fhara escribió:yo tengo el devhook en 3.11 y me gustaria actualizarla asta la 3.40 (o superior) pro no quiero arriesgarme con los flasheos[tomaaa] si alguien me pudiese facilitar informacion me haria un favor
gracias
Pues no puedes. Esa version para cargar isos solo la soportan los CF, sugiero ir olvidandote del dh que estaba muy bien en sus viejos tiempos, pero es ya algo obsoleto, tanto como que ya hay juegos que no puedes jugar porque piden 3.30 minimo, en contra de un post que lei mas atras que dice que con 3.11 los carga todos. jeje, que iluso.
De veras, en general para los usuarios de dh os recomiendo los CF. Se toca menos la flash, de hecho se toca solo una vez para ponermo mientras que con dh escribes en ella continuamente (supongo que lo sabeis).
Luego tambien decia uno por ahi que los brick se han disparado exponencialmente
¿? De vez en cuando salen bricks, pero ni mas ni menos que los de constumbre, y no tienen nada que vez con los CF. Al final el brickeador se le descubre algun tipo de incompetencia en plan:
-He borrado x.prx de flash0
-Me he saltado en paso 3 flasheando
-Intente downgrade que no se correponde con mi firmware
-Tuneando sin saber
-etc...
Consejo de amigo para todos vosotros, compañeros de EOL, poned un CF y vereis como mola.