Alguien odia su nick?

1, 2, 3
A mi el mío no me gusta, normalmente me pongo Gut pero aquí tuve problemas con el registro y le añadí la x [reojillo] ... pero en fin ya me he acostumbrado :-)
esque a mi me va como anillo al dedo X-D
Este nick me gusta, en el 2001 me registre con Donvivi, la verdad es que no pensaba que fuera a pasar mucho por aqui, y empece a leer y no escribir apenas en los foros, cuando por fin me dedici a escribir un poco mas me hice Metal Knight.

saludos.
a mi el mio me va de PM..
to dios me llama dano asi ke me puse D@NO
el problema eske siempre llega un notas y te llama dono, asi ke ya lleva mas de un año indicao en la firma XD
D@NO escribió:a mi el mio me va de PM..
to dios me llama dano asi ke me puse D@NO
el problema eske siempre llega un notas y te llama dono, asi ke ya lleva mas de un año indicao en la firma XD

es que mira que eres complicao...

no era mas facil ponerse DANO? [jaja] [ginyo]
odnanref escribió:
Supongo que se refiera a quele hechan en cara que no sea "tan" sabio. Algun desaprensivo de esos que hay por ahi sueltos [tomaaa]

A mi el mio el principio no me gustaba nada, ahora le voy cogiendo el gustillo, pero weno, no le utilizo nunca, sólo en EOL y en el Sacred, lo único que me parece poco original (mi nombre al revés Oooh ) y que le pondría con la primera letra mayúscula.

[bye]

Otro de los míos X-D , el mio es mi apellido al revés [beer]. Yo estoy a gusto com mi nick, lo uso en todas partes.

saludos
Jodo, a mi mi nick me encanta jijijijiji, aunque no lo parezca e sun nick q uso desde hace ya años.
Mis dos nick son SaMuRaN y YrOsT.
SaMuRaN no viene de Saruman, (el del señor de los anillos), la primera vez q jugue al counter-strike en un cyber, era malisimo, y ya cuando llevava chiquicientos mil muertes y 3 mataos (como rabieta q me cogio xD) [uzi] empece a ir con el cuxillo, y pille por las espaldas a todos los terros (mas lexe imposible xD) y me empezaron a decir samurai y un notas me lo dijo con N "Samuran"
Me hizo gracia, ya veis q tonteria xDxDxDxDxD :)
Luego, YrOsT, tava pensando en nombres para personajes para hacer un videojuego con el RPG maker, y pensando pensando no se me ocurria nada asi, "original", me kede mirando un juego de PSX q se llama "Vagrant Story" (mencanta, lo recomiendo, la putada q ta en ingles, y lo bueno q tb es de la square)
y empece a sacar letras y mezclarlas, y me dio como resultado "Yrost Naga" y me encanto :D

P.D.: Nunca e visto a nadie en ninguno de los juegos q uso por internet ni ningun chat con estos dos nicks (Saruman y Samurai sips, pero Samuran nops :P) y YrOsT se pronuncia a lo inglish, con A (Airost) :P siento la historieta pero me hacia gracia contar la mirdecilla eta [toctoc]
Me gustaría quitarl el JA (de Jose Antonio) y poner el T mayúscula:

PosTi

Así es como me conocen todos mis amigos, que yo sepa solo mi familia y una amiga me llaman Jose

Salu2
Homer J.Simpson escribió:
es que mira que eres complicao...

no era mas facil ponerse DANO? [jaja] [ginyo]

coño, eske lo tengo desde epocas inmemoriables frikis, en las ke kedaba guapa la @ XD
seguro que no hay nadie en este foro que odie tanto su nick como lo soy yo...joder tengo un txt propio del nick para hacer login....
Êàëèíèíãðàä escribió:seguro que no hay nadie en este foro que odie tanto su nick como lo soy yo...joder tengo un txt propio del nick para hacer login....

Es que macho el dia que te lo pusiste no se en que pensabas o que ciego llevabas pero tiene tela. es como si em voy a registrar y empiezo ~×ô─dÌ♀○jõjq☻K╦-ÌÍì9 pues claro luego pasa lo que pasa.
No, esceptuando por el guión central. Por suerte puse Dark, por que algún amiguete mío se lo ha puesto en creo que lo ha puesto para los combates del AoE.

