¿Alguien sabe como se llama esta chica? No Apto para Menores de 18

1, 2, 3, 4
juanki escribió:yo no se que morbo tiene, pero en fin para gustos los colores :-)

Pillo a la 1º chica joven ke pase por la calle y fijo ke es mejor ke esa xD
Bueno, vale tampoco es un esperpento, que tiene pelo, si mucho, pero ¿cuantos de los que tan verde la poneis os vendria un sabado y os iriais con ella al motel de carretera mas cercano? Y digo sinceramente, pensadlo, aunque aqui pongais que no, pensarlo...
Jodó, qué mata de pelo...
Es que ya me imagino a su novio/rollete/lo-que-sea en plena situación erótico-festiva diciéndole:
-"Tía, si todo esto es xoxete, mea un poco pa que me oriente!"

En fin, que esto del morbo es muy caprichoso, si hay gente que le da morbo hacérselo con perros, qué tiene de malo esto? (que conste que a mí no me pone... ni el matorral ni ella, que me parece feílla...)
Tio, esa tia da lastima, si salieras con ella ta bien, pero tanto lio para xconseguir fotos de ese bicho? [jaja]

Q standart bajo q tienes [agggtt]
Ganondorf escribió:J

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que borricardos sois algunos!!! [burla2]
:P

Si me descuido llegais al #2 antes de que empiece a leer el hilo XD

Fdo- An0n1m0
jevilon escribió: ¿cuantos de los que tan verde la poneis os vendria un sabado y os iriais con ella al motel de carretera mas cercano? Y digo sinceramente, pensadlo, aunque aqui pongais que no, pensarlo...

NO!!!!!!!!............ weno aver ke lo piense............

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Imagen
despues de una noche de insomnio, eoleo y me encuentro con esto:

Ganondorf escribió:Es que ya me imagino a su novio/rollete/lo-que-sea en plena situación erótico-festiva diciéndole:

no solté la carcajada solo porke todos estan durmiendo [qmparto] y los comentarios de los demás, tmb son exkisitos. :D
ains, que bien nos lo pasamos por la noche en este hilo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

¿Alguien sabe cómo se llama esta chica? Me encanta su mirada sugerente...
Pero bueno!!!, a estas alturas de la vida aun hay pivas q no se depilan.....joder q guarra!!!, q se deje un hilito de esos que quedan tan monos pase :Ð , pero coño que eso q tiene ahi hace daño a la vista
Dj-Aeri escribió:

- YO? ESO? venga ya!

- Y porque tienes la chorra fuera?

- Esque hace calor, y claro, para que no se me atrofie el cerebrillo.

- Y el gato de la pantalla? ahora te gustan los animalitos lindos?

- VALE PAPA, ME ESTABA PAJEANDO, ¡QUE COÑO PASA!

Ha sido mas o menos asi, no? [360º]

EDITO: joder, estoy viendo la cara del padre en plan...en serio que le gusta eso? xDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD !!

pero qué hilo más bueno, madre mía. He soltado hasta lagrimones de la risa que me ha dado! xDD
me acabas de matar Bou...

Que sepas que me debes un teclado, que el mio ahora esta lleno de coca cola [carcajad]
kitinota escribió:Pero bueno!!!, a estas alturas de la vida aun hay pivas q no se depilan.....joder q guarra!!!, q se deje un hilito de esos que quedan tan monos pase :Ð , pero coño que eso q tiene ahi hace daño a la vista

tu te depilas los webs?? si es que no, no creo que puedas llamar guarra a una tia por no depilarse... que te guste o no es otra cosa..

salu2

p.d: a mi me ha recordado a una pava de la piscina que se le escapaban pelos por el bikini... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
zibergazte escribió:tu te depilas los webs?? si es que no, no creo que puedas llamar guarra a una tia por no depilarse...

Guarra, guarra y guarra, y bien fresco que va uno.
zibergazte escribió:p.d: a mi me ha recordado a una pava de la piscina que se le escapaban pelos por el bikini... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

calla calla k me has recordado uno d los episodios mas traumaticos de mi vida adolescente
zibergazte escribió:
tu te depilas los webs?? si es que no, no creo que puedas llamar guarra a una tia por no depilarse... que te guste o no es otra cosa..

