Alguien que haya jugado a killzone

Viendo el hype de Killzone 2 de PS3 y aprobechando que tengo la PS3 de 60gb he comprado el killzone

Pero solo en la primera fase llego a un campo de minas y siempre me matan... no si sere muy malo o no se manejarlo bien... y eso que lo tengo puesto en facil

He jugado al de la psp y me lo he pasado sin ningun problema (por cierto, un juegazo), pero no se porque en el de la PS2 me pasa esto...

Saludos
estas en las mismas que yo xD viendo el hype,me lo pille xD!
respecto a tu pregunta,que yo recuerde,no se ha de pasar por el campo de minas...no? hay otro camino...
Saludos!
yo no he visto otro camido.. yo lo unico que hago es seguir a mi compañero... xD
la verdad, yo lo empeze a jugar y lo deje porque me era un poco dificil con el pad, algo se te estara pasando, es muy facil.
PS3_adicto escribió:Viendo el hype de Killzone 2 de PS3 y aprobechando que tengo la PS3 de 60gb he comprado el killzone

Pero solo en la primera fase llego a un campo de minas y siempre me matan... no si sere muy malo o no se manejarlo bien... y eso que lo tengo puesto en facil

He jugado al de la psp y me lo he pasado sin ningun problema (por cierto, un juegazo), pero no se porque en el de la PS2 me pasa esto...

Saludos

Hola amigo PS3_adicto, esa fase yo la pase, claro tube mis intentos pero la pase, pues tienes que evitar el fuego enemigo y siempre siguiendo a tus compañeros, has todos los intentos que puedas hasta que lo pases.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ejem ......... ejem........... ¿ que significa hype ? [+risas] [+risas] [+risas]
el mail escribió:ejem ......... ejem........... ¿ que significa hype ? [+risas] [+risas] [+risas]

Digamos que es como una especie de ansias por jugar a ese juego XD
Definición de hype en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

Recuerdo un articulo en un blog (no lo he encontrado) en el que analizaban el creciente interes de ciertas companias por crear hype en lugar de desarrollar productos que provoquen el boom mediatico por méritos propios. Un ejemplo muy extremo sería cuando se descubrió que apple pagó a gente para que hiciesen colas en las tiendas el día del lanzamiento del nuevo iphone y luego pagó a los principales medios para que hablasen de esas colas en las noticias.

Sobre el killzone1 solo sé que las revistas hablaban de él como el mejor juego de ps2 (hasta el momento), pero la gente decía que era muy dificil. Imagino que lo dirian porque en esa epoca la gente solo sabia jugar FPS's con ratón y teclado.
Alberto_404 escribió:...
Sobre el killzone1 solo sé que las revistas hablaban de él como el mejor juego de ps2 (hasta el momento), pero la gente decía que era muy dificil. Imagino que lo dirian porque en esa epoca la gente solo sabia jugar FPS's con ratón y teclado.

¿?¿?¿?
FPS siempre los ha habido en consolas y se han jugado con mandos sin problemas. Y el primer Killzone no era un juego difícil. Yo lo acabé sin problemas (aparte de las 500 horas que le metí online :cool: ). Sobre si era el mejor juego pues no; estaba muy bien, a mí me gustó mucho, pero quizás le hizo demasiado daño el "hype" antes de sacarlo a la venta.

Saludos.
8 respuestas