¿Alguien me ayuda con una par de trofeos de FIFA 09?

Hola, queria pediros ayuda para ver si alguien me ayuda a conseguir un par de trofeos del FIFA 09 antes de que a EA se le de por cerrar los servidores del juego. Y no me gustaría quedarme con la espinita clavada de saber que no me podré sacar esos trofeos.

Simplemente se trata de 2 trofeos "Primera Salida" y "El Poon Sang". El primero consiste en ganar un partido de liga online y el segundo en ganar una partida no igualada con 11 jugadores creados. No nos llevaría muchos minutos y se lo agradecería mucho al que me ayudase.

Pues eso, si hay alguien que quiera sacarse esos trofeos o algún alma caritativa que quiera ayudarme desinteresadamente que me avise y me eche una mano.

Gracias de antemano.

Salu2 ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para eso se crean los hilos oficiales:

hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248
Gracias por el consejo calita, pero por el hilo de fifa 09 casi no se pasa nadie. Y el hilo no molesta tanto.

¿Nadie se anima a ayudarme? Porfaaa... si es solo un momento.
yo cuando me conecte de aqui un ratito si quieres te agrego o me agregas y te ayudo.mi id es : andalans, nos vemos....saludos
andalans escribió:yo cuando me conecte de aqui un ratito si quieres te agrego o me agregas y te ayudo.mi id es : andalans, nos vemos....saludos

Vale, en un momento te agrego y te comento por privado como lo hacemos :p
4 respuestas