Alguien sabe si Crash Bandicoot 4 sale en físico???

1, 2, 3
Yuluga escribió:
MASF_6 escribió:
Yuluga escribió:mismo y hecho más tarde

Pero los dos lo habeis hecho en versión física no? Yo tengo la versión digital y no me aparece por ningún lado.

porque es un juego a parte, mira desde la store de la play

Aparece la versión de PS5 y cuando le doy aparece el conflicto que otros compañeros han comentado. La verdad es que para descargar juegos actualizados de PS4 a PS5 se están dando estos problemas siempre, ya me pasó con el FIFA, me está pasando hoy con el Crash y me pasará la semana que viene con el Avengers...
Parece que el problema del upgrade nos ocurre a los usuarios europeos que tenemos copia digital del juego. Por lo que he leído en Twitter, están mirando el problema así que por el momento no parece que haya mucho que podamos hacer.

Tengo el mismo problema,tengo el juego en digital y cuando voy a darle a más información para hacer el upgrade me pone:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
•Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.
Crash Bandicoot 4: It's About Time-Tracker
Otro con el mismo problema, no me deja actualizar, jo que royo... Me lo compre en navidad en oferta y solo jugue los 2 primeros mundos a la espera del upgrade y hoy tenía muchas ganas de darle... Habrá que esperar a que lo arreglen
iGneOSakrO escribió:Parece que el problema del upgrade nos ocurre a los usuarios europeos que tenemos copia digital del juego. Por lo que he leído en Twitter, están mirando el problema así que por el momento no parece que haya mucho que podamos hacer.

A ver si es verdad porque vaya tela con las movidas intergeneracionales que se montan
Esto es lo último que sabemos, a ver si con suerte mañana podemos jugarlo...

iGneOSakrO escribió:Esto es lo último que sabemos, a ver si con suerte mañana podemos jugarlo...

Ojalá
Disculpar, alguien que tenga el Crash Bandicoot 4, una pregunta. Ayer salió el parche para ps5. Yo tengo la versión de ps4 para jugar en ps5, me salto un parche ayer. Pero el juego me sigue apareciendo con la marca de ps4. Alguien ha actualizado el juego en versión ps4 a ps5, y me diga si le pone ps5 en el icono del juego? Gracias de antemano.
Hola, después de actualizarlo a ps5 ahora tengo en el disco duro interno el de ps5 con 20gb y en el disco externo el de ps4 con 45gb.
¿Se puede borrar manualmente el de ps4 con 45gb?
Gracias.
Yo sigo con el problema de actualizar a la versión de ps5. Veo que hasta el lunes nada de nada 😖
Seguimos sin poder descargar la versión de PS5 los que tenemos la digital para PS4.

Ya he escrito un correo al soporte de Playstation, pero parece que es un error que afecta a todo el mundo. Vamos, que no es posible actualizar a la versión de PS5 si tienes copia digital del juego, sólo pueden descargarla los que tienen el disco.

A mí ya me pasó parecido con el FIFA; la verdad es que lo de las actualizaciones entre generaciones no está funcionando nada bien... cawento
@John_Dilinger No es lo mismo Days Gone que este. Days Gone es un parche, Crash es una versión nativa.
Manint escribió:@John_Dilinger No es lo mismo Days Gone que este. Days Gone es un parche, Crash es una versión nativa.

Esto mismo me pasó con el Maneater y no tuve problemas en actualizar.
agimur escribió:Hola, después de actualizarlo a ps5 ahora tengo en el disco duro interno el de ps5 con 20gb y en el disco externo el de ps4 con 45gb.
Gracias.

Sí, sin problema.
iGneOSakrO escribió:
agimur escribió:Hola, después de actualizarlo a ps5 ahora tengo en el disco duro interno el de ps5 con 20gb y en el disco externo el de ps4 con 45gb.
Gracias.

Sí, sin problema.

Gracias. Borrado lo de ps4 y jugando sin problemas
Novedades para los que lo tenemos en digital y no podemos descargar la versión PS5?
AL final esto en fisico ya no sale ni de coña no?
Muy buenas! veo que está dando problemas para actualizar a la gente que tenía la versión digital del juego para PS4, pero tengo una duda... ¿Alguien lo ha comprado en digital estando ya la actualización? es decir, a partir de ayer día 12, porque veo que está con una pequeña rebaja en la store y me tienta, pero no se si se descargará directamente la versión de PS5 o se me bajará la de PS4 y tendré ese problema al actualizar.
Gracias!
Folaut1331 escribió:Muy buenas! veo que está dando problemas para actualizar a la gente que tenía la versión digital del juego para PS4, pero tengo una duda... ¿Alguien lo ha comprado en digital estando ya la actualización? es decir, a partir de ayer día 12, porque veo que está con una pequeña rebaja en la store y me tienta, pero no se si se descargará directamente la versión de PS5 o se me bajará la de PS4 y tendré ese problema al actualizar.
Gracias!

