Vaya este hilo realmente me ha puesto a pensar y recordar. Lo encontré casualmente haciendo una búsqueda. Creo que de verdad sufro del síndrome.
En un principio llegué a este web buscando cracks para hacer backups de juegos, pero me pareció tan interesante que diariamente leía los hilos y cada vez que podía ayudaba a los demás con las cosas que aquí aprendí.
Casi siempre me la pasaba posteando en el antiguo hilo de Pc>varios, de cuyo cambio me di cuenta hace poco. En aquellos días (han pasado 2 años) eran pocos los foristas internacionales.
Vi surgir el hilo de software libre. En EOL aprendí todo sobre GNU y me volví promotor de Mozilla, OpenOffice y Ogg entre mis amistades. Me divertía un montón con Flame Wars. Sinceramente no entraba a leer hilos en las otras secciones, solo muy raras veces y por lo general eran hilos de noticias.
En fin, ya no tengo tanto tiempo para leer y mucho menos postear. Trato de visitar la página todos los días para leer las noticias. Durante un tiempo tuve problemas para accesar la página, no se ha que se debió y quizás eso hizo que dejara de visitarla por unos meses. Pero como siempre es un gusto estar en EOL.
Saludos,