Alguien necesita nands limpias? pidala aca

cosladaxbox escribió:hola me gustaria saber como puedo saber la nand de mi xbox ya que me pusieron rgh y no me dieron ni la nand ni nada me gustaria saber si alguna de la que donas me sirve para actualizarla sin problemas
gracias

Para actualizar usa autoGG es automático el proceso, no necesitas Nand donada para hacerlo, el mismo programa te descarga la Nand por red, pásate por su hilo.
Saludos
Hola, alguien podria decirme donde conseguir una nand donada Nand jasper 16mb 6750.

gracias
Señores

Que se puede hacer con una JTAG sin nand original, que no enciende pero con CPU KEY?? Tengo una lectura de la nandflash que tenía pero si le meto esa no arranca nunca. He intentado crear una retail pero como no se el dash antiguo....
Hola necesito una nand de jasper 16mb 6750 graccciaaassss
rafaliyo86 escribió:Señores

Que se puede hacer con una JTAG sin nand original, que no enciende pero con CPU KEY?? Tengo una lectura de la nandflash que tenía pero si le meto esa no arranca nunca. He intentado crear una retail pero como no se el dash antiguo....

De momento prueba a escribirle el zellous, que es generico para cada placa.
Y una vez te arranque prueba una nand donada modificada para jtag
tengo una cpu key sin nand original , cuando la genero me dice que el autogg que no coincide con la nand ... , en xell que tengo grabado me sale la cpu key , la extraigo via ip y via manual y me dice que no es valida para esa nand , nose que hacer. RGH1 , falcon .
breily escribió:

Te refieres a escribirle el xell? El tema es el siguiente, si con la cpu key creo una donada (ya sea retail o glitch) tendre que hacer rgh no?
puff alguien me puede pasar una nand falcon v3 , con varios tipos de dash y de smc /ldv porque me rechaza la cpu key ... ya no se que hacer
rafaliyo86 escribió:
breily escribió:

Te refieres a escribirle el xell? El tema es el siguiente, si con la cpu key creo una donada (ya sea retail o glitch) tendre que hacer rgh no?

No, para que hacer rgh si es jtag...
Seguramente actualizada a la dash 7371.
Prueba a crear un xell para tu placa y tu jtag, y si te arranca, sacale todos los datos que puedas( como el ldv) y pruebas a generar una nand donada jtag, como si fuese para rgh , exactamente igual
breily escribió:
No, para que hacer rgh si es jtag...
Seguramente actualizada a la dash 7371.
Prueba a crear un xell para tu placa y tu jtag, y si te arranca, sacale todos los datos que puedas( como el ldv) y pruebas a generar una nand donada jtag, como si fuese para rgh , exactamente igual

A ver que me pierdo jeje.

Con la instalación del JTAG hecha, creo un nandxell para jtag y lo flasheo directamente a ver si arranca? El tema es que la cpu key ya la tengo y los demás datos creo que también pero creo donada y nada y mi intención era crear una retail para empezar todo el proceso de nuevo

P.D: breily te molesta si hablamos por privado para no enguarrar mucho el hilo??
porfavor alguien tendra una nand para

Placa: Zaphyr

CB_A: 4578

CF: 13146

lo que pasa es que tengo el error E80 y necesito una nanda anterior al dash 7371 o menorpara que ya no le salga ese error
Hola, necesitaría una nand donada para una Falcon (v2 creo recordar) con lo siguientes datos:

Imagen

Hace falta algo más? Muchas gracias!

Edit: por cierto, tengo un par de bad blocks. Al usar la nand donada tengo que hacer algo? Gracias de nuevo
Buenas

Modelo: Jasper

CB_A: 6750

CF:14699

GRACIAS.
buenas alguien con una nand para

placa: jasper 512
cb:6753
cf: 14719
Necesito una nand para esta placa.

Jasper 16mb
CB_A:6750
CF:15574

Gracias.
JUAN ZGZ escribió:Necesito una nand para esta placa.

Jasper 16mb
CB_A:6750
CF:15574

Gracias.

Esa Nand con ese dashboard no existe, para que la necesitas?
jonancito escribió:Buenas

Modelo: Jasper

CB_A: 6750

CF:14699

GRACIAS.

x2 necesito exactamente la misma :) si alguien la tiene estaria muy agradecido
¿Alguien puede pasarme una nand para una slim trinity CB 9188 y dash 13604?

Salu2, Snake! ;)
wanxu escribió:Hola, necesitaría una nand donada para una Falcon (v2 creo recordar) con lo siguientes datos:

Imagen

Hace falta algo más? Muchas gracias!

Edit: por cierto, tengo un par de bad blocks. Al usar la nand donada tengo que hacer algo? Gracias de nuevo

Sigo buscando, agradecería si alguien tiene o me dice cómo conseguirla :)
Amigos necesito porfavor una nand para una jasper BB de 64 MB que venga con cpu key, ya que necesito extraer el dvdkey y no tengo como adquirir un chip glitch para extraerla por xell , estos son los datos:

http://i48.tinypic.com/otlwrd.jpg

Saludos y gracias de antemano.
migue_41 escribió:Amigos necesito porfavor una nand para una jasper BB de 64 MB que venga con cpu key, ya que necesito extraer el dvdkey y no tengo como adquirir un chip glitch para extraerla por xell , estos son los datos:

http://i48.tinypic.com/otlwrd.jpg

Saludos y gracias de antemano.

Estas muy, pero muy perdido, te recomendaría leer todo acerca del RGH, la cpukey y dvdkey son únicas para cada consola, necesitas, si o si comprar un chip.
Saludos
Podrias pasarme una nand de trinity

CF: 14719
CB_A 9188
CB_B 9188
CD 9452
alguien puede pasar varios tipos de nand falcon v3 con dash compatible con RGH1 ?
Hola, necesito una nand donada de Jasper 16mb, el autogg me modifico la nand original y encima no arranca el xell y la he perdido la original... Aqui os pongo una descarga de lo que tengo de mi nand para que me manden una que sea compatible con esta http://www.mediafire.com/?s4il653o9nonkbc .Mil gracias. Un saludo.
necesito una nand para una jasper de 16mb

CB_A 6751
CD 8453
CE 1888
CF 13599
CG 13599
CF 0023010

smc 2.3
lvd 4

si necesitáis alguna información mas comentármelo y la subo
Un saludo y gracias de antemano
Hola,
Alguien me pasa nand para Xenon??

Muchas gracias! [beer]
Necesito una Nand de Falcon CB_A_5771
Dash 13599
Muchas gracias
yo tengo una falcon pero nose de cuantos megas es xD
alguna alma caritativa necesito una nand jasperBB de 64 mb sin bad block. [beer]
busco nand jasper cb_a 6751 ojala 64 megas
la mia glichea con una lectura parcial de 16 megas pero el extraer las 64 por red dio un problema que me paso antes y lo arregle normal pero ahora glichea escribo la nand con rgh luego prendo todo bien da la loz verde y luego de la cuarta luz error E-71

tengo vasrias nand para donar por si alguien necesita enviar email demonmario@gmail.com para que luego las suba a este post ok

de antemano gracias

nota restaure con las 16 megas mas las 64 que lei por red igual prende pero error e71
sin nada conectado a los puertos USB
buenas alguien que tenga una nand de xenon 1921 jtag, no puedo actualisarla
djfruky escribió:Hola, necesito una nand donada de Jasper 16mb, el autogg me modifico la nand original y encima no arranca el xell y la he perdido la original... Aqui os pongo una descarga de lo que tengo de mi nand para que me manden una que sea compatible con esta http://www.mediafire.com/?s4il653o9nonkbc .Mil gracias. Un saludo.

en la carpeta nand del autogg tienes que tener 2 nanddump.bin si no te muestra el xell no tienes cpukey por lo tanto no te vale ninguna donada para nada
paquitosolo escribió:
djfruky escribió:Hola, necesito una nand donada de Jasper 16mb, el autogg me modifico la nand original y encima no arranca el xell y la he perdido la original... Aqui os pongo una descarga de lo que tengo de mi nand para que me manden una que sea compatible con esta http://www.mediafire.com/?s4il653o9nonkbc .Mil gracias. Un saludo.

en la carpeta nand del autogg tienes que tener 2 nanddump.bin si no te muestra el xell no tienes cpukey por lo tanto no te vale ninguna donada para nada

de casualidad tendran una nade de xenon
hola necesito nand jasper bb 512
jasper bb 512 CB 6750
DASH 13599
Yo no necesito ninguna, pero tienes mi agradecimiento igualmente
amigo necesitaria una nand de una jasper 256mb por favor. Es urgente

Un saludo
hola buenas agradeceria que me pasara una nand donada para Falcon cb 5771 dash 12416 , muchas gracias.
Haber si tuvieras una Nand de una Xbox360 Slim Trinity con Dash 14719 con Cb 9230 o el Dash y el Cb no pasaria si son diferentes. Mi correo es heavy95@hotmail.com Graciasss
amigos con esto podria solventar la falla de pantalla negra en jasper 512 cb 6750 ??
Buenas. primero felicitarte por la generosidad de compartir las nands, a mas de alguno ya has sacado de apuros. Te cuento, leí la nand con el autogg y me indica que está corrupta. tardó casi 7 horas en leerla. La consola es una jasper cb6751 de 512mb(solo necesita leer 64mb tengo entendido). el dash que tengo es el 2.013599. Si la tienes te agradecería mucho que me la envies por mp, para hacer reparar la nand.
Gracias de antemano
Me haría falta la nand para una falcon v3 CB 5761 con dash 7371

Mil gracias!!! ;)
Pues eso necesito uan NAND para mi falcon V2. Graciasssss de antemano un saludo :)
Hola. Necesito nands de jasper 16mb con cualquier cb que podais pasarme. gracias
Hola a todos. No se si lo q voy a comentar está bien en este hilo, pero agradecería vuestra ayuda. Tengo una consola de un amigo Jasper con cb 6753 y rgh 2.0 con tiempos de arranque muy inestables, y había pensado si podría instalar la nand de una consola con cb 6750 que se puede hacer RGH 1 y copiar en esta manualmente la cpukey, dvdkey, nº de serie y región de la primera nand. ¿Es asi como debería hacerse? Saludos.
Hola buen dia necesito nand de una xenon con cb 1921... por favor gracias.
Necesito nand jasper 16 mb con dashboard 13604 y cb 6750. ¿Alguien me ayuda?
hola necesito una nand limpia original de una falcon cba 5772 y cbb 5772 con dash 15572 yo aqui le cambio el cpukey gracias...
Necesito nand jasper Gracias
Hola, necesito una nand de una jasper 16mb con cb 6750 con dash 13604

gracias
necesito una nand de una jasper 16 megas cb: 6750 y dash 13604 y su cpu key (es para inyectarle los datos de lotra ya que no puedo desencriptar la otra por estar corrupta). alguien puede pasarme alguna?
Gracias de antemano
1032 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21