¿Alguien se va a pillar el AR Drone?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver que tal esta implementado el control, porque macho, el control del iphone ya con algunos juegos va como el culo no me quiero imaginar como ira el control de esto. Podrian haber sacado un control normal y el control del iphone como algo extra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scatsy escribió:A ver si os creeis que los coches y los aviones y los helicopteros teledirigidos de los buenos duran mucho mas eh? XD

PD: el iPhone no te cuesta 600€, al menos con contratos y demas.

ipad perdon [+risas] [+risas] [+risas] maldito jobbs...todo se llama igual XDD
Bueno el iPad tampoco cuesta 600€, son 475€ ""solo"""
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scatsy escribió:Bueno el iPad tampoco cuesta 600€, son 475€ ""solo"""

[+risas] [+risas] [+risas]

edit:hombre el ipad 64gigas acabo de leer que cuesta 779 euros...600 euros era una buena media para una frase de coña.
GAROU_DEN escribió:edit:hombre el ipad 64gigas acabo de leer que cuesta 779 euros...600 euros era una buena media para una frase de coña.

Ese si, pero está desde 475€ el mas barato :).
No hay OO de grabar un vídeo con un encuadre donde se pueda apreciar el LAG que tiene el cacharrito, ¿eh?
Bueno yo he flipado con el aparatejo, no lo conocía.

hasta qué altura puede volar?
Yo kiero saber eso, si yo estando en un 7º y el bicho abajo, subira?? xD
el otro dia vi en el axn un programilla de juego y salio este "Invento" y lo que mas me soprendio el tiempo:15 min de juego y 3 horas de carga, el precio del cacharro  y por ultimo la distancia que tiene el cacharro 50 metros,osea que una puta mierda,olvidaos de las batallitas por el bosque...
zaragozano escribió:el otro dia vi en el axn un programilla de juego y salio este "Invento" y lo que mas me soprendio el tiempo:15 min de juego y 3 horas de carga, el precio del cacharro  y por ultimo la distancia que tiene el cacharro 50 metros,osea que una puta mierda,olvidaos de las batallitas por el bosque...

Yo ya veia gente haciendo quedadas....15 minutos por 3 horas...vaya churro!
ViNsEDj escribió:
zaragozano escribió:el otro dia vi en el axn un programilla de juego y salio este "Invento" y lo que mas me soprendio el tiempo:15 min de juego y 3 horas de carga, el precio del cacharro  y por ultimo la distancia que tiene el cacharro 50 metros,osea que una puta mierda,olvidaos de las batallitas por el bosque...

Yo ya veia gente haciendo quedadas....15 minutos por 3 horas...vaya churro!

3 horas esperando para 15 minutos de uso?...me recuerda a cada vez que voy al inem [buuuaaaa]
A mi siempre me ha resultado curioso el aparato pero viendo la duración de la batería y el precio, queda descartado.

Me gustará ver qué se inventan los desarrolladores para sacarle partido.

Saludos!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ViNsEDj escribió:Yo kiero saber eso, si yo estando en un 7º y el bicho abajo, subira?? xD

Si no me equivoco, teoricamente hasta los 1000 metros de altitud y si el viento lo pedona no debería tener problemas ¿no?. Quiero decir, hasta los 1k metros la densidad del aire es la misma.. Claro que todo depende del wi-fi, de su potencia y señal. Yo diría que al séptimo sí O_O

Pero con lo caro que es el cacharro jugártela a que suba..
Choper escribió:
ViNsEDj escribió:Yo kiero saber eso, si yo estando en un 7º y el bicho abajo, subira?? xD

Si no me equivoco, teoricamente hasta los 1000 metros de altitud y si el viento lo pedona no debería tener problemas ¿no?. Quiero decir, hasta los 1k metros la densidad del aire es la misma.. Claro que todo depende del wi-fi, de su potencia y señal. Yo diría que al séptimo sí O_O

Pero con lo caro que es el cacharro jugártela a que suba..

