Alguien sigue la NHL???

Hola me gustaría saber si algún forero de EOL, suele seguir este deporte.

A mi me encanta, lo malo que españa hay pocos seguidores y formas de seguirlo.

saludos
Yo soy un seguidor, veo los partidos que puedo cuando lo hechan en algun canal de deporte y hecho partidas con algunos amigos que les gusta de vez en cuando en el campo de futbol de mi instituto, ya que es de cesped artificial XD
Me parece un deporte entretenidisimo, muy tactico que es lo que me gusta. Es una pena que en españa haya pocos equipos de futbol americano y justamente donde yo vivo no hay ninguno hasta Barcelona.

Un saludo

EDIT:Oh que fallo, cierto XDD
La NHL es de hockey sobre hielo, el futbol americano en la NFL. Yo solia seguirla y veia algunos partidos en sportmania en diferido. Un saludo
Ales Hemsky escribió:Hola me gustaría saber si algún forero de EOL, suele seguir este deporte.

A mi me encanta, lo malo que españa hay pocos seguidores y formas de seguirlo.

saludos

Lo intento pero es bastante difícil, es más uno de mis sueños era ver en directo un partido de la NHL y lo cumplí el año pasado Rangers Vs Pinguins, ver como el Madison grita "Crossby sucks" fue bestial :)
buscar en google nhlpspain, hay tendreis muy informacion de este deporte los interesados.

saludos
A mí me gusta mucho, pero no la sigo, más que nada porque como no te bajes los partidos no hay forma de verla (al menos que yo sepa a un horario decente)
De hecho, hace un par de años, cuando los Mighty ducks ganaron a los Senators (de Ottawa) el partido que les dió la final de la Stanley cup, yo estaba en Ottawa viéndolo en un bar y la verdad es que no pude decir ni mu :D:d (no sé porqué pero los patos siempre me han caido bien, y no es por la peli :D)
Aunque lo que me impresionó es que al día siguiente, la gente seguía llevando las banderitas en el coche en señal de apoyo, iban por la calle con las camisetas....
A mi me gusta, pero no la sigo.
Me aficione por el videojuego nhl98 y cuando pillaba algun partido por el astra lo miraba entonces.
Pero ahora hace años que no veo un partido.
Ya no me se ni los jugadores que hay xD El ulitmo nhl que jugue creo que fue el 2004.

Quienes son los mejores equipos??
Yo cuadno jugaba me pillaba el colorado avalanche o los anaheim ducks, que me gustaban por el escudo xD
Aqui otro aficionado, seguidor de los Panthers, aunque son un equipo mediocre, pero claro, ir con los ganadores es muy facil
De los Penguins desde el NHL 97 de Mega Drive :p
a mi me llama este deporte pero no se ni las reglas ni nada.
Yo he jugado en la liga española de patinaje en linea.
Es idéntico en todo a la NHL (llevábamos las mismas protecciones y todo, estuve 4 años de jugador y 2 como portero con la equipación de los Colorado Avalanch [amor] ) excepto en que el campo es algo más pequeño, son 4 jugadores en lugar de 5 y no hay fueras de juego.
Y por supuesto, no hay hielo XD XD
NGC escribió:A mi me gusta, pero no la sigo.
Me aficione por el videojuego nhl98 y cuando pillaba algun partido por el astra lo miraba entonces.
Pero ahora hace años que no veo un partido.
Ya no me se ni los jugadores que hay xD El ulitmo nhl que jugue creo que fue el 2004.

Quienes son los mejores equipos??
Yo cuadno jugaba me pillaba el colorado avalanche o los anaheim ducks, que me gustaban por el escudo xD

Y la mitica serie de dibujos los patos poderosos xd.

Yo solo juego a nhl y nfl, pero pocos partidos los veo, por que aqui no los dan por tv, y en internet los que me van bien se ven de asco xd.
11 respuestas