Os comento, dentro de unos dias en pontevedra tenemos una fiesta de peñas taurinas (que hay de todo menos toros, asi que no empeceis ya a que si es un asesinato que si no se que)
Simplemente es una fiesta de "reunion" de muchos colegas para alcoholizarnos, en los que nos hacemos una camiseta todos iguales con peña taurina xxxxxx con un dibujito de un toro asi gracioso.
el problema, siemppre me he encargado yo de hacer el modelo de la camiseta, pero este año me he quedado sin ideas y queria ver si alguien me podria ayudar, incluso para el nombre, normalmente eramos "Peña Os Txuzas", pero despues de 7 años creo que necesitamos cambiarnos de nombre y necesitaba eso, que alguien me hiciera una imagen asi guapa y a poder ser graciosa, sin signos politicos.....simplemente que sea la mejor........
El modelo elegido no me importaria poner la firma del autor abajo o poner el simbolo de EOL....
Y luego aparte del dibujo, un colega y yo que acabamos de acabar le queriamos poner un dibujito de un diente cachondo asi con cuernos........
se que es un trabajo asi jodido, pero yo no valgo para estas cosas, y agradeceria a algun alma caritativa que se currase algo, voy a ver si subo alguna imagen para que os pueda servir de ayuda.
El model seria simple, la imagen grande en la espalda y lo del diente de aprox 5x5 xdelante.....
muchas gracias, y si alguien nos ve por peñas que avise!!!

de momento es lo que estoy encontrando, a ver si me podeis ayudar!!!!