Alguien tiene el Bloody Roar ¿?

En fin XBOX tiene su DOA3, PS2 su VF4 y T4 y nosotros tenemos el grande Bloody Roar !!!!!!!!!!!!!

Vale, vale ya paro... :) :)

En fin que no lo he visto en acción y me gustaría saber que tal está. En gamefaqs los yankis lo dejaban bastante bien en los forums pero no es que me fie mucho de ellos... Si alguien lo tiene que explique un poco sus impresiones y tal.

Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo he alquilado esta muy bien pero le falta algo de carisma
no se si quieres un juego de Lucha en 3d y no eres muy muy muy exigente esta muy bien ..

Pero me gusta mas los 2d.

Pero como juego en 3d esta de madre ;)
Y graficamente la verdad esta muy bien y no se parece en nada al 3 de Ps2 no como el Doa2 que es igual que el Doa 3 de X-Box.

K la verdad a ese no se pork le han puesto el 3 tenia que ser el 2 extreme o 2 Special no se pero el ¿3?
Para juegos de lucha espera al soul calibur 2. Si sigue en la onda del primero sera flipante. Yo no he jugado a un juego de lucha mejor (reconozco que no es mi estilo, pero bueno)
Hombre, pero el Soul Calibur 2 todavia tardará bastante en llegar a consola :P

Si necesitas desesperadamente un juego de lucha en GC pillate el Bloody Roar. No es ninguna obra maestra, pero los graficos estan bastante bien, y la jugabilidad es decente, aunque algo simplona.

A mi me ha gustado, aunque no como para comprarlo.

Si piensas en comprartelo mejor alquilalo primero ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo he analizado despues de jugarlo bastante y ahora te puedo decir mejor que tal el juego ;)

La intro un video manga que dura 1minuto 45 segundos mas o menos .
Cada personaje teien un final creado en manga ;)

Osea que da ganas de jugar para verlos ;)

Un monton de opciones oculta cabezonos esta entre ellas ;)
y mas personajes claro ^___^

Jugabilidad muy bueno al principio parece que es solo dar botonbes pero cuando pillan la mecanica es un vicio...

Graficos de alucine y esta en 60 hz XD

Es mucho mejor que el BR3 de ps2 y tiene muchas mas cosas

Super power por personaje 2 ¿no se si tendran alguno ocuto mas?...
perosnajes 15 pero creo que ahi mas ;)

Y lo unico malo que le saco demasiados efectos expeciales al final te querdar abobado viendolos y pierdes el hilo del combate ;)

Muchas opciones y modo teatro oculta como el tekken ;)

Tiene de todo pero le fallan puntitos lo de equipos no poder cambiar en medio del combate ......

Y bueno o malo que tiene combos para parar un tren cuando pillas la mecanica no paras es super guapo ^____^

Me guta mussso

Se puede jugar con el Analigico y el digital k se comportan de madre.

La comfiguracion esta muy bien y algunos personajes se tranforman en un 2º animal ;)

Osea juego para mucho tiempo si tienes un amigo o quieres aprender todo ;)

Nada que al principio de parecio aporear botones pero cuando descubri que asi no vewia lo finales empece a analizarlo y que juegazo [flipa]

retiro parte de mi anterior comentario [+risas]

Suerte y probarlo merece la pena [fumando]
Suele pasar que un juego, cuando rascas un poco, es mas de lo que puede parecer. La gente suele juzgar precipitadamente los juegos cuando ni siquiera ha llegado al meollo. Mirad el caso de wave race. Yo seguro que me lo alquilo. Lo de comprarlo... pues quiza este en la lista, pero otros titulos tienen preferencia (supersmash, spiderman, resident e, ...) y la cartera tiene fondo (por cierto, ya se ve demasiado) XD
Prisa...Prisa... No tengo mucha. Para eso tengo la DC que sigue siendo, a mi parecer, la mejor maquina de juegos de lucha (junto a Saturn).
Solo era curiosidad.

El maldito Soul Calibur 2 se hará esperar hasta Enero así que...
6 respuestas