Hombre, pues totalmente no, pero desde luego no llevo los pelos q lleva esa X-D voy bastante bien arregladito en esa parte, una cosa es tener algo de pelo, y otra esas melenas...
Retroakira escribió:
calla calla k me has recordado uno d los episodios mas traumaticos de mi vida adolescente

Eso os pasa por mirar a donde no debeis. :D
Retroakira escribió:calla calla k me has recordado uno d los episodios mas traumaticos de mi vida adolescente

Nonono, sabes que ahora tienes que contarlo [qmparto]

Muy asustados os veo por el rastrojo ese pero joer, yo lo primero que he pensado ha sido "¡¡pero que tetas mas feas!!" [mad] XD
Campanilla escribió:Nonono, sabes que ahora tienes que contarlo [qmparto]

no me hagas recordar... noooo no me atrapeis noooo socorro! aarg xD
Campanilla escribió:Muy asustados os veo por el rastrojo ese pero joer, yo lo primero que he pensado ha sido "¡¡pero que tetas mas feas!!" [mad] XD

pues si [jaja] [jaja] , como han dicho antes en el hilo, la tia no es ninguna belleza, te encuentras por la calle tias mucho mejores
campanilla escribió:Muy asustados os veo por el rastrojo ese pero joer, yo lo primero que he pensado ha sido "¡¡pero que tetas mas feas!!"

sera porque no resalta apenas el arbusto! [mad] con lo bien que estaria la zona arada. o no?.

saludossssss [oki]
Muchas gracias por crear el hilo, ahora estaré todo el jodido fin de semana viendo pelos en cada día que me encuentre.

Esto me recuerda a un episodio en la playa también...

Sudor... pelos... bikini... culo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHGHGHHH!

Pero que tía más guarra, santo prepucio [mad]
Adris escribió:

sera porque no resalta apenas el arbusto! [mad] con lo bien que estaria la zona arada. o no?.

Si sabemos que te gusta.... [qmparto] [qmparto]
Tampoco seais ladillas, guarra sería si no se lavara, que desconozca la depilación es algo que podrá gustar o no pero que no tiene nada que ver con el higiene.
Dj-Aeri escribió:Si sabemos que te gusta....

¬_¬ y dale, que no me gusta!!! :-p
ademas es mucho mejor aquello depilado, bueno no del todo, estilo "hitleriano" no estilo bob marley.

saludosssss [oki]
Podrías mandar un e-mail a la página y a lo mejor te dan información de ella.
Me suena mucho su cara pero ahora no caigo en quien es.
Adris escribió: y dale, que no me gusta!!!

Sabemos que te gusta, no nos mientas :P
Harry Mason escribió:Si algun dia te lo montas con ella, no te olvides los palillos ... dios que mata pelo.

PD: Lo mio es peor, me ha pillado la parienta.

Los "palillos" los pone bou XD

Salu2.
Yo toy flipando con algunas de las respuestas, cuanto modelo de pasarela que hay por eol...

Me gustaria ver las tias con las que haveis salido / enrollado, seguro que todas estan más buenas que esa, GORDAS Y FEAS DEL MUNDO EN EOL NO LIGAREIS...

Esa tia os viene al 90% o más de los que decis que es horrible, y os susurra a la oreja "vamos a a la cama" y antes que acabe la frase estais desnudos en la cama con el condón puesto.

No es tawny roberts ni jenna jameson, pero mal no esta la chica tampoco, dejemos el tema de el gatito de la entrepierna.
deathline escribió:Yo toy flipando con algunas de las respuestas, cuanto modelo de pasarela que hay por eol...

Me gustaria ver las tias con las que haveis salido / enrollado, seguro que todas estan más buenas que esa, GORDAS Y FEAS DEL MUNDO EN EOL NO LIGAREIS...

Esa tia os viene al 90% o más de los que decis que es horrible, y os susurra a la oreja "vamos a a la cama" y antes que acabe la frase estais desnudos en la cama con el condón puesto.

No es tawny roberts ni jenna jameson, pero mal no esta la chica tampoco, dejemos el tema de el gatito de la entrepierna.

