wenas, primero que nada decir que esta tarde iba a procedes a abrir mi xbox 360 ya que mocosoft no se hace responsable de los daños q sufran los juegos al mover la consola he decidido intentar actualizar el firm para hacer copias de seguridad de mis juegos... ¬¬
weno lo primero es saber si suponiendo que tengo el lector correcto alguien me haria el favor de explicarme el proceso de como se hace la actualizacion del firm pero explicandome de forma muy muy base amos... para ¿"torpes"?. lo de como conectarlo al pc si dejando de la alimentacion de la 360 si cogiendola del pc etc etc.. todo detallado...
es porque no acabo de entender como es el tema por lo de modb de la bios etc no se a q se refieren exactamente, tb que peli por ejemplo me haria falta para hacer los ¿backups"? <---es asi? capacidad etc (alguna por ejemplo en concreto que tenga dicha capacidad? el grabador que tengo es el (LG GSA-4163B, con firm a106) ¿es valido?. que dvd´s virgenes me hacen falta? (capacidad y formato). software etc etc..
espero respuesta para saber si puedo contar con la ayuda de gente que sabe al parece mucho o bastante sobre estos temas y yo sinceramente no me atrevo a hacerlo sin una explicacion mas sencilla (se que algun@s diran mas??? pues si, que amos a hacer. tod@s desgraciadamente no sabemos de estas cosas). aunke tb es cierto que mucha gente ayuda a que otr@s comprendan sobre el tema...
salu2... y gracias de antemano