alguien sabe de gatos?

aasepi escribió:
viir1989 escribió:
aasepi escribió:bueno sobretodo no le des leche normal, le puede entrar diarrea, googlea un poco seguro que encuentras consejos y esas cosas.

PD: queremos fotos del bebecín [ayay]

leche de vaca no? ya le he dado:S
ii lo de subir fotos.. porfavor que alguien me diga como porque nunca he subido fotos ii no se como hacerlo :(

ufff.. esperemos que no le pase nada.. esque el estomago de los gatos no tiene un enzima o no se que para asimilarla.. o algo asi.. [+risas]

Pues mi gato se tiro un par de meses de su infancia bebiendo leche de vaca como el que más... voy a googlear un poco xD pero para información tiene ya 13 años y es un crack XD
ajoas escribió:Otro cosa, ten algo de verde plantado por la casa, cesped o algo asi, cuando empieza a lamerse se tragara pelo y mas pelo, de vez en cuando necesitan purgarse.
Olvidate de los piensos y demas que solo te los venden para crear dependencia (como todo), alimenta a tu gato con las sobras, siempre limpias de huesos y demas, claro esta, dale jamon jork o mortadela siempre que quieras, salchichas tipo frankfrut (creo que se escribe asi XD ).
Otra cosa es que los gatos son muy independientes, y son capades de pasar de ti, mucho mucho mucho.
Una vez los capas, ya engordan y se limitan a comer y dormir (una sosez, pero un alivio).
Suerte con tu gato...

anda que vaya tela.............. :O
vivi666 escribió:anda que vaya tela.............. :O

Saludos.... [beer]
Y ¿en que opinas lo contrario?
ajoas escribió:
vivi666 escribió:anda que vaya tela.............. :O

Saludos.... [beer]
Y ¿en que opinas lo contrario?
No tiene ningun sentido decir que lo mejor es darle sobras y todo lo que quieras.
Aunque el tuyo haya sobrevivido,lo normal es que no.
Te pongo un ejemplo
Los fumadores tienen mayor riesgo de sufrir cancer de pulmon,pero hay gente que fumando 50 años no ha tenido ningun problema....y en el otro lado gente que no a fumado en su vida y muere con ese cancer(mi cuñada con 13 años).

Lo que quiero decir es que si le das sobras es mucho mas probable que tu gato tenga alguna enfermedad,aunque no seguro,como en tu caso
vivi666 escribió:
ajoas escribió:Otro cosa, ten algo de verde plantado por la casa, cesped o algo asi, cuando empieza a lamerse se tragara pelo y mas pelo, de vez en cuando necesitan purgarse.
Olvidate de los piensos y demas que solo te los venden para crear dependencia (como todo), alimenta a tu gato con las sobras, siempre limpias de huesos y demas, claro esta, dale jamon jork o mortadela siempre que quieras, salchichas tipo frankfrut (creo que se escribe asi XD ).
Otra cosa es que los gatos son muy independientes, y son capades de pasar de ti, mucho mucho mucho.
Una vez los capas, ya engordan y se limitan a comer y dormir (una sosez, pero un alivio).
Suerte con tu gato...

anda que vaya tela.............. :O

NI SE TE OCURRA, si quieres tener un gato sano lo mejor es pienso y luego unas cuantas veces por semana algo de comida en lata para gatos como premio, ¿lo mejor las sobras?, para nada, esas sobras que le des no aportan las vitaminas y todo lo demas necesarias para el gato, esta claro que con esas sobras el gato no se va a morir pero no le estaras alimentando correctamente y en muchos casos a la larga puede que el gato se te ponga pachucho de algo, para empezar ¿por que pienso?, por que le proporciona las proteinas, grasas, minerales etc.. que necesite, ademas que es lo mejor para mantener los dientes y encias sanos, las sobras al final hara que tu gato tenga los dientes con sarro e incluso le salga gingivitis por que esa comida le deja algunos restos en las encias y a la larga puede ser malo para la salud de su boca. Ademas dependiendo el gato que tengas si esta gordito, delgado etc... hay piensos especificos para que no engorde mas o todo lo contrario, pienso que le ayuda a recuperar peso, tambien hay piensos que ayudan al sistema urinario para gatos que tengan problemas, y todo esto no lo hacen las sobras, ningun veterinario te dira que alimentes a tu gato con sobras, hay muchas cosas le a la larga como digo le pueden sentar mal.

Repito que no quiere decir que el gato se te muera pero posiblemente te dure menos y puede que cuando se haga mayor empiece a tener problemas por esa mala alimentacion que le has dado a lo largo de los años.

La esperanza de vida es bastante mayor en un gato de este tipo y bien cuidado. Ademas supongo que dandole sobras el gato puede tender a engordar y al hacerse viejo eso le puede acarrear cosas como la diabetes ya que es muchisimo mas frecuente en gatos gordos/obesos.

Por ejemplo un sintoma de que un gato tiene la boca mal o alguna otra cosa es si le huele el aliento cuando abre la boca, es normal que cuando acaba de comer siempre le huela el aliento a lo que a comido, pero si le huele todo el dia y le echa una olor fuerte es que tiene algo, normalmente si el gato hace mucho rato que ya comio no le tiene que oler el aliento a nada cuando abre la boca.

Antes preguntabas a la gente sobre cuanto vivia un gato y al igual 10 años otros pero en menor porcentaje llegaban a 12/14 pero estos ya era mas raro, a dia de hoy hablar de un gato que vive 14/16 años es completamente normal, un gato con 12 años se considera ya viejo pero aun tiene años por delante y todo esto es debido a una mejor alimentacion que haces que alargues la vida del gato, es igual que las personas antes que vivian menos años y la esperanza de vida era menor, ahora es mayor que antes por esa "mayor" calidad de vida, pues lo mismo con los gatos, si lo alimentas como toca y encima vive a cuerpo de rey pues haras que viva mas años a no ser que le salga alguna enfermedad que no tenga remedio lo mismo que nos puede pasar a nosotros pero volvemos a lo mismo, eso ya es mas dificil, sin embargo dandole una mala alimentacion haces que las posibilidades de que a la larga se ponga malo son mucho mas altas.
hola, Estados Unidos es donde mas maiz producen, y que casualidad que al final, cuando estas a punto de perder la cosecha, aparece el remedio que la salva (y es de la misma empresa que te vendio la semilla), y al final pues compras si o si.
Mi perra, que mi madre (atasquera personal de ella), come solo pienso y esta gorda y obesa y fea y no es por que no corra o no se menee, pero es asi, en cambio, conozco unos cuantos gatos, que viven como he dicho mas arriba, y son maquinas, son terminator, son algo fuera de lo comun, por el simple echo de que no estan dentro de la tónica de los demas (toda la vida, antes del pienso, habia gatos y perros).
Es como la mayoria de cosas que nos comemos, llevan cantidades estimadas (de un monton de mierda que produce cancer y demas), estimada digo por que es lo que "ellos" supuestamente estiman que esta bien.
Lo que quieren es crear dependencia y lo consiguen. Un saludo.
Mas claro que Bill gates no se puede decir
neocypunk escribió:Pa tetas y gato las de mi novia!!!!

Imagen

La madre que me pario.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero mas foto de tetas,digo de gatos [qmparto]
Lo mejor que puedes hacer es ir a un veterinario y que te eche un cable ;)
Otra opción y ya solo con el tema de la comida es ir a una tienda de animales donde te pueden ayudar con el tema de la alimentación.

Y yo también tuve una gatita y al principio bebía leche normal de un biberón tranquilamente.
Un saludo y suerte [oki]
Bueno el gato ahora ya es como uno mas de la famiiLia=)
hacee unos diias cumpliió un meseciito en casa, y ya esta que no para..
Pero me sigue a todas partes, solo a mi.. i solo me hace casoo cuando iio la llamo :S
No para de saltar.. corretear.. jugar.. (sii alguna cosa que otra también destroza..) pero me encanta que me busque nada mas llego a casa:)
Lo mejor que se puede hacer, tener un gato! jajaja
yo cuando el mio era pequeñito de daba leche con una geringilla(sin aguja xDD) y le picaba salchichas muy pequeñitas para que las comiera, hoy en dia como pienso alguna latita de albondigillas y verdura, y tambien las tipas del pescado cuando lo limpia mi madre y las sobras(si las quiere)

en fin ya que esta este hilo aqui comento que el martes de esta semana se llevo un golpe(creo que con una puerta o peleandose no lo tengo claro porque no lo vieron) en una patita y cojea bastante. Como yo no fui hasta el viernes a casa, pues no se les ocurrio llevarlo al veterinario, y el viernes era tarde pero el sabado estaba cerrado. En fin con la puerta se la pillara una vez, y cojeo bastante tiempo, y como yo no estaba en casa pues tampoco lo llevaron al veterinario, y cuando fui a casa despues de 3 semanas ya casi no cojeaba, pero de esa vez estaba claro que solo fuera un golpe y no lo tenia roto ni nada. Pero esta vez mi madre me dijo "creo que la rompio", pero yo lo coji y le toque bien la patita por todo comparandola con la otra y no tenia nada fuera de lo normal, supongo que por alguna zona tenia no se como si fuera un golpe, asi que por eso supongo lo de la puerta. En fin rota creo que me asegure que no estaba, pero decirdma una cosa, mi sentido comun dice que lo mejor es llevarlo, pero en mi casa(en el pueblo) el gato vino para casa por el tema de no tener ratones por lo garajes, ni por casa nin con los animales y tal, pero es que yo no veo mi gatito solo con el fin de librarnos de esa plaga y en mi casa si y por eso no lo llevaron.
A todo esto mi abuelo que es un poco mas consciente vio que no estaba rota y el fue el que decidio no llevarlo porque no estaba rota, en fin una historia muy larga.
En resumen, se deduce que llevo un golpe en la patita y cuando anda normalmente procura no apoyar demasiado, pero despues salta por todos lados y la usa normalmente, seria aconsejable llevarlo o creeis que se le curara solo?

pd:no penseis que soy una persona sin sentimientos ni nada de eso
60 respuestas
1, 2