Eso si, casi siempre uso nicks distintos en casi todas partes, tales como Megatonacero, Istacama etc etc...
a mi me gustaria haberlo dejado en Wenesh a secas, pero ya me da igual, asi se queda, ya unos cuantos me llamais wenesh, sin el "apellido" ;).
Pues yo no recuerdo por que oscura razon me puse este nick, que no es que me disguste, todo lo contrario, lo uso a menudo pero para otras cosas.
Generalmente cuando voy a utilizar el nick para hablar con otra gente (IRC, msn, foros, etc) me suelo poner/registrar como carri que es como me conoce todo el mundo online y offline (excepto mis padres y mi abuela, resto de familia incluida)

Saaaludos.
Yo quería ponerme "Dahn" a secas pero resulta que me registré con ese nombre hace tiempo y olvidé la contraseña asi que ahora voy con esa X tan fea delante... [enfa]

Me estoy planteando cambiar de nick pero no se no se... a este ya le he cojido cariño [+risas]
ola

pues yo no lo odio xq es mi nombre y antes no me gustaba mi nombre pero me doy kuenta de q no hay muxas q se llamen SABRINA en mi pueblo solo conozko a una q se llame asi jeje

saludossss [beer]
Pues Yo lo AMO locamente... todo Icko que veais en habla Hispana soy yo (Menos en los foros de hacking o cracking, que suelo usa pseudonimos pa q despues la gente no vaya diciendo que voi de pro o algo asin) Y digo en habla hispana pq hay un puto frances y algunos puos japoneses (como me duele decir esto) que usan mi nick para compañias, o cosas asi
Chavales!!!
Icko Since 1996!!! (ma o meno cando empese con intrenes, con mi Guindous noveintaisinco, pq mi MSDOS no sabia "navegar", o yo no sabia navegar con el)
oooo el hilo con el que siempre soñe!!!

creedme que no hay nadie en EOL que odie mas que yo su nick, cuando me lo puse no se me ocurria nada, soy un desastre poniendome nick's, y tras cuatro horas aqui delante pensando dije: a la mierda, y escribi lo primero ke se me ocurrio.

para los que dicen que es facil cambiarselo... que solo es borrarse y hacerse de nuevo, tengo que decir que no. Podeis ver porai mis dos intentos fallidos. Hace tiempo, me cambie de nick, y puse un hilo diciendo que me cambiaba, y si postearon 50 personas, 49 eran pa decirme que volviese al nick de antes, y ante situaciones asi, no se porke, pero yo welvo. y ace nada, hice otra propuesta, pero con mi poko arte para los nicks, y q muxa gente me dice que no me cambie, veo algo imposible el que algun dia cambie de nick, todo eol esta compinchado para que nunca lo consiga!!

pero weno, es lo ke hay, siempre sere Elmo, pq nunca aceptare que mi nick tiene algo mas!! muahahahah [fumeta]
No te lo cambies q es mu weno tio [sonrisa] [sonrisa]
CuCuTRoN escribió:
Tu nick queda al pelo tio, yo cuando lo veo no pienso mal.

Traducido que viene a ser :

Paco el maestro

El maestro de Paco

Como lo traduces ? [qmparto]

Juas se me habia pasao esto...

Lo traduzco como
Paco el señor...

Camarero... Café, copa y puro!!!
Pues del mío nunca...porque hay pocas personas que deciden usar de nick un personaje de anime, y menos de series poco conocidas, ya que antes de conocer a mi novia era muy cortés con las mujeres, y como este personaje cuando se transforma las conquista a casi todas, pues...XD XD XD XD XD
El mio ni me gusta ni me disgusta, lo que no se es porke me puse este. Tiene algo malo y algo bueno:

Malo: Es muy simple

Bueno: es muy simple
No me he leido el hilo asi q no se si alguien lo ha dixo antes, perdon por repetirme... pero solo decir q...

Si alguien odia su nick por q lo puso o por q no se lo cambia? Suicide is painless
xDahn escribió:Yo quería ponerme "Dahn" a secas pero resulta que me registré con ese nombre hace tiempo y olvidé la contraseña asi que ahora voy con esa X tan fea delante... [enfa]

Me estoy planteando cambiar de nick pero no se no se... a este ya le he cojido cariño [+risas]

A mi me pasó igual.

Me registré como Caín, y luego olvide la contraseña XD

Pero le he cojido cariño de The Sabbat XD
a mi el mio me encanta XD.
Suerte que no me puse Matazor como tenia pensado xD
A mi el mio me gusta, la gente me conoce así y ya hace mucho que tengo este nombre (antes era Hekutoru, pero lo reducí a Heku)

Salu2
Yo antes de pasar por aqui ya tube otros dos o 3 nicks que rechaze rapidamente bien porque solian estar registrados con facilidad o directamente porque me canse de ellos.

El que tengo ahora se puede decir que es el definitivo y me gusta mucho, ademas que ya me he hecho a el y un webo de gente me conoce por el. [chulito]
Pues este es el definitivo, el que nunca me cansaré de tener... he tenido 3 o 4 más y al final nunca me convencían. Me lo pensé mucho, necesitaba algo único, corto, fácil de recordar, que nunca "se pasara de fecha" (como los típicos nicks con la edad, etc), que no significara nada y que no fuera el nombre de un personaje ni nada parecido, solo una palabra para identificarme a mí y nadie más. Y ahí está, finalmente, mi más grande creación!! XD

Saludos.
Posteé en la anterior página diciendo que no me gustaba mi nick, y un tiempo después y con 3000 post's a la espalda con este nick, vengo a decir que este tampoco me gusta:P

Me gustaría mas tener pass, por que the passenger (título de una canción) me suena raro, pero bueno, es lo que hay, mi nick y mi avatar (que le queda que ni pintado) van unidos, y ya no me puedo desacer de ellos:P

Saludos [bye]
the passenger escribió:Posteé en la anterior página diciendo que no me gustaba mi nick, y un tiempo después y con 3000 post's a la espalda con este nick, vengo a decir que este tampoco me gusta:P

Me gustaría mas tener pass, por que the passenger (título de una canción) me suena raro, pero bueno, es lo que hay, mi nick y mi avatar (que le queda que ni pintado) van unidos, y ya no me puedo desacer de ellos:P

Saludos [bye]

Y cual era el de antes??

