› Foros › Multiplataforma › General
Gnoblis escribió:@FrutopiA Entiendo.
En mi caso howlongtobeat nunca me ha resultado útil. Siempre juego al menos 50% de lo que dicen en esa página y me da la impresión de que la gente se pasa los juegos a toda prisa
[Alex] escribió:Desde que conocí Steam Deck, estoy sacando esos huecos que antes no encontraba
Darkw00d escribió:Yo limpié un poco el año pasado y tener una portátil es mano de santo para encontrar ese tiempo que falta. Yo en mi caso tengo la Odin, y me quité FF6, Chrono Trigger, El Retorno del rey de GC, Most Wanted de PS2...
dunkam82 escribió:Al final como me va a tocar estar sin PC cerca de otra semana y me acabo de pasar un juego en VR, me pondré a seguir con el A Plague Tale Requiem en Xbox Series X que llevo completado 4 capítulos de los 17 que tiene el juego y la verdad es que me está gustando bastante, como ya me gustó el primero que me lo pasé en navidades.
cuervoxx escribió:De poco a poco espero terminar RDR2, pero el juego es inmenso
Jesusini escribió:cuervoxx escribió:De poco a poco espero terminar RDR2, pero el juego es inmenso
Me lo terminé hace unas semanas y le dediqué 5 meses (113 horas). Y no hice todo. Menudo juegarral.
@Tagx
Me pasa justo lo contrario. Me doy cuenta de que no necesito tanto.
Yo tengo mucho pendiente. Al final es averiguar por qué se compra compulsivamente, trabajarlo, reducir compras, vender juegos y jugar por placer, no por obligación. Parece fácil
Yo, por fin he jugado a GTA V este año, y me ha parecido decepcionante.
Tagx escribió:Jesusini escribió:cuervoxx escribió:De poco a poco espero terminar RDR2, pero el juego es inmenso
Me lo terminé hace unas semanas y le dediqué 5 meses (113 horas). Y no hice todo. Menudo juegarral.
@Tagx
Me pasa justo lo contrario. Me doy cuenta de que no necesito tanto.
Yo tengo mucho pendiente. Al final es averiguar por qué se compra compulsivamente, trabajarlo, reducir compras, vender juegos y jugar por placer, no por obligación. Parece fácil
Yo, por fin he jugado a GTA V este año, y me ha parecido decepcionante.
Jeje, pues yo si no toco un videojuego durante un mes o juego a algún indie normalucho... entonces no compro nada.
En cuanto disfruto un videojuego bueno de verdad se me despierta el comprador compulsivo.
Pues a mí GTA V me encantó, supongo que porque lo comparé con el IV, que me aburrió muchísimo.
RDR 1 y 2 los tengo pendientes!
Perculaes escribió:Me siento identificadísimo con el hilo. Yo soy otro de los que tienen pendientes demasiados juegos, y partidas a medias. Incluso juegos que me gustan los dejo sin terminar porque llegado el momento me digo "voy a probar este otro a ver qué tal". Soy así de disperso.
Luigi19 escribió:Descartado al 99%: Elex II, Kingdom Come: Deliverance, Sekiro: Shadows Die Twice, Godfall, Sackboy, Recore, The Outer Worlds, Zelda BOTW, Doom Eternal, Hitman 2,... La lista es oscura y alberga horrores
cuervoxx escribió:Lo peor es cuando dejaste un juego pausado mucho tiempo y luego quieres volver y no recuerdas algunas mecanicas o incluso historia
Kafkan5 escribió:Genial hilo. Estuve a punto de abrir uno así en Switch. Yo llevo varios años intentando objetivo "juegos jugados - juegos comprados > 0". Justo ayer fallé porque me compre el FFXIII en steam por 5€ y el balance ya es 4-5
Como @ElSrStinson mi género favorito es el jrpg, pero por desgracia ya no tengo tiempo para darles la dedicación que merecen. Tengo los Xenoblade HD y 3 en el estante de switch, y varios en PC. Pero hasta que vengan otros tiempos, ahí se tendrán que quedar
Voy con mi propósito 2024, intentando ser fiel al hilo y poner juegos "olvidados" de mi backlog, sino quizás pondría otros:
Switch
Baldo: me atrae mucho su estética y por eso lo compré una vez que lo vi a 20€.
Final Fantasy X remastered: lo compré de segunda mano muy barato porque tenía el código del X-2 usado y ahí se quedó. Últimamente me salen muchos vídeos sugeridos en instagram... quizás es una señal. En la PS2 le metí un montón de pasadas y por tanto de horas. Es el momento de volver a Spira.
PC
Far Cry 3: una asignatura pendiente de hace tiempo y que va siendo hora de jugar. 2024 será el año
Nos vemos por el hilo, a ver cómo van los progresos
Kafkan5 escribió:Kafkan5 escribió:Genial hilo. Estuve a punto de abrir uno así en Switch. Yo llevo varios años intentando objetivo "juegos jugados - juegos comprados > 0". Justo ayer fallé porque me compre el FFXIII en steam por 5€ y el balance ya es 4-5
Como @ElSrStinson mi género favorito es el jrpg, pero por desgracia ya no tengo tiempo para darles la dedicación que merecen. Tengo los Xenoblade HD y 3 en el estante de switch, y varios en PC. Pero hasta que vengan otros tiempos, ahí se tendrán que quedar
Voy con mi propósito 2024, intentando ser fiel al hilo y poner juegos "olvidados" de mi backlog, sino quizás pondría otros:
Switch
Final Fantasy X remastered: lo compré de segunda mano muy barato porque tenía el código del X-2 usado y ahí se quedó. Últimamente me salen muchos vídeos sugeridos en instagram... quizás es una señal. En la PS2 le metí un montón de pasadas y por tanto de horas. Es el momento de volver a Spira.
PC
Far Cry 3: una asignatura pendiente de hace tiempo y que va siendo hora de jugar. 2024 será el año
Pues ya a punto de acabar FFX. La verdad es que ha envejecido muy bien, unido al factor nostalgia esto ha hecho que la idea inicial de darle una pasadita rápida se convierta en 50 y pico horas, varias armas de 7 astros maximizadas, blitzball a tope... voy a pasar de los eones oscuros y el criadero, eso sí.
Creo que el próximo será Far Cry 3, tengo ganas de pegar un par de tiros la idea de nuevo es no meterme demasiado en secundarias pero nunca se sabe...
Yaripon escribió:Kafkan5 escribió:Kafkan5 escribió:Genial hilo. Estuve a punto de abrir uno así en Switch. Yo llevo varios años intentando objetivo "juegos jugados - juegos comprados > 0". Justo ayer fallé porque me compre el FFXIII en steam por 5€ y el balance ya es 4-5
Switch
PC
Pues ya a punto de acabar FFX. La verdad es que ha envejecido muy bien, unido al factor nostalgia esto ha hecho que la idea inicial de darle una pasadita rápida se convierta en 50 y pico horas, varias armas de 7 astros maximizadas, blitzball a tope... voy a pasar de los eones oscuros y el criadero, eso sí.
Creo que el próximo será Far Cry 3, tengo ganas de pegar un par de tiros la idea de nuevo es no meterme demasiado en secundarias pero nunca se sabe...
Far Cry 3 precisamente lo más entretenido me parece que son las secundarias. La historia principal tiene momentos muy absurdos y es muy corta.