alguien sabe que juegos son??

The_Pain está baneado por "troll"
ahora que estoy liado con los emuladores me han venido a la cabeza 2 que jugaba de pequeño en las maquinas recreativas y no me acuerdo de los nombres, uno era parecido al sunset riders(me parece que disparabas) pero con unos toros(alomejor era un beat em up) , y el otro estaba basado en una serie de television de dibujos que los enemigos eran unas ranas (habian hasta los jugetes) , me parece que los protas eran conejos, y tambien habia un robot.

a ver si lo recordais, muchas gracias!!!

vale el de las ranas ya lo e encontrado era este:

http://www.youtube.com/watch?v=G8OnEXXlPHo
The_Pain escribió:ahora que estoy liado con los emuladores me han venido a la cabeza 2 que jugaba de pequeño en las maquinas recreativas y no me acuerdo de los nombres, uno era parecido al sunset riders(me parece que disparabas) pero con unos toros(alomejor era un beat em up) , y el otro estaba basado en una serie de television de dibujos que los enemigos eran unas ranas (habian hasta los jugetes) , me parece que los protas eran conejos, y tambien habia un robot.

a ver si lo recordais, muchas gracias!!!

vale el de las ranas ya lo e encontrado era este:

http://www.youtube.com/watch?v=G8OnEXXlPHo

Jugué a ambos, pero no recuerdo el nombre. XD

El de los toros me molaba más.

Salud2s
Pregunta en el foro de clásicas, seguro que te lo dicen enseguida.
El de los toros debe ser el Wild West C.O.W.-Boys Of Moo Mesa.

Imagen
Imagen
Pues es otro es 100% seguro el Bucky O'Hare.
Imagen
El de los toros es la POLLA!!!
The_Pain está baneado por "troll"
Frodo83 escribió:El de los toros debe ser el Wild West C.O.W.-Boys Of Moo Mesa.

Imagen
Imagen

ei sii, es este!!!gracias a todos por responder!!!
ya que estamos aprovecho. Tengo unos recuerdos muy vagos de estos juegos, son de nes y uno iba de tenis y el otro creo que era un ninja
EDIT:Puede ser que esos 2 juegos estuvieran incluidos en un cartucho de estos de muchos juegos en el que tambien estaba el contra
8 respuestas