› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aasepi escribió:viir1989 escribió:aasepi escribió:bueno sobretodo no le des leche normal, le puede entrar diarrea, googlea un poco seguro que encuentras consejos y esas cosas.
PD: queremos fotos del bebecín
leche de vaca no? ya le he dado:S
ii lo de subir fotos.. porfavor que alguien me diga como porque nunca he subido fotos ii no se como hacerlo
ufff.. esperemos que no le pase nada.. esque el estomago de los gatos no tiene un enzima o no se que para asimilarla.. o algo asi..
ajoas escribió:Otro cosa, ten algo de verde plantado por la casa, cesped o algo asi, cuando empieza a lamerse se tragara pelo y mas pelo, de vez en cuando necesitan purgarse.
Olvidate de los piensos y demas que solo te los venden para crear dependencia (como todo), alimenta a tu gato con las sobras, siempre limpias de huesos y demas, claro esta, dale jamon jork o mortadela siempre que quieras, salchichas tipo frankfrut (creo que se escribe asi).
Otra cosa es que los gatos son muy independientes, y son capades de pasar de ti, mucho mucho mucho.
Una vez los capas, ya engordan y se limitan a comer y dormir (una sosez, pero un alivio).
Suerte con tu gato...
vivi666 escribió:anda que vaya tela..............
No tiene ningun sentido decir que lo mejor es darle sobras y todo lo que quieras.ajoas escribió:vivi666 escribió:anda que vaya tela..............
Saludos....![]()
Y ¿en que opinas lo contrario?
vivi666 escribió:ajoas escribió:Otro cosa, ten algo de verde plantado por la casa, cesped o algo asi, cuando empieza a lamerse se tragara pelo y mas pelo, de vez en cuando necesitan purgarse.
Olvidate de los piensos y demas que solo te los venden para crear dependencia (como todo), alimenta a tu gato con las sobras, siempre limpias de huesos y demas, claro esta, dale jamon jork o mortadela siempre que quieras, salchichas tipo frankfrut (creo que se escribe asi).
Otra cosa es que los gatos son muy independientes, y son capades de pasar de ti, mucho mucho mucho.
Una vez los capas, ya engordan y se limitan a comer y dormir (una sosez, pero un alivio).
Suerte con tu gato...
anda que vaya tela..............
neocypunk escribió:Pa tetas y gato las de mi novia!!!!