cariño

Imagen

XD

luego te comento, que me llaman

a) venden infinidad de modelos de cámaras que funcionan por red, incluso wifi

b) sinceramente, creo que la mayoría de los que andamos por aquí nos hemos criado sin videovigiliancia ni nada por el estilo y no hemos tenido problemas... yo te aconsejaría que olvidaras el tema y como máximo pusieras el típico micro con el altavoz en la otra habitación... y ni eso :P
Hola, te paso el enlace de la tienda de internet dónde yo lo compré (http://www.tecnofertas.es) tienen varios modelos, el mio es el modelo que tiene forma de mariquita, de momento estoy contenta con él.

Besos:

http://www.tecnofertas.es/seguridadvideovigilanciavideovigilancia-c-7_44.html?osCsid=6b2e3ef65a44f3519106fce88a8945a8
eraser escribió:
b) sinceramente, creo que la mayoría de los que andamos por aquí nos hemos criado sin videovigiliancia ni nada por el estilo y no hemos tenido problemas... yo te aconsejaría que olvidaras el tema y como máximo pusieras el típico micro con el altavoz en la otra habitación... y ni eso :P

Hombre, no queria dar la impresion de que fuera algo imprescindible para educar/criar a un hijo.

Como especifico en el primer mensaje, es mas por la coña de poder verlo por Internet y enseñarselo a los compañeros de trabajo.
En lugar de sacar la tipica foto de la cartera, que parece sacado de una peli de alfredo landa, pues aprovechar las nuevas tecnologias para que se vea en "Live"..
En plan llamar a la parienta y decirle poneros un momentin delante de la camara (o solo al niño) y verlo.

En fin, seguro que estoy chocheando, poer me hace mucha ilusion el nacimiento y me monto mis peliculas.

AGATHA gracias por el enlace, todas esas ya las he visto, poer no tienen acceso a traves de Internet
dundermiflin escribió:En fin, seguro que estoy chocheando, poer me hace mucha ilusion el nacimiento y me monto mis peliculas.

Va a ser eso XD
A mi, que soy todo un tecnófilo, ni se me ocurrió lo que tú comentas :D
Pero lo entiendo perfectamente. Yo no paro de meter fotos en el iPhone para ir enseñándolas. Y tengo el puesto de trabajo casi forrado XD

dundermiflin escribió:AGATHA gracias por el enlace, todas esas ya las he visto, poer no tienen acceso a traves de Internet

Algo tiene que haber, ya que Telefónica lo oferta para negocios (videovigilancia del negocio a través de internet)...

¿Has probado en alguna tienda de esas del espía aficionado :P

ah! un consejo: haz lo que has comentado, llamada para encender la cam, babear un poco, apagar la cam... que si ya me da reparo tener la wifi encendida, no se la paranoia que tendría si encima tuviese una cam apuntando al nano y conectada a internet...
Lo que buscas para verlo desde fuera es esto:http://www.tecnofertas.es/rimaxipcam7200cmaraip-p-188.html?osCsid=6b2e3ef65a44f3519106fce88a8945a8
lo que yo compraria es esto:http://www.tecnofertas.es/vigilabebesrimaxbabykangoofunnyedition-p-179.html?osCsid=6b2e3ef65a44f3519106fce88a8945a8
Con lo primero puedes ver el bebe desde cualquier pc con conexion a internet, pero no puedes verlo desde un monitor en la mano como trae lo segundo.
Con los segundo puedes ver y oir lo que hace el bebe en cualquier rincon de tu casa desde un comodo monitor de mano.

Si juntas las 2 cosas tendras lo que quieres.

pd: para el que dice que todos no emos criado sin esto, es verdad, pero tambien es verdad que no existia esta tecnologia cuando eramos pequeños, esto es comodisimo, por ejemplo si tienes el niño acostado y estas haciendo al cena, con un simple vistazo ves que esta todo correcto.
fearandir escribió:Yo que tu me afiliaba a este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cep_686432

Suerte maestro

Gracias por el aporte, no conocia ese hilo.
Ya me he pasado y presentado formalmente
9 respuestas