¿alguien puede ''retocarme'' esta imagen para usarla en EoL?

wenas compañeros EoLianos, alguien podria hacerme el favor de modificarme esta imagen para asi poder usarla como avatar en EoL..??

la imagen en cuestion es.. esta:

Imagen

a poder ser me gustaria que quedara sin el recuadro.. vamos, que si pudiera quedar la cabeza sola, pues estaria de putisi.. madre, si no se pudiese pues como buenamente se pueda, todo lo que podais hacerle a la imagen para poder usarla como avatar sera agradecidisimo!

saludos y gracias

posdata: con que modificais estas imagenes para poder usarlas de avatar? quizas con PhotoShop? si es asi, pues podriais decirmelo, y pasarme algun buen tutorial, por que por mas que he puesto empeño no he sabido utilizarlo como es debido.. gracias de nuevo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
aquí tienes:

Imagen
SeleccionarCopiar[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/jack-1.gif[/IMG]
es esto lo que quieres?

Imagen

edito: se me han adelantado, de todas formas te dejo la mia en grande por si la necesitas para otra cosa.

te la pongo tb en pequeño que esta se ve menos pixelada:

Imagen
hostia, gracias a los dos, ahora mismo me la pongo de avatar, os ha quedado de putisima madre, gracias de nuevo!!

la habeis echo con photoshop?
Solid Snake escribió:hostia, gracias a los dos, ahora mismo me la pongo de avatar, os ha quedado de putisima madre, gracias de nuevo!!

seguramente.

Con el photoshop se hace en un volao.
Namco69 escribió:
Solid Snake escribió:hostia, gracias a los dos, ahora mismo me la pongo de avatar, os ha quedado de putisima madre, gracias de nuevo!!

seguramente.

voy a mirar si encuentro un photoshop ''baratito, muy apañado'' saludos

posdata: Juas! en el firefox me sale el nuevo avatar, pero en chrome me sigue saliendo el de siempre.. vosotros me veis solo la calabera osea el nuevo, o me veis el de cuerpo presente moviendo la cabeza?
Solid Snake escribió:
Namco69 escribió:

seguramente.

voy a mirar si encuentro un photoshop ''baratito, muy apañado'' saludos

posdata: Juas! en el firefox me sale el nuevo avatar, pero en chrome me sigue saliendo el de siempre.. vosotros me veis solo la calabera osea el nuevo, o me veis el de cuerpo presente moviendo la cabeza?

Yo aún te veo moviendo la cabeza xD
juas! pues ahora si que estoy flipando en colores.. en firefox me sale la calabera.. en chrome me sale la de cuerpo presente.. y tu me comentas que se ve el de cuerpo presente, vamos, el antiguo.. ahora si que estoy todo loco.. que ezta pazando? :P
joseluko escribió:yo veo una calavera

juas x2! ahora tu mes una calavera?

vamos a ver la cosa queda de tal manera..

firefox se me ve la calavera
crhome se me ve el antiguo
ryu85 me dice que se ve el antiguo
y tu joseluko ves la calabera

ahora si que estoy to loco jajaja

posdata: ahora en chrome se me ve la calavera.. voy a mirar desde internet explorer 8 xD

posdata 2: en internet explorer 8 tambien se me ve la calavera.. me parece que ya esta la cosa arreglada.. debe haber sido una falta de sincronizacion en EoL
Mr.Gray Fox escribió:La cabeza sólo.

ok, gracias Mr. Gray Fox, imagino que ya todo ha vuelto a la normalidad con mi avatar!

saludos
Mmmmm y yo que venia a ver el nacer de un nuevo juanka2.... [+risas]
El problema está en la memoria cache del navegador. Si te vuelve a pasar que al cambiar el avatar no cambia, recarga por completo la página, control+f5

yo lo he hecho con el gimp. que es como el photoshop pero libre.

lo puedes descargar de aqui:

http://www.gimp.org.es/modules/mydownloads/
dark-kei escribió:Mmmmm y yo que venia a ver el nacer de un nuevo juanka2.... [+risas]

Y yo a ver quien se anima a subirse a si mismo, no a otro que no hay que se tan cabroncete xd, y asi nos divertimos un ratele xd.
16 respuestas