Alguien sabe buscar en el B.O.P.??

Pues eso. Es que quiero comprovar las tarifas de la basura, pero no se buscar en el b.o.p.. A ver si alguien me ayuda.

En el recibo del agua me viene esto:

Publicación de tarifas B.O.P. 35/11 BOP 52/12 BOJA 78/12 BOP 299/09

Muy agradecido que le estaría.

Otra cosa. Si me doy de baja del servicio de aguas, estoy exento de pagar los RSU o se buscarían la forma de cabrarlo por otro lado?

Saludos
Mi lógica me dicta que

35/11, es el numero 35 del año 2011
52/12, es el numero 52 del año 2012
299/09 es el numero 299 del año 2009

Todos ellos del Boletín Oficial de la Provincia.

Y el 78/12, es el numero 78 del año 2012 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Jar-Jar escribió:Mi lógica me dicta que

35/11, es el numero 35 del año 2011
52/12, es el numero 52 del año 2012
299/09 es el numero 299 del año 2009

Todos ellos del Boletín Oficial de la Provincia.

Y el 78/12, es el numero 78 del año 2012 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Si, es eso.

BOP es la provincia (que no sabemos que provincia es) y BOJA la junta de andalucia.

Y los números es el numero del boletín y el año.

Lo curioso es que no vengan las fechas ya que son mas fáciles de encontrar por fecha.

De hecho el propio buscador del junta de andalucia funciona por fechas:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012.html

Y por desgracia el primero al que se puede acceder es el del 11 de mayo que es el 92/12.

Edito: se pueden tb encontrar los anteriores dandole al historico.

Aqui tienes el BOJA 78/12 :
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/78/index.html
Sería más sencillo si dijeses en qué provincia vives.
Es verdad, se me ha olvidado la provincia. Ya tambien os dejo la localidad. Seria en Benacazon Sevilla.

Gracias por las respuestas a todos. Voy a intentar encontrarlo en el buscador del BOJA, a ver si lo encuentro.

Saludos

EDITO: Vereis, lo que quiero es comprobar las tarifas de los RSU, ya que lo que me están cobrando me parece una barbaridad (40€ trimestrales) para un pueblucho de poco mas de 6000 habitantes. Y dos contenedores comios de mierda que están donde cristo perdió el mechero. La subida la hicieron hará cosa de 3 años o así. Antes se la cobraba directamente el ayuntamiento y eran unos 14€ o asi trimestrales. De repente, nos lo meten en el recibo del agua y una subida hasta los 40€ trimestrales.
Muchas gracias jas1. Pero temo que me he equivocado y he mirado las tarifas del agua y no de los RSU. Que por cierto, no viene ningún reglamento ni tarifa ni nada. solo lo que me cobran por la recogida y la eliminación. Pone tarifas 2010, Pero tarifas de donde? de la provincia? de la mancomunidad? del municipio?

El lunes al ayuntamiento a informarme.

Saludos
6 respuestas