Alguien trabaja la madera? necesito hacer un pedido y no se donde!

Pues eso, llevo detrás de un tio de forocoches unos días pero esta liado y en google todo lo que encuentro son trabajadores que tallan la madera en argentina y alrededores.

La cosa es muy sencilla, es solo darle forma y lo mismo algún grabado simple, nada de andar cincelando cosas.

thanks!
En mi pueblo hay un carpintero que trabaja muy bien la madera, pero lo que hace son cosas muy muy cool (puertas con formas y relieves, formas estilo Gaudí...) así que me da que se te irá de presupuesto. Mándame por mp para qué es y pregunto.

;)
esto es desesperante, no consigo que nadie me responda los mails con pedidos =(((((

no hay nadie que trabaje la madera a dia de hoy? joeeee
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo encargue un wooden dummy hace unos meses, pero cerraban el negocio en abril por jubilación...
Enanon escribió:esto es desesperante, no consigo que nadie me responda los mails con pedidos =(((((

no hay nadie que trabaje la madera a dia de hoy? joeeee

que necesitas exactamente? mandame un pm con la forma que quieres y vere lo que puedo hacer y darte presupuesto. Un saludo!
Si no es algo muy complicado podrias probar a ir a cualquier barrio africano y preguntar,esa gente trabaja la madera e igual te lo solucionan.
Oye pues lo mismo pasarme por el rastro y preguntar a la gente que talla madera... ol alguna feria medieval.

thanks!

Edito: yo si pago, no como a los diseñadores graficos xD
6 respuestas