dicen que la altura maxima es 3 metros.
edit:
Características generales
• Enlace wifi digital adhoc (no es necesario un router Wi-Fi). Alcance: hasta 50 metros
• 2 cámaras de vídeo con reproducción en directo en la pantalla de un iPod touch® / iPhone®.
• Estabilización automática y asistencia de pilotaje completa (hasta una altitud de 3 metros)
• Interfaz de control táctil en iPod touch® / iPhone® en modo aprendiz y experto
• Velocidad máxima de desplazamiento: 5 m/s, 18 km/h
• Tiempo de funcionamiento: aprox. 12 minutos
• Sistema de seguridad:
o Cubierta de EPP para vuelos en interior
o Bloqueo automático de las hélices en caso de contacto
o Batería UL2054
o Interfaz de control con botón de emergencia para detener losmotores
• Dimensiones:
o Con cubierta protectora para vuelos interiores:52,5×51,5cm-Peso:400g
o Con cubierta moldeada para vuelos exteriores:45×29cm-Peso:360g
Enlace radio digital
• Módulo Wi-Fi b/g integrado y configurado en modo adhoc
Vídeo
• Cámara frontal: Cámara de ángulo panorámico
o CámaraVGA(640×480píxeles),lentedegranángulodiagonalde93°,sensorCMOS
o Codificación y reproducción de las imágenes en iPod touch® / iPhone®
o Detección de enemigos:
- – -
Validación de disparos Estimación de distancia Distancia de detección: 5 metros
o Detección de tags: - Cálculo de posición de marcadores - Distancia de detección: 5 metros
o Imágenes de vídeo en la pantalla de iPod touch® y iPhone®
• Cámara vertical: cámara de alta velocidad
o Cámara QCIF(176×144píxeles),lente diagonal de 64°,sensorCMOS
o Cálculo de velocidad de desplazamiento horizontal: 60fps
o Codificación y reproducción de las imágenes en iPod touch® / iPhone®
• Piloto automático
o Despegue y aterrizaje automáticos
o Punto fijo automático en interior y exterior (viento<15km/h,altitud<3metros)
o Regulador automático de altitud y velocidad
o 2 modos de mando para vuelos en interior (precisión) o exterior (velocidad)

Control vía interfaz táctil con iPod touch® / iPhone®
o Modo principiante (2comandos) y experto (1comando).
o Control de movimiento con el acelerómetro de iPodtouch®/iPhone®
o Imita los movimientos de iPodtouch®/iPhone® (adelante,atrás,izquierda,derecha)
o Botón de emergencia para detener los motores
Inertial Measurement Unit
o Sensor MEMS: acelerómetro de 3 ejes
o 2 sensores MEMS giroscopio de 2 ejes (XY)
o Giroscopio de precisión en el eje Z
o Sistema antivibraciones
Altímetro ultrasonido
o Frecuencia de emisión:40kHz
o Alcance de 6metros
o Frecuencia de medición:25Hz
o Sistema antiultrasonidos (procedentes de otro AR.Drone)
Ordenador de a bordo
o CPU Parrot P6 con núcleo ARM92632bits-468MHz
o Linux
o Memoria RAM DDR de 128MB o Memoria flash de 128MB
o Actualización de firmware vía Wi-Fi ó USB
Aeronáutica y estructura
o Hélices de alto rendimiento (especialmente diseñadas para el ParrotAR.Drone)
o Estructura con tubos de carbono
o PlásticoPA66 reforzado con fibra
o Casco de EPP para proteger las hélices en vuelos interiores
o Casco de EPP moldeado para vuelos exteriores
Motores y suministro eléctrico
o 4 motores brushless intercambiables (4.000rpm,potencia:15W)
o 4 controladores de motores brushless (comando digital)
o Batería de polímero de litio (3celdas,11,1V,1.000mAh)UL2054
o Tiempo de recarga de la batería: 90minutos.

el "destripe" del bicho.aqui dicen que el tiempo de recarga es 90 minutos no 3 horas.

