alguien me sabe responder a varia preguntas del permiso b?

Hola

A ver si alguien que se haya sacado hace poco el carnet y sabe responderme a varia spreguntasya que me surge la duda.
'
que hacen los farmacos hiptonicos?

a.aumenta tiempo reacion
bdisminuye tiempo reacion
c.aumenta tiempo reacion

los acidente por fallo mecanicos suelen ser debidoa a..

a.los frenos
b.direccion
c.los neumaticos

de que depende de que se produzca menos acidentes?

a.del factos fumano solamente
b.del factor humano y del estado del coche
c.solamente factor via.

gracias y saludos
mceada28 escribió:de que depende de que se produzca menos acidentes?

c.solamente factor via.

del factos fumano obviamente.
mceada28 escribió:Hola

A ver si alguien que se haya sacado hace poco el carnet y sabe responderme a varia spreguntasya que me surge la duda.
'

a.aumenta tiempo reacion
c.aumenta tiempo reacion

a.los frenos
b.direccion
c.los neumaticos

c.solamente factor via.

gracias y saludos

1- Está mal -se repiten respuestas-, pero lo más normal es que sea la B.
2- Creo recordar que era la C
3- B

Por la tercera pregunta habría que darte un capón, porque es evidente, sentido común.

EDIT: Vale, ya te andan confundiendo [+risas] Genial...
Es que esas mas que por teoría diría que son mas de intuición y sentido común del cual a veces, igualmente, nos engaña.

Hiptonicos no me suena, pero seguro que es malo, así que disminuye el tiempo de reacción xD

En la 2 ni idea, aunque diría que los neumáticos....

Y la 3 discrepo con isanchezgl y diría factor humano y del coche.

Saludos :)

EDIT: Exactamente lo que dijo wabo ;)
wabo escribió:1- Está mal -se repiten respuestas-, pero lo más normal es que sea la B.
3- B

Por la tercera pregunta habría que darte un capón, porque es evidente, sentido común.

La respuesta a la 1 seria la A o la C... los hipnoticos te dejan atontado, por tanto tardas mas en reaccionar, por tanto aumenta el tiempo de reacción no?
unoquepasa escribió:
wabo escribió:1- Está mal -se repiten respuestas-, pero lo más normal es que sea la B.
3- B

La respuesta a la 1 seria la A o la C... los hipnoticos te dejan atontado, por tanto tardas mas en reaccionar, por tanto aumenta el tiempo de reacción no?

Toda la razón del mundo.... aumenta el tiempo de reacción.
La tercera pregunta me parece de coña... así que me salgan los accidentes dependen: de los conductores, del estado de los coches, del estado de la vida, del tiempo que haga, estado del trafico.

Echarle la culpa a los conductores y a sus coches... muy tipico de la DGT.
1 - A o C
2 - C (Está claro que los reventones , presión y mal estado de los mismos provocan más accidentes que los frenos)
3 - B

Saludos
A los que hay que daros un capón es a los que comentáis que los fármacos disminuyen el tiempo de reacción... Ale, todos a tomarse pastillas...

Evidentemente AUMENTA el tiempo de reacción, con lo cual, tardas más en reaccionar ante cualquier "problema" en la carretera.

Y que conste que no tengo el carnet pero... joder, creo que es pura lógica.
TCR escribió:A los que hay que daros un capón es a los que comentáis que los fármacos disminuyen el tiempo de reacción... Ale, todos a tomarse pastillas...

Evidentemente AUMENTA el tiempo de reacción, con lo cual, tardas más en reaccionar ante cualquier "problema" en la carretera.

Imagen

“El alcohol nos hace conducir mejor... eh... ¿falso? ¡Venga ya!
jorcoval escribió:
TCR escribió:A los que hay que daros un capón es a los que comentáis que los fármacos disminuyen el tiempo de reacción... Ale, todos a tomarse pastillas...

Imagen

“El alcohol nos hace conducir mejor... eh... ¿falso? ¡Venga ya!

[carcajad] XD
La pregunta de los fármacos es, evidentemente, la típica "aumenta X", "Reduce X", "Aumenta Y", donde solo hay que leer con calma para encontrar la única respuesta POSIBLE.

La respuesta a la de los accidentes por fallos mecánicos es los frenos, ya que la gente suele usarlos más de lo recomendable y se gastan en exceso.

Y a la causa general de los accidentes es el fallo humano, porque si bien a veces ocurren fallos mecánicos, estos se dan porque no se ha hecho el mantenimiento necesario del vehículo, ergo sigue siendo fallo humano.
El tiempo de reaccion siempre aumenta, nunca disminuye.
lo que pasa es que la gente no lee detenidamente, o peor aun, tienen la comprension lectora por los suelos, y lo entienden como "capacidad de reaccion". Evidentemente, un farmaco que te atonta DISMINUYE tu capacidad de reaccion, ergo AUMENTA el tiempo de reaccion.

'

a.aumenta tiempo reacion
c.aumenta tiempo reacion

a.los frenos
b.direccion
c.los neumaticos

c.solamente factor via.

gracias y saludos

estoy liao yo tambien con eso ahora xDD

A/C
A
B por mucho factor humano si el coche esta hecho caldo tambien es posible causa de accidentes, aun asi esta ultima no la tengo clara
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
RockmanGC escribió:

'

a.aumenta tiempo reacion
c.aumenta tiempo reacion

a.los frenos
b.direccion
c.los neumaticos

c.solamente factor via.

gracias y saludos

estoy liao yo tambien con eso ahora xDD

A/C
A
B por mucho factor humano si el coche esta hecho caldo tambien es posible causa de accidentes, aun asi esta ultima no la tengo clara

No sé si han cambiado eso pero la segunda pregunta debería ser C, cuando yo me saqué el carnet me pusieron esa pregunta además y no la fallé, no se si seguiran contando los neumáticos como fallo mecánico, pero son la causa más habitual de accidente después del fallo humano.

La tercera pregunta es made in DGT por supuesto.
A C B

los neumaticos necesitan un mantenimiento constante, y los frenos no necesitan mas que un cambio de pastillas cada 60.000km.

en 60.000km a los neumaticos los has tenido que cambiar una o dos veces, inflarlos como 40 veces, limpiar el dibujo cientos de veces, etc.

a algunos es pa daros macho [+risas]

'

a.aumenta tiempo reacion
c.aumenta tiempo reacion

a.los frenos
b.direccion
c.los neumaticos

c.solamente factor via.

gracias y saludos

A-C
C
B

Ante la duda, coje la respuesta que incluya mas informacion o variables, siempre que sean mas o menos logicas. Es decir, si te viene, en la pregunta de los fallos mecanicos, si te vienen unas respuestas asi, por ejemplo:

Cuales son los fallos mecanicos mas comunes:

-Por fallos de direccion, cristales sucios, y bombillas fundidas.
-Por los neumaticos en mal estado.
-Por neumaticos en mal estado, y frenos gastados.

Evidentemente la correcta es la ultima. Es la mas completa, y mas logica.
17 respuestas