Alguien sabe si ha salido Table Tennis?

boooooooo q ganas de llegar a casa al mediodia y ver si ya me lo han mandado!!! agregarme para echar uno vicios!!

salu2
pregunta acerca del multiplayer offline:

ya que si que hay 1vs1 offline, ¿se puede crear un torneo multiplayer offline? lo tipico de que nos juntamos varios amigos y cada uno elige un jugador/equipo

si existe, ¿es completito el modo?
una preguntilla para quien lo haya comprado online en game.es
¿os llega en 24 horas?
lo digo porque lo acabo de pedir y no se si me llegará mañana viernes o llegará el lunes.
Muchas gracias gente :)
gracias por la review Draifet
Bueno, ya lo tengo, despues de ir al Mediamarkt, y nada; al Hipercor, y nada; al Game, y nada, aunque ha caido el Halo 2 [chiu] ; y al final en la Fnac ha sido donde lo he encontrado.

Un poco fuerte si que es que solo lo vendan en un sitio de 4,....
yo solo digo este juego es DIOS!!!!!! [sati] y por 40 € .... X-D
ya se que las comparaciones son odiosas pero si aguien tiene el top spin 2 y este y quiere hacer una pqueña comparación creo que todos lo agradeceríamos.

PD:- a ver si alquien me puede contestar lo que prengonto un poco mas arriba pleaseee.
Asias :)
Acabo de llamar al Game de Preciados y me han dicho que ya lo tienen a la venta.Yo he reservado uno porque creo que no hay muchos.
POr la tarde nos vemos en el live! [666]
Muchas gracias a javi_xavi por su explicación de cómo comprar más barato en la FNAC.

Incomprensiblemente se cierra un hilo útil, remitiéndonos a uno cuyo título es alguien sabe si ha salido table tennis. Manda huevos, porque ni se ha puesto en este hilo, ni hay porque buscar en 12 páginas...

Tienes que intuir que alguien que pregunta si ya ha salido (hilo totalmente inutil porque hay gente que sólo se dedica a crear hilos diciendo YA LO TENGO...) va a explicar cómo conseguirlo más barato en la FNAC.

En fin que ya veo el criterio, son importantísimos hilos como "qué ganas tengo de que salga HALO 17" o "cómo sé qué lector tengo?" o el mejor "te comprarías ahora la XBOX 360?", y por uno que ayuda a algo se cierra... perfecto.

Un saludo.

P.D. Alguien me puede explicar qué coño quiere decir la gente cuando dicen ESTE JUEGO ES DIOS? Porque veo que ahora lo dice todo el mundo.
Bueno , en el Mediamarkt de SS de los reyes nada de nada o por lo menos no lo tienen expuesto ...

En el FNAC de PlazaNOrte2 sí había pero ojo a la friolera .... quedaban 4 . Con lo que me he pillado uno [looco] ... Lo que no sé es si tendrán más en almacen ....

Bueno mi game es agaguzman asín que a ver si damos unos vicios en el LIVE .
EN EL FNAC DE PLAZA CATALUNYA ESTA? es que curro al lado y me pasaria esta tarde si alguien me lo puede confirmar pronto se lo agradeceria
SALUDOS EOLIANOS [beer]
Agaguzman, ¿no serás de Alcobendas o Sanse? (Lo digo por curiosidad malsana)

Un saludo.
En el game de la Maquinista (Barcelona) tenian unos cuantos; no me he pasado por el Media Markt, pero supongo que tambien tendrian. El precio era 39,90 euros, si no me equivoco.

Un saludo!
pero en el fnac de barcelona (plaza catalunya?
Muchas gracias Draifet tio, ahora le tengo mas ganas jajaja, a ver si me llaman ya los del Game y nos vemos en el Live.

salu2!!
frikyboy yo tb ya lo tengo!!!! xddd
Steppen escribió:Agaguzman, ¿no serás de Alcobendas o Sanse? (Lo digo por curiosidad malsana)

Un saludo.

Que va , he ido expresamente a por él ... Si no está en mediamarkt , está en pccity sino en fnac sino en el carrefull en game ... Como está todo ahi juntito por eso me fui para allá ...

Salu2
En GameShop de Molina de Segura también lo tienen desde esta mañana....y a 37,95 pavos
salu2
manolillor escribió:frikyboy yo tb ya lo tengo!!!! xddd

Preparate para recibir palizas.... [666]
Alguien de Granada sabe donde encontrarlo??

salu2!!
JAJAJA estoy temblando !!! um um uummmmmmmmmmmmmm!!
javICO escribió:En GameShop de Molina de Segura también lo tienen desde esta mañana....y a 37,95 pavos
salu2

Ahí siempre suelen ser los primeros en tenerlo todo, y los más baratos también, por lo que parece.

Saludos.
70 respuestas
1, 2