Alguien sabe?

SÍ, soy friki, algún problema con eso? me gusta como soy, y estoy seguro que todos los que estamos aquí pensamos igual.
Eres tan cobarde que insultas a la gente detrás de un nick y todo lo demás que conlleva internet, cuando veas un friki por la calle, tú insultale, si eres capaz claro.
esta tocandose los huevos y bien que hace...PORKE MENUDA MIERDA DE USERS xD

intentar llorarle o lamerle el culo en otro momento que estara haciendo algo de provecho...
a que viene la imagen de la bolsa de palomitas gigante? xD
pasando del troll [looco]
Nada, un troll normal y corriente. Y muy infantil, por lo que se ve.

Enjoy your ban (aunque te la sude) [bye]
ME LA SUDA 100% NO VEIAS SI CUESTA EL FEED DE VUESTRAS MADRES...
bargam escribió:morlaco06 Ban attack en 3,2,1....

ME LA SUDA EN 3,2,1

INUTIL

Para inútil tú que no sabes ni quotear.

Y si tanto asco te da el foro, porque no te largas? Te gusta rebozarte entre mierda, para asi sentirte superior? Sera porque te dara miedo la gente cara a cara, que es lo mas seguro en gente como tu xD.

Y no quieres gastar neuronas... pero ni sabras lo que son xD.
ya han cerrado el hilo dirigido a solbad...
Max_Power escribió:a que viene la imagen de la bolsa de palomitas gigante? xD
pasando del troll [looco]
por que esta pelicula sin palomitas no vale nada
Kayru
I'm secret!

Registro: 28-03-2006
Dónde:En la Pantalla

cita de bargam:
morlaco06 Ban attack en 3,2,1....

ME LA SUDA EN 3,2,1

INUTIL

Y si tanto asco te da el foro, porque no te largas? Te gusta rebozarte entre mierda, para asi sentirte superior? Sera porque te dara miedo la gente cara a cara, que es lo mas seguro en gente como tu xD.

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #58

HOYE QUE LLO CE SITAR
zhitkov escribió:por que esta pelicula sin palomitas no vale nada

Es peor que Epic Movie. xDDDDD
gracias por la anotacion [rtfm]
DJCaRLoS escribió:Dont feed the troll!!
llegas tarde [fumeta]
bargam hazte un favor a ti mismo y sal x las buenas sin insultar mas, x que se nota que no eres mas que un crio (y si eres mayorcito, tienes edad de crio) que habla mucho de qe nosotros somos frikis y no tenemos nada mejor qe hacer qe entrar en foros, pero tu eres un triste que no tiene otra cosa mejor qe hacer qe insultar a gente desde el completo anonimato pensando que nos ofendes o algo.

Saludos y suerte en la vida, x qe viendo como te las gastas, se nota que estarás muy solo y nadie te ayudará cuando lo necesites.
Zita de D3m0nz
Kayru
I'm secret!

Registro: 28-03-2006
Dónde:En la Pantalla

cita de bargam:
morlaco06 Ban attack en 3,2,1....

ME LA SUDA EN 3,2,1

INUTIL

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #58

HOYE QUE LLO CE SITAR

Ha mi m sle mjr hamijo
Por un privado que me mandó, es un trol mandado por mi legión de detractores, la verdad es que me siento halagado que manden a un (insertar palabra adecuada aquí) sin personalidad a por mí, es divertido ver cómo la gente se esconde :P
Me parece que ya se ha ido, porque no contesta...
Muy, MUY triste el individuo/personaje/nota/inculto/flipao/marginado de la vida este
este tio es un troll,pero con problemas,tiene que sentirse superior a todos para poder vivir feliz si no fuese por esto terminaria suicidandose,.la verdad es que me da pena,en fin......
Qué triste. Es una pena... pero vamos accidentes de la naturaleza va a haber siempre. Don't feed the troll, kill him, y ya sabéis, a estar tranquilos.

SteveSteve
Joer esta gente que ganas de tocar las narices...

PD:

Imagen
Pero que veo por aquí, la mitad de pruebas! xDD

Con lo divertido que era este troll... que alguien le explique como se crea otra cuenta, a ver si vuelve xD
74 respuestas
1, 2