Alguien Sabe Que Es Esto?????

WENO , YA ESTOY CASI APUNTO DE DESISTIR , NO CONSIGO K MI P4 A 2,4 SUBA NI UN SOLO HERZIO( para ver mi problema pincha aki, PERO UTLILIZANDO UN PROGRAMAS DE MEDIR TEMPERATURAS (ASUSPROBE) ME A PUESTO ESTA MEDICION......
¿QUE QUIERE DECIR ESTO????
Imagen
Buenas, no le hagas ni caso a eso, a mi me pone 3600 y llego a 3750 sin tocar voltaje asi que imaginate lo fiable que es eso.

Salu2.

Adjuntos

A mi también me pone 3600 y llega a más si me lo propongo XD, aunque lo normal es que sea al revés, no llegar :p

Osease, que ni caso al numerito.

Saludos.
Cadete los micros bueno vienen limitados a 3600 [qmparto] jejeje, no de verdad Chispes no le hagas ni caso a eso, y sigue probando y veras como sube bien, lo que tieens que hacer es poner un divisor en las memorias, ya que las que tienes son un poco lentas y asi te dejara subir bien [oki]

Salu2.
Un divisor??? dime k es eso y lo compro ahora mismo, tengo 512x2 a 333mhz pero con el aida32 me dice que una soporta 100hz y la otra 133hz. ¿lo tendria k poner en la bios sincona o asincrona????
es k no me sube nada
el procesador me arranca a 3,0 y a 3,2 pero cuando le meto el 3dmark 2004 se blokea (casi siempre la grafica no el pc) y tengo una ati 9700 incluso con el fsb a 140 (2,8 mhz) explicarme lo de a memoria please
Para poder trabajar con memorias lentas (ddr333 o 266) las placas tienen un divisor de frecuencia para que puedan trabajar mas despacio, se activa en la BIOS.
En mi placa en advanced chipset features, me parece que era pone memory speed, le marcas ddr320 y ya esta, con eso pones un divisor de 5:4 de forma que si el bus es 200, la memoria deberia ir a 400 pero con esto 400/5*4=320 asi puedes hacer que la memoria vaya lenta y la CPU rapido de forma que las memorias no te limitan el overclock ;)
entonces mi tarjeta grafica esta bien?? no es problema de la grafica????
menos mal. gracias ti voy a probar
6 respuestas