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y cual era el de antes??

XD

Fdo- An0n1m0

[tadoramo] elmo y su vieja
No mencionéis nombres en vano!!

Cuando se le declaró proscrito se dijo que su nombre estaba prohibido en eol, y que todo el que lo mencionase no tendría relaciones con una mujer en los siguientes 5 años, así que tu verás danny, tu verásXD
DANNY escribió:
[tadoramo] elmo y su vieja

Ostia!!!

Que trauma me acabais de crear, no sabía que tú fueras él XD XD XD XD XD XD XD XD

Joder, voy a suicidarme un rato, ahora vuelvo.

Fdo- An0n1m0
Yo si pudiera también modificaría mi nick.

Lo dejaría en Unknown (sin 2.0 y sin mayusculas intercaladas) pero ya estaba cogido cuando me registré.

El nick que tengo es muy común en inet, soy muy poco original . . .
an0n1m0 escribió:Que trauma me acabais de crear, no sabía que tú fueras él

yo soy yo, él es él, tú eres tú, no líemos cosas:P

An0n1m0 escribió: voy a suicidarme un rato, ahora vuelvo.

sagerauuu :-|
Me acabo de registrar y ya no me gusta mi nick pero soy demasiado vago como para cambiarlo.

Parece una tonteria pero es más complicado de lo que uno piensa elegir un nombre adecuado en el momento del registro con ese botón de enviar metiendo presión.

Mires donde mires parece que el ratón siempre se desliza hacia el mismo sitio y por mas fuerte que te intentes hacer mas mono te entra por pulsarlo.
en mi nick no me gusta la barra baja, pero ya da = [bye]
Mi hermano siempre me llamo Icko, mucha gente me llamo Icko... Inclos hay gente que por la calle me llama Icko...
Era mi sueño, mi idilio

Hasta que me di cuenta de ke en hotmail ICKO ESTABA REGISTRADO ¬_¬ Tb existia Icko.net, de un italiano o algo así. Tambien habia un japones Icko, y un perro llamado Icko, ademas de una cancion germana que decía Icko Icko.
Ese día casi me muero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pero al final aguante el tirón, y aqui estoy. Icko since 1992 (since el nacimiento de mi hmano xD) [chiu]
El mio esta bien pero no me gusta que haya gente que me llame javilon, ya que no me llamo javi, si no jevilon, que viene de heavy mal escrito
v1

v2

<---- v3 XD

Ánimo, no es tan difícil, con v2 ya llevaba casi 1500 mensajes, si hay que empezar de novato y con 0 posts otra vez, se empieza [chiu]
A mi me hubiera gustado ponerle un guion entre Javier y kun pero no se que me paso ese dia que no se lo puse }:/
coño son gohan!! Dragan no te lo conocia :P
Normal, por esa época entraba casi exclusivamente en el foro de Dreamcast y la verdad es que 37 mensajes no dan para mucho XD
Pos yo hace ya dos años o así que este nick sólo lo tengo en la cuenta de correo y en EOL, que son las úncias cosas que perviven desde entonces xDD. Ahora me apoderé del nombre de uno de mis personajes de libro favorito: Shorkan de Standi xD. Una pena no poder cambiarlo aquí ^^U
Pues escogi este porque no se me ocurria otro, y fue facil porque casi nadi lo sabe escribir muy bien, o se comen una "t" o le cambian la "i" "y".

[chulito] [ginyo]
Con Hieishin me inscribi y con Hieshin me quedare asta el final XD.
Hieishin escribió:Con Hieishin me inscribi y con Hieshin me quedare asta el final XD.

¿O sea que te vas a cambiar de nick?
Interesante; será que la costumbre puede más, utilizo este nick en otros foros desde hace varios años, la denominación me es muy característico, aunque algún día quisiera descubrir cuál es su significado.
glavisted escribió:Interesante; será que la costumbre puede más, utilizo este nick en otros foros desde hace varios años, la denominación me es muy característico, aunque algún día quisiera descubrir cuál es su significado.

tan facil como sustituir GL por TR :P
Por dejar constancia en algún lado, yo antes era Kangaro, pero no me terminaba de convencer (no me extraña, porque saqué el nick de una taladradora de papel que tengo en la mesa, asi que busqué algo con lo que me identificara un poco más y ¡Ale hop! salí yo xD.

Y creo que me voy a quedar conmigo mismo... aunque a mi otro yo le haré algún caso
106 respuestas
1, 2, 3