Hibiki-naruto escribió:Jun Takeuchi de CAPCOM ha dicho:“It sounds as if a new PSP may be announced in the near future. I’d definitely like to create games for that”.
y la web de VG247 ha sacado este nuevo Rumor.* MCV rumoured last week that Sony “could” announce PSP2 at E3.
* VG247 goes digging. According to a source familiar with the matter, it’s “99 percent” it isn’t an E3 reveal.
* But there’s much, much more.
* Multiple British sources have confirmed that PSP2 NDAs have been in place at publishers and developers for many months.
* PSP2 has two cameras, one forward and one backward facing.
* It has a touch-screen, but apparently it has retained the trademark physical PlayStation buttons.
* UK sources were previously working towards a “2010″ release. This is now “2011″.
* One source would be “amazed” if there was any kind of physical media involved. We’ve been told it “could” be 3G-enabled, as opposed to the WiFi-only PSP go. This bit was sketchy.
* Multiple PSP2 games are being made in Britain right now. Some have even already been canned.
* There have been “finished units” in the UK, but we haven’t spoken to anyone that’s seen a final case.
* When asked directly about reveal timing, one source said, “If the games were aiming for end 2010, beginning 2011, and now it’s a 2011 release, I’d say a gamescom or TGS announce for launch early next year”.
* One source told us the machine is “fucking powerful,” being based on a four-core Cell CPU. PS3 runs on an eight-core version.
TeM escribió:y la peña hechandome los perros porque dije que probablemente los juegos no usen soporte fisico... en fin...
a mi no me importaria, y el futuro apunta hacia ese camino, por mucho que algunos no lo quieran ver... la plataforma Steam fue la pionera de este sistema y mira por donde nunca ha parado de crecer en usuarios y contenido...
con este sistema los juegos son mas baratos porque ahorran en varios apartados, pero que mas da.. la peña solo sabe quejarse y lloriquear
silenthill escribió:Lo he posteado en el hilo de rumores de Ps3 pero también lo hago aquí.
Lo del Cell de cuatro núcleos, que supongo que serían cinco una PPU y cuatro SPUs (Cell de PS3 tiene 9 núcleos uno de ellos está deshabilitado por cuestiones de fabricación). Sería posible si se se fabrica en 32nm (es posible que incluso valiese la actual tecnología de 40nm de Toshiba) pero a saber con qué frecuencias de reloj (supongo que estaría sobre el gigahercio). Sería factible además reduciendo la memoria de las SPUs a 512Kb pero compartida por los cuatro núcleos y con una cache L2 para la PPU no superior a 256K. Ahora, habría que ver que GPU acompaña a todo esto y como quedaría el tema de la retrocompatibilidad (emular al Mips no debería ser problemático y más si se tiene en cuenta a la hora de diseñar la CPU otro tema sería la GPU que sí debería ser compatible con la de la actual PSP) no tengo tan claro como se haría la emulación del segundo Mips el Media Engine.
De cara a programación sería más sencillo para las desarrolladoras ya que bien planeado mucho de lo hecho para PS3 valdría para PSP2. Lo de las dos cámaras es posible y lo de la táctil yo lo daría por seguro como lo del segundo analógico (después de todas las protestas que ha habido como para que no lo tengan en cuenta ) . Pero vamos, todo esto son especulaciones y me cuesta creer que vayan a abandonar MIPS para las portátiles... Lo demás después del "éxito" de la Go descartar un medio físico me parece suicida. Veo más factible hacer que convivan ambos incluso desarrollar un "UMD2" de más capacidad con instalación de juegos en una flash interna o en una micro DD.
Sobre los consumos pues no hace falta un pila nuclear ya que con todo esto la consola no sobrepasaría los consumos de la primera psp, incluso podrían ser más bajos.
Pantalla 3D es posible ya que Sony está detrás de promocionar esta tecnología.
Pero vamos todo esto son rumores y no creo que veamos a la PSP2 antes de Septiembre del 2011 y no creo que se presente en el E3 de este año que estará más centrado en PS3.
Un saludo.
Toshiba Quad Core HD integra los decodificadores y codificadores de Alta Definición H.264 y MPEG2 junto con cuatro procesadores SIMD RISC de 128bit, que trabajan cada uno a una velocidad de reloj de 1,5 GHz dentro de un motor de video de banda ancha. Este motor multimedia trabaja además en paralelo con los dispositivos integrados en la CPU.
