alguien me puede dar su opinión sobre el ciclo superior Instalaciones Electrotécnicas

el proximo curso tengo pensado estudiar este ciclo superior porque me chifla todo lo relacionado con la electricidad. tengo entendido que los estudian este ciclo trabajan sobre todo en estudios haciendo sobre todo proyectos y diseño de pequeñas instalaciones, ayudando a ingenieros y arquitectos. vamos que no son precisamente los que estan a pie de obra cableando y conectando los mecanismos. ¿alguien que haya estudiado este ciclo o conozca a un amigo que lo haya hecho podría exponer que tal son sus contenidos y como este el tema de las salidas laborales ? vamos que si merece la pena hacerlo. tambien queria saber si con este ciclo se puede sacar el carne de instalador autorizado del Ministerio de Industria para firmar boletines del estado y esas cosas, que segun dicen es lo que da mas pasta. por ultimo queria saber si existe alguna titulacion universitaria directamente relacionada con este ciclo.

PD: Como aclaracion decir que este ciclo superior equivale a los antiguos modulos FP2 "Instalaciones y lineas electricas", "Maquinas Electricas" y "Electricidad naval"
0 respuestas