alguien utiliza el boton "Voy a tener suerte" en Google?

RIP1985 está baneado por "troll"
alguien utiliza el boton "Voy a tener suerte" en Google? ... creo que lo he utilizado dos veces y por curiosidad, una fue la primera vez que me meti en google y otra ha sido hace 1 min.. creo que nadie o casi nadie lo suele usar mas de dos veces en su vida... habria que llamar a Iker Jimenez.. que misterios esconde el boton de "Voy a tener suerte" ¿?
Yo lo uso cuando busco un enlace directo a una página, tipo paginas amarillas, o youtube xD
Prueba a poner en google "Voy a encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" y dale a voy a tener suerte.

XD
yo solo lo puse una vez para que saliese lo de chuk norris [ayay]
Yo lo utilizo bastante para entrar a webs que no tengo en marcadores, como tengo de pagina de inicio google pongo en la barra la web que quiero, ejemplo "youtube" "eol" "20minutos" etc... le doy 2 veces al tabulador intro y ya me sale directamente. Habrá maneras mas rápidas pero me acostumbre a esta no se porque xD.

Saludos ;)
Hidalgo jr escribió:Prueba a poner en google "Voy a encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" y dale a voy a tener suerte.

XD

esa es la idea... yo creo que la mayoría de la gente sólo lo usa para las chorradas de esas xD no lo he usao en mi vida el voy a tener suerte

yo la verdad es que no entro al google siquiera, cuando es una búsqueda normal la pongo en el buscador de google de mozilla y cuando es un "voy a tener suerte" lo pones en la barra de direcciones y es lo mismo
Yo ni siquiera tengo claro cual es su utilidad, solo lo usé una vez para una de esas chorradas que mencionais.
Je je je, lo que no no encuentro con la búsqueda de de Google, no se como lo lo voy a obtener con el botón de la suerte.
Raul Martinez escribió:Yo ni siquiera tengo claro cual es su utilidad, solo lo usé una vez para una de esas chorradas que mencionais.

básicamente es para llegar a una pagina web solo escribiendo el nombre, escribe en google "elotrolado" y elige voy a tener suerte
http://www.adseok.com/google/el-boton-v ... -a-google/

lestar escribió:
Raul Martinez escribió:Yo ni siquiera tengo claro cual es su utilidad, solo lo usé una vez para una de esas chorradas que mencionais.

básicamente es para llegar a una pagina web solo escribiendo el nombre, escribe en google "elotrolado" y elige voy a tener suerte

Yo para hacer eso escribo "elotrolado" en la barra de direcciones del navegador.
chant escribió:Yo para hacer eso escribo "elotrolado" en la barra de direcciones del navegador.

Yo le doy al "Home", porque tengo EOL de página de inicio xDDD
Yo lo uso, pero porque lo trae integrado el Firefox.

Si pones en la barra de direcciones "elotrolado" y pulsas intro te hace una consulta de voy a tener suerte y el 99% de las veces va a la pagina deseada.
Escribid: "No encuentro la pu** pagina de los cojo***"