Beelzebul escribió:si no trae soporte fisico de juegos no me la comprare. si sony es algo lista (q ultimamente lo estoy dudando), no sacaria una psp2 sin umd o algo similar, ya que ha visto el fracaso de su reciente pspgo. ¿por que muchisima mayoria sigue comprando la 3000????
oliver230791 escribió:Beelzebul escribió:si no trae soporte fisico de juegos no me la comprare. si sony es algo lista (q ultimamente lo estoy dudando), no sacaria una psp2 sin umd o algo similar, ya que ha visto el fracaso de su reciente pspgo. ¿por que muchisima mayoria sigue comprando la 3000????
Esta es la gran diferencia entre los que solo les gusta el soporte fisico y los que no les importa tener el digital...
Yo aun prefiriendo el soporte fisico(solo en sobremesa) en portatiles prefiero el soporte digital, asique estare encantado de que tenga soporte digital, ahora, que tiene soporte fisico? pues perfecto, tambien encantado.
Hay que ser d emente abierta ;D
Porcierto! Realmente hay algo confirmado sobre una sucesora de la psp a medio plazo?¿
realmente no hay nada confirmado, pero bueno yo espero que en el E3 digan algo...aunque evidentemente no la mostraran ni daran a donde pueden llegar, pero imagino que algo diran en el E3, o al menos eso espero
Un saludooo
ernesvk escribió:oliver230791 escribió:Beelzebul escribió:si no trae soporte fisico de juegos no me la comprare. si sony es algo lista (q ultimamente lo estoy dudando), no sacaria una psp2 sin umd o algo similar, ya que ha visto el fracaso de su reciente pspgo. ¿por que muchisima mayoria sigue comprando la 3000????
Esta es la gran diferencia entre los que solo les gusta el soporte fisico y los que no les importa tener el digital...
Yo aun prefiriendo el soporte fisico(solo en sobremesa) en portatiles prefiero el soporte digital, asique estare encantado de que tenga soporte digital, ahora, que tiene soporte fisico? pues perfecto, tambien encantado.
Hay que ser d emente abierta ;D
Porcierto! Realmente hay algo confirmado sobre una sucesora de la psp a medio plazo?¿
Un saludooo
realmente no hay nada confirmado, pero bueno yo espero que en el E3 digan algo...aunque evidentemente no la mostraran ni daran a donde pueden llegar, pero imagino que algo diran en el E3, o al menos eso espero
Ponisito escribió:Yo si fuera solo digital me la compraría igualmente aunque fuera en contra de mis principios. Pero solo pagaría por los 2 o 3 juegos que me son indispensables y no puedo quedarme sin ellos tipo Metal Gear o Final Fantasy.
Pero que lo hagan, ya verán lo que venderán. Como con la PSP Go.
Si el precio de los juegos se redujese a la mitad, por ejemplo. Pero lo que no pueden hacer es cobrarte lo mismo por algo inexistente fisicamente que por algo físico que puedes tener por coleccionismo, con su manual y carátula, prestar, regalar o revender. Es decir, nos quieren vender un producto inferior por lo mismo. Y como que va en contra de nosotros y no cuela.
DonViti escribió:Pues yo no lo tengo muy claro, si solo utiliza el formato digital de descargas y no ponen algo tipo "UMD" no se si me la compraré, ya que matarian todo el marcado de segunda mano, el intercambio de juego con amigos, etc... Habrá que esperar, lo primero es que anuncien algo...
Saludos!!
Beelzebul escribió: Yo espero muy ansiadamente que llegue el Tokyo Games para que digan algo (ya que en el E3 se ha dicho que no se anunciará), y REZO para que traiga un soporte físico y vendan los juegos en tiendas con cajas, ediciones coleccionistas, etc...., por favorrrrrr.
snakes4ever escribió:Beelzebul escribió: Yo espero muy ansiadamente que llegue el Tokyo Games para que digan algo (ya que en el E3 se ha dicho que no se anunciará), y REZO para que traiga un soporte físico y vendan los juegos en tiendas con cajas, ediciones coleccionistas, etc...., por favorrrrrr.
Por ahora no se ha ni confirmado ni desconfirmado que vaya a salir el PSP-2 en el E3, de hecho Sony se esta haciendo el "Longis" cada vez que un medio habla sobre la sucesora de PSP... Pero todos los rumores indican a que si la portatil apareciera o fuera anunciada, seria en el E3 (la mayor feria de videojuegos del año) porque en el TGS me parece raro que anuncien algo de ese calibre... De hecho, creo recordar que dijeron lo mismo sobre el PSP-GO, que iba a ser anunciado en el TGS y finalmente lo hizo en el E3...
Por tanto, solo nos queda esperar al dia 15 y ver si finalmente han decidido mostrar la maquina en el E3 o si lo dejaran para otra ocasion (tal vez, el Gamescon, quien sabe)