No hemos dicho que sea fea (al menos yo), hemos dicho q no es un pivon, y que por la calle se ven tias mejores, solo eso, y respecto a que si viene y me dice que si nos vamos a la cama.....pues claro que me iba y bien derecho, pero casi que antes de decia q si me dejaba pasarle la cuchilla XD
kitinota escribió:
No hemos dicho que sea fea (al menos yo), hemos dicho q no es un pivon, y que por la calle se ven tias mejores, solo eso, y respecto a que si viene y me dice que si nos vamos a la cama.....pues claro que me iba y bien derecho, pero casi que antes de decia q si me dejaba pasarle la cuchilla XD

Si, si yo tb digo que es del montón, y tambien le hacia uno o varios favores, según disponibilidad...

ejemplos:
Esa tipa es horrible o_O...

horrible la verdad y la mata de pelo pa mear y no echar gota, vaya gustos
Pues aquí tenéis a uno que no se lo llevaba a la cama. [ok]
Yo lo que veo es que hay mucho desesperao XDDDD subid un poco mas el liston...
Javierkun escribió:Yo lo que veo es que hay mucho desesperao XDDDD subid un poco mas el liston...

No jodais, q tan fea no es....no estamos desesperados ni nada, pero si a ese tia la depilas un poco ya la cosa cambia, ademas como dice un grann amigo mio...."un coño es un coño", se puede decir coño, no?

Pequeño detalle: Estamos en España. Ni feas, ni guapas, ni peludas, ni rasuradas, aquí no folla ni el putas.
Alejo I escribió:
Pequeño detalle: Estamos en España. Ni feas, ni guapas, ni peludas, ni rasuradas, aquí no folla ni el putas.

doy fe xDDDDD
Alejo I escribió:

Peor me lo pones como para ir desperdiciando oportunidades [jaja] [jaja] [jaja]
La chica no está mal, se me da un pequeño ver a Jennifer Connelly, la de "casa de arena y niebla"... lo que pasa es que parece un poco niña. Y lo de los pelillos, nada que no se pueda resolver con el diálogo y el consenso. [amor] [666]
Alejo I escribió:

Vaya, y me tengo que enterar por la prensa... ¿desde cuando se ha extendido la costumbre de bilbao al resto de la península? XD
Siempre ha sido así, todo era un mito para atraer a los turistas.
joder vaya mata de pelo.

A esta solo se la podria follar eduardo manos tijeras y cortando las puntas pq los demas mortales no pasamos tal cinturon de castidad.

No me kiero imaginarmela despues de cagar mientras se limpia el culo. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
MIKIXX escribió:No me kiero imaginarmela despues de cagar mientras se limpia el culo.

gracias por joderme la merienda. ¬_¬ ¬_¬

saludossss [oki]
Imagen

Nocilla... ¡qué meriendilla!
bou! miserable! queria ese avatar! Lo llevo buscando desde ayer por la noche ke le vi xDDDDD

Pero tu sabes lo que cantas?
Cancerber escribió:bou! miserable! queria ese avatar!

Ñajajaja lo siento por el Puma macho, pero es que el medidor de friquez me ha reventado en las manos cuando he visto al tipo este [qmparto]

(con la tía al lao...)
Joder tendre el gusto muy atrofiado, hey pero que ami esta piva me mola por como es, no x el bosque que la invade XD

Oyes, quien sabe lo mismo es Franchute, de Francia y por la tradicion no se depila [666]

Nose pero esta piva bien depiladita y bien arreglada puffffffff me pondria mazo mazo mazo

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder tendre el gusto muy atrofiado, hey pero que ami esta piva me mola por como es, no x el bosque que la invade XD

Oyes, quien sabe lo mismo es Franchute, de Francia y por la tradicion no se depila [666]

Nose pero esta piva bien depiladita y bien arreglada puffffffff me pondria mazo mazo mazo

Saludos.

es k no es ni tanto como dicen unos ni tan poco como dicen otros...

la xica sta bien, es como las d la calle, k tiene eso d malo? vosotros os tirais top models tos los findes o ke?

y el felpudo... pos home, mu sensual no es no xD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder tendre el gusto muy atrofiado, hey pero que ami esta piva me mola por como es, no x el bosque que la invade XD

Saludos.

chungo chungoooo [360º]

cn la mata esa es xungo imaginar otras kosas
Muy alto teneis algunos el liston para decir que es tan fea ¬_¬ :-|

Adjuntos

162 respuestas
1, 2, 3, 4