Hola atodos yo nuevo en el tema este de hd en ps2 y me hago lapicha un lio yo no tengo ni modchip ni swap ni nada solo hd iomega 250gb externo que necesito hacer para jugar desde el hd sin necesitar muchas cosas mas.
mind102 escribió:Hola atodos yo nuevo en el tema este de hd en ps2 y me hago lapicha un lio yo no tengo ni modchip ni swap ni nada solo hd iomega 250gb externo que necesito hacer para jugar desde el hd sin necesitar muchas cosas mas.
muchas gracias
Si dispones de una CAJA + HD externo deberias utilizar USBExtreme.
Este software es indispensable para arrancar tu HD externo.
Yo te aconsejo que te INFORMES un poco para empezar.
Cuando lo vayas teniendo todo mas claro......postea.
Muchas gracias pero hay tantas cosas que sino me decis un poco mas vosotros no aprendere un poquito para arrancas un ppoco de explicaciones me podias dar tu si necesito mc y usbextreme original o puedo arrancar desde hd directamente sin nada mas
mind102 escribió:Muchas gracias pero hay tantas cosas que sino me decis un poco mas vosotros no aprendere un poquito para arrancas un ppoco de explicaciones me podias dar tu si necesito mc y usbextreme original o puedo arrancar desde hd directamente sin nada mas
En principio te repito, necesitas USBExtreme original.
Tambien puedes arrancar tu HD mediante la version ELF del mismo.
Esto quiere decir que podrias arrancar desde la MC con Keylauncher........por ejplo.
Pero para hacer esto ultimo tambien se necesita hacer SWAP y por consiguiente disponer de Swap Magic..