Alguien tiene jazztel adsl más jazztel móvil?

Hola, pues eso, estoy pensando en cambiarme a jazztel y aprovechar su oferta con el móvil también.

Alguien la tiene?

Si he leido la oferta bien són 19,90 + 15 de la línea (más iva), y regalan jazztel movil que son 100 minutos + 100 megas.

Es así la oferta? Es verdad que es para siempre y no una promoción? Que tal se portan?
Tengo Jazztel 12Mb+fijo y llamadas+100 min. a móvil desde fijo y esta mañana he cambiado a esta oferta.

Pagaba unos 38€ y pico y ahora me sale a pagar 43€ con el único detalle de que me traspasan los 100m de fijo a móvil al móvil.

En resumen, por 5€ más tengo 18Mb más, las llamadas a móvil desde el móvil, 100Mb de datos móvil y evito tener que llamar todos los años para pedir promociones.

Y me han aceptado una prepago de Diamóvil que además no estaba a mi nombre para la portabilidad.

Si te decides por Jazztel y no tienes "padrino" para ahorrarte €€ envia mp.
Yo tengo una duda con es de los afiliado. ¿hay un tope? Que te dan?
lacupula escribió:Yo tengo una duda con es de los afiliado. ¿hay un tope? Que te dan?

Lo último que vi de publicidad que me llegó era 30€ por cada conocido que lleves y si llegas a 3, un movris (creo que Samsung de estos nuevos...). Si alguien se cambia y si al "introducirlo" yo se ahorra él también algo, pues que me lo diga que soy de jazztel.

A ver si con estas ofertas va habiendo bajadas generalizadas en precio de ADSL.
yo tengo la oferta desde hace unas semanas. todo bien excepto la cobertura del móvil, que en mi casa es MUY horrible, es la red de orange
Está bastante bien antes pagaba casi 80€ entre las 2 cosas y ahora unos 40€

Un saludo
Yo me estoy pensando pillar la oferta, tengo ya jazztel 20mb, con lo cual dejaría de pagar móvil y pagaría menos de ADSL...
Alguien ha probado a "acogerse" a las promociones siendo ya cliente?

Yo tengo jazztel 20M, y luego internet móvil (con usb) con límite de 500MB y línea de fijo con llamadas a fijos y 120min a móviles. Todo por unos 50€+iva. Las promociones aunque sean algunas temporales suelen ser interesantes, con que me subieran un poco la velocidad o me bajaran algo el precio me daría por satisfecho [fies]
golmate escribió:Alguien ha probado a "acogerse" a las promociones siendo ya cliente?

Yo tengo jazztel 20M, y luego internet móvil (con usb) con límite de 500MB y línea de fijo con llamadas a fijos y 120min a móviles. Todo por unos 50€+iva. Las promociones aunque sean algunas temporales suelen ser interesantes, con que me subieran un poco la velocidad o me bajaran algo el precio me daría por satisfecho [fies]

por supuesto, yo ya era cliente, llamé y me lo hicieron. lo de la velocidad depende de la distancia con la central, a mí me llegan 10, reclamé y me dijeron que "ellos garantizan un 30% del servicio, otras menos".
pero vamos, en tu caso te da igual, lo importante es pagar menos y tener el mismo servicio como mínimo
pues entonces creo que cuando se me acabe la oferta con ono me voy a jazztel
y despues de gastar los 100 MB te bajan a 56kb's o tienes que pagar por cada mega como en Symio, Pepephone etc..?
Yo acabo de llamar y no me aceptan un numero de prepago de movil para hacer el cambio a jazztel, mi duda es si puedo hacer un contrato en yoigo por ejemplo para hacer de puente, pero me suena que eso lo prohibieron
lacupula escribió:Yo tengo una duda con es de los afiliado. ¿hay un tope? Que te dan?

http://www.planamigodejazztel.com/

Corre que es hasta el 30, yo hice un afiliado para la familia y me doy por satisfecho, 30 por el que los afilió y 60 por el que les he conseguido.
12 respuestas