A saber compañero,hasta ahora el problema sigue igual con la versión de PS5 para los que lo tenemos digital.
Todavía siguen sin arreglar el bug? ¬_¬ se me esta quitando las ganas de pasarmelo en PS5 y jugarlo en PS4
sigue sin arreglarse lo del error
supongo q ya lo arreglaran durante esta semana entrante
menuda verguenza/cagada

si lo llego a saber me espero al de PC
¿Y qué tal va a los que habéis podido jugarlo en PS5? Creo haber leído que tanto en PS5 como en Series X petardea en algunas zonas.
La verdad que activision se ha coronado con este fallo, porque es vergonzoso que hasta en el twitt en el que informan de su error, han BLOQUEADO las respuestas, espectacular
256k escribió:La verdad que activision se ha coronado con este fallo, porque es vergonzoso que hasta en el twitt en el que informan de su error, han BLOQUEADO las respuestas, espectacular

Esto no solo ha pasado en éste juego,en el Sackboy mucha gente le pasó y en el Valhalla también,es la mierda que nos toca aguantar por el temita intergeneracional.
Ya funciona... a mí al menos me ha dejado (tengo el juego en digital)
roxettero escribió:Ya funciona... a mí al menos me ha dejado (tengo el juego en digital)

tieenes cuenta europea?
y seguro q se esta ejecutando la version de ps5? pq ami aun me sale el error
roxettero escribió:Ya funciona... a mí al menos me ha dejado (tengo el juego en digital)

No jodas,que alegría ahora ire a probar yo.
nada a mi me sale el mismo mensaje TRACKER
y no deja bajarlo

No nos estarás troleando no jefe? [jaja]
A mí me dejó descargar otra versión, ocupa casi la mitad de la anterior versión que tenía (que estaba instalada en el disco duro externo), la nueva versión la instalé en la interna y borré la de ps4...

En cuanto pueda os paso los pasos a seguir... pero creo recordar que le di a buscar en la store y me salió la opción “Descargar” (me extrañó porque ya lo tenía descargado). No sé si tiene slgo que ver pero no había iniciado la versión de ps4 aun
roxettero escribió:A mí me dejó descargar otra versión, ocupa casi la mitad de la anterior versión que tenía (que estaba instalada en el disco duro externo), la nueva versión la instalé en la interna y borré la de ps4...

Que te salía la pestaña de descargar o la de más información?
Yo por ahora tampoco puedo actualizar.
A mi sigue sin dejarme bajar la version ps5...menuda tomadura de pelo.
danielgr escribió:Disculpar, alguien que tenga el Crash Bandicoot 4, una pregunta. Ayer salió el parche para ps5. Yo tengo la versión de ps4 para jugar en ps5, me salto un parche ayer. Pero el juego me sigue apareciendo con la marca de ps4. Alguien ha actualizado el juego en versión ps4 a ps5, y me diga si le pone ps5 en el icono del juego? Gracias de antemano.

Yo tambien quiero comprar la version PS5, pero la digital que esta en venta es la de PS4. Toca esperar a que lo arreglen.
Se sabe algo si lo han arreglado ya?
roxettero escribió:A mí me dejó descargar otra versión, ocupa casi la mitad de la anterior versión que tenía (que estaba instalada en el disco duro externo), la nueva versión la instalé en la interna y borré la de ps4...

En cuanto pueda os paso los pasos a seguir... pero creo recordar que le di a buscar en la store y me salió la opción “Descargar” (me extrañó porque ya lo tenía descargado). No sé si tiene slgo que ver pero no había iniciado la versión de ps4 aun

Confirmado, tengo la versión de ps5.

Adjuntos

roxettero escribió:

Confirmado, tengo la versión de ps5.

Que suerte,luego volveré a probar.
A mí también me ha dejado ya por fin bajar la de ps5
spidersense69 escribió:A mí también me ha dejado ya por fin bajar la de ps5

¿Pero teneis el juego en digital? Porque a los que lo tienen en versión física creo que les deja desde el primer dia.
Crash4 digital de Rusia y no me sale nada para actualizar...
MASF_6 escribió:

¿Pero teneis el juego en digital? Porque a los que lo tienen en versión física creo que les deja desde el primer dia.

Sí, digital en mi caso comprada en la oferta de la ps store
Tengo la versión digital, ya está disponible la actualización, tienes que pasar por la store y te aparece la versión de ps5 a coste 0

Un saludo
MASF_6 escribió:

La digital tengo sí, lo realmente chulo es que ocupa la mitad que el de ps4
Estos son unos trolls, el juego no va en ps5 y lo ponen de oferta. Para más inri, más caro que la última oferta que eran 35, ahora 45 [carcajad]

Cuando funcione que lo bajen, menuda jeta.

Veo que a un compi ya le va. ¿Los demás habéis podido bajarlo? Gracias.
Khorgrim escribió:Estos son unos trolls, el juego no va en ps5 y lo ponen de oferta. Para más inri, más caro que la última oferta que eran 35, ahora 45 [carcajad]

Cuando funcione que lo bajen, menuda jeta.

Veo que a un compi ya le va. ¿Los demás habéis podido bajarlo? Gracias.

Yo pude bajarlo anoche sin problemas.
A mi ya me deja bajar la versión de PS5, eso si, me ha sorprendido que pese menos que la version de ps4.
seconlife escribió:A mi ya me deja bajar la versión de PS5, eso si, me ha sorprendido que pese menos que la version de ps4.

Espera lo mismo en todos... Es lógico si no hay texturas extra
Los que lo habéis jugado en PS4 y ahora en PS5, ¿qué diferencias notáis?. Me está tentando la oferta de la Store.
Hola! Si no tengo ps plus, como puedo cargar la partida guardada de ps4 a ps5? Solo me da la opción de la nube pero al no tener ps plus, no tengo nube. Comparto cuenta con un amigo para tener ps plus, y esta activado en su cuenta. Saludos
137 respuestas
1, 2, 3