alguien que me pueda decir si mi psx2 esta muerta o se puede solucionar psx v3 + dms4

he colocado el chip a mi psx2 -v3- , al chip es el dsm4 pro , de todas maneras creo que me he cargado la psx . el caso es que lo coloque y todo parecia que iba bien , encendia pero no leia nada ni dvd ni cd , parecia que arranquaba , por que incluso salia el disco del juego pero no funcionaba . lo expuse en el foro y me dijeron que revisara las soldaduras de la controladora , lo hice, por que ademas una de ellas lo puse en un punto alternativo que creia que devia funcionar , asi que lo canbie y lo puse en la pata del controlador . el caso que fui a conprovarlo otra vez y todo seguia igual pero de repente se fue la imagen pero seguia encendida , la apague y le heche un vistazo y el punto O que iva a la resistensia se habia suelto , asi que conprove todos los fusibles y todos estavan bien , pero lo peor no era eso, si no que volvi a soldar el hilo cosa que me costo mucho y de repente me doy cuenta de que no entaba unos de los condersadores que estaba al lado de la resistencia . el caso que no lo localizaba , pero lo mas cachondo en que la pruevo y ahora si se veia la imagen pero seguia sin leer nada , localice por arte de magia el condersado y lo volvi a soldar y volvio a tener el mismo problema , que no se veia la imagen , por favor algun entendido de verdad que me pueda decir que puedo hacer gracias. [lapota]
0 respuestas