jopi55 escribió:eddyjay escribió:Genial!! Gracias por el aviso, no la habia visto, menudo topo estoy hecho jejeje.
Al poner "No válida para Jtag o ya Jtagged"... quiere decir que renombrandola la puedo meter a pelo con el Xell y ya me funciona el RGH (que hasta que la cagué iba de lujo) o debo pasarla primero por el AutoGG?
Valdría la CPU key de mi CB_A_9188 original? (pedía una nand porque la mía tiene bad blocks y no me funciona)
Saludos.
Debes pasarla por el AutoGG, y si que valdría tu Cpu Key.
Salu2.
Pues el AutoGG me dice que "La CpuKey parece no corresponder con la nand seleccionada.Se usara el nuevo CF_LDV: 6" y no me deja crear la imagen.
Más datos:
Cambio el LDV a 4 y le doy a crear imagen:
"CPU KEY no insertada o es incorrecta: 32
Si no tienes CpuKey pero ya tienes los datos especificos de la consola (SMC,KV,SMC_CONFIG) desencriptados,usa la opcion inyectar datos"
Así que me dispongo a extraer de mi nand original esos datos y luego los cargo en la nand donada y ya me deja crear la imagen, pero al flashearla me sigue dando los mismos bad blocks (0x17, 0x18, 0x19, 0x3FE) y sigue sin arrancar la consola. Por que me sigue dando bad blocks si la nand donada no los contiene? Acaso los bad blocks van en los datos SMC, KV y SMC CONFIG de mi nand original?
Vaya dias que llevo intentando de todo y no doy con el fallo. AYUDAAAA!!!! Debo ser al único que le pasa esto, que le carga el Xell, que no le carga la consola (sin luces rojas ni nada, solo la verde del centro) y que aunque flashee nands remapeadas, sin remapear, con nand donada (y sin bad blocks) inyectando datos de la original, y
SIEMPRE,haga lo que haga, durante el flasheo con el Xell me detecta
LOS MISMOS bad blocks, como si la Xbox estuviese protegida contra escritura y no modificase nada, pero haciendo todo el proceso hasta el final como si fuera todo ok.