es curioso que la "deteccion de proyectiles" sea de tan solo 5 metros...te pasaras casi todo el rato a cara de perro con tu colega y sufriendo el "no poder" disparar si te sales de rango.la verdad mientras mas se mas cutre es.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
MoQue poca potencia.. ya me veía cerca de la T4 topando con aviones de Iveria :(
Choper escribió:MoQue poca potencia.. ya me veía cerca de la T4 topando con aviones de Iveria :(

hombre con algunos tutos o ayuda de algun colega metido en modelismo seguro que se puede dopar al bicho...o arrancarle el sistema de navegacion y hacer un mod a otro aparato.eso entra en las ganas de que tenga cada uno de gastarse y despedazar un aparatejo de 300 pavos.
A mi me parece la caña, pero, reconozco que prefiero saber que opina la gente que se lo pille primero :-? ... tiene muy buena pinta... [jaja]
Seguro que se puede poner una antena wifi con mas dbi y así conseguir mayor distancia de vuelo.
Es curioso el aparatito, de todas formas 300 euros son muchos euros.
Eyyyyy.... acabo de entrar en la web de Media Markt y siiii... hoy es el día!!! Yo estoy fuera y bastante lejos de un MM pero si no os juro que me acercaba a ver qué tal... ;) Y ese video??? Si alguien se lo pilla, que nos ponga los dientes largos!!!!! [sonrisa]
rammlied escribió:Un poco caro el juguete...

Sólo hay que ver la casa que se gastan los amigos que salen en el vídeo del enlace.
NINJAZX12R escribió:Eyyyyy.... acabo de entrar en la web de Media Markt y siiii... hoy es el día!!! Yo estoy fuera y bastante lejos de un MM pero si no os juro que me acercaba a ver qué tal... ;) Y ese video??? Si alguien se lo pilla, que nos ponga los dientes largos!!!!! [sonrisa]

En algunos mm lo venden desde hace una semana, en electrónica de consumo hay un hilo de un usuario que lo compro, saludos.
carisimo y limitadisimo, si os gusta este mundo pasaros al aeromodelismo, los helicopteros y demas, que no tienen camarita, pero son infinitamente mejores
Hombre, siempre le puedes poner una camara rf a un heli, de hecho ayer me pille yo uno y le puse dicha cam para grabar un poco, jejeje
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver el spot.

Me gustaría saber que quieren conseguir con el experimento...

- ¿Dar uso al iphone?.
- ¿Comprobar de como algo tremendamente inútil para el público general al final lo acaba comprando?.
- ¿Para que salgan copias chinas?.
- ¿Espiar a la tía buena de tu vecina mientras se la chupa al novio y poderte hacer una paja morbosa con un precio de 300 euros + iphone + tener una buena ubicación geográfica?.

Soy todo ojos.
Pues a mi me mola el invento... ;) cierto es que por la pasta, al menos de momento no me lo podré pillar pero... el tema de las camaras me parece la hostia.
Puede que el tiempo de autonomía parezca limitado pero es que lo comparas con cualquier helicóptero de estos que son mas pequeños que el Drone y si va o no duran eso ¿no? Al menos el que yo tengo... pero vamos nada que no se pueda arreglar con otra batería de repuesto... [idea]
No hay nadie por aqui que nos pueda dar mas detalles¿?¿? [poraki]
bonardi escribió:Acabo de ver el spot.

- ¿Dar uso al iphone?.
- ¿Comprobar de como algo tremendamente inútil para el público general al final lo acaba comprando?.
- ¿Espiar a la tía buena de tu vecina mientras se la chupa al novio y poderte hacer una paja morbosa con un precio de 300 euros + iphone + tener una buena ubicación geográfica?.

Soy todo ojos.

Me recito.
bonardi escribió:

- ¿Dar uso al iphone?.

Soy todo ojos.

Me recito.

no hace falta que te recites.., si la gente no te contesta es porque pasa de tontadas... Es un juguete tecnológico y punto..., es como si te compras un helicóptero radiocontrol..., no entiendo a lo que quieres llegar..., se lo comprará la gente que le sobre el dinero y le gusten estas cosas.., y ya está..., a mi me parece muy curioso....
a mi me llama mucho la atencion, pero lo veo un poco caro, he decidido comprar un helicoptero de esos baratos para quitarme el mono, que tambien son divertidos
Torres escribió:
bonardi escribió:

- ¿Dar uso al iphone?.

Soy todo ojos.

Me recito.

no hace falta que te recites.., si la gente no te contesta es porque pasa de tontadas... Es un juguete tecnológico y punto..., es como si te compras un helicóptero radiocontrol..., no entiendo a lo que quieres llegar..., se lo comprará la gente que le sobre el dinero y le gusten estas cosas.., y ya está..., a mi me parece muy curioso....

Una TV puede hacer falta, al igual que un secador, un GPS o un parrot.

PERO VES A VER TÚ QUE NECESIDAD "normal" HAY DE COMPRARSE ESO. No le veo utilidad práctica exceptuando la del puro entretenimiento como una videoconsola y veo que nos venden una moto cara de narices para gente exclusiva (pq ves a ver quien tiene los "aipads") con una utilidad práctica que deja que desear y que se desgasta más que una videoconsola.

Y va en serio la pregunta.
la finalidad de mediamark es vender las unidades que han comprado para no comerselas. Con suerte venden 1 o 2.
bonardi escribió:Una TV puede hacer falta, al igual que un secador, un GPS o un parrot.

PERO VES A VER TÚ QUE NECESIDAD "normal" HAY DE COMPRARSE ESO. No le veo utilidad práctica exceptuando la del puro entretenimiento como una videoconsola y veo que nos venden una moto cara de narices para gente exclusiva (pq ves a ver quien tiene los "aipads") con una utilidad práctica que deja que desear y que se desgasta más que una videoconsola.

la misma necesidad que un coche radiocontrol.., puro entretenimiento... Esto es como comprarse un helicóptero radiocontrol tuneado a tope... Por tu regla de tres no se podrían vender un montón de productos para el entretenimiento... Yo tengo un ipad y no soy megaexclusivo... De hecho cuando baje un cojón o vea una ofertaza lo mismo me planteo comprarme el aparatejo este porque me llama mucho la atención...
Torres escribió:
bonardi escribió:Una TV puede hacer falta, al igual que un secador, un GPS o un parrot.

la misma necesidad que un coche radiocontrol.., puro entretenimiento... Esto es como comprarse un helicóptero radiocontrol tuneado a tope... Por tu regla de tres no se podrían vender un montón de productos para el entretenimiento... Yo tengo un ipad y no soy megaexclusivo... De hecho cuando baje un cojón o vea una ofertaza lo mismo me planteo comprarme el aparatejo este porque me llama mucho la atención...

+1 [ok]
fingeroso escribió:la finalidad de mediamark es vender las unidades que han comprado para no comerselas. Con suerte venden 1 o 2.

Yo trabajo en un MM y este sábado vendieron 4. Es más, yo los tengo al lado y todo el mundo me pregunta a mi. Lo he probado y tal, para pasar el rato está bien pero no se. Entre que duraba 12 minutos y que tiene pinta de lo poco que pesa que se vaya a tomar por culo.... Eso si, tiene una estabilidad de la hostia y se maneja bien, además de tener sensores y hacer que cuando aterrice no meta un castañazo ni nada. Pero bueno, de aquí a un año cuando queden 5 y no los puedan vender, quizá por 50 € me lo pillo :D
En la agencia de un colega lo tienen y me parece curioso, pero no vale lo que cuesta ni de coña http://www.youtube.com/watch?v=POh2PnDS_Ko
La realidad aumentada no es lo que tiene el bicho ese. Es una simple camara que transmite al cliente.

Otra cosa es que pusieran, por ejemplo, un HUD sincronizado con la imagen para ver la inclinación respecto al horizonte al estilo de un avión o cosas así, que sí serían realidad aumentada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los aviones y helicopteros de este tipo molan mucho hasta que ves las limitaciones brutales que tienen y el precio que tienen.. ademas es muy facil romperlos..

yo estoy deseando que salga uno para torpes que realmente merezca la pena..
Torres escribió:
bonardi escribió:

- ¿Dar uso al iphone?.

Soy todo ojos.

Me recito.

Estoy de acuerdo, a mi me encantaría pillar uno y probarlo, lo encuentro la hostia de interesante. Pero para gustos colores!
Si no fuera porque ahora no puedo, reconozco que no dudaría en comprármelo... pero de momento, tendré que conformarme con leer opiniones de otros foreros a los que les mole como a mí!!!
Un video que me han pasado, mola xD No se si esta puesto ya..

http://www.youtube.com/ardrone
89 respuestas
1, 2