Jodo, a mi mi nick me encanta jijijijiji, aunque no lo parezca e sun nick q uso desde hace ya años.
Mis dos nick son SaMuRaN y YrOsT.
SaMuRaN no viene de Saruman, (el del señor de los anillos), la primera vez q jugue al counter-strike en un cyber, era malisimo, y ya cuando llevava chiquicientos mil muertes y 3 mataos (como rabieta q me cogio xD)
empece a ir con el cuxillo, y pille por las espaldas a todos los terros (mas lexe imposible xD) y me empezaron a decir samurai y un notas me lo dijo con N "Samuran"
Me hizo gracia, ya veis q tonteria xDxDxDxDxD
Luego, YrOsT, tava pensando en nombres para personajes para hacer un videojuego con el RPG maker, y pensando pensando no se me ocurria nada asi, "original", me kede mirando un juego de PSX q se llama "Vagrant Story" (mencanta, lo recomiendo, la putada q ta en ingles, y lo bueno q tb es de la square)
y empece a sacar letras y mezclarlas, y me dio como resultado "Yrost Naga" y me encanto
P.D.: Nunca e visto a nadie en ninguno de los juegos q uso por internet ni ningun chat con estos dos nicks (Saruman y Samurai sips, pero Samuran nops
) y YrOsT se pronuncia a lo inglish, con A (Airost)
siento la historieta pero me hacia gracia contar la mirdecilla eta