Ummmm, pos aunque con un poco de retraso, (Necesito dormir más, ¿cómo oño se ma pasao este hilo????), creo que ya es hora que de la bienvenida a la nueva incorporación al foro.
Espero que tú no te nos asustes como la última chica a la que se le ocurrió poner algo en este foro y de la que no hemos vuelto a saber nada. (¿¿¿¿Seremos realmente algo rarillos????). Aunque de eso seguro que ya se ocupará Árk, que de algo tenía que servirnos estar aguantandole tol tiempo:D
.
En cuanto a los dibujos, pues poco que decir que no hayan puesto ya los demás compañeros. Me parecen francamente buenos para una aficionada y el que más me gusta es con mucho el primero. (Siempre me han gustao los bichitos con Álas:D
). Y si quieres aprender de otros aficionados, yo te recomendaría que te pasases por aquí:
http://www.elfwood.com . No sé si la conocerás ya, pero esa página es una gran congregación de artistas tanto del dibujo como de la escritura y en ella encontrarás miles de dibujos y bocetos de otros aficionados comentados en su mayoría por los miembros de esa comunidad (osea, los propios autores) que se aconsejan los unos a los otros sobre fallos, estilos, cómo mejorar ciertas cosas. Estoy seguro de que si no la conoces ya y te defiendes con el inglés aprenderás unas cuantas cosas en ella.
A parte de eso, os animo a tos a seguir su ejemplo (Especialmente al cortao de Nafai, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que aquí no mordemos a nadie leñe!!!!!!!!!!!!!) y a Temjin (no das consejos?, pues entonces predica con el ejemplo tío). En cuanto arregle unas cosillas voy a ver que hago con el hilo que se ha creado a parte para los dibujos. Ya hay muchos hilos importantes y habrá que organizarlos un poco (de esto tengo que hablar con Nanths). Aunque también estoy pensando en moverlo a Literatura para abrilo un poco más y no limitarlo a dibujos tipo manga (ya sé que tampoco tiene mucho que ver, pero allí ya hay algunos dibujos de Temjin y es el único otro foro en el que puedo hacer algo). En fin, sobre esto último espero vuestra opinión.
P.D. El día que consiga controlarme a la hora de explicar algo y no soltar una parrafada destas sabréis que toy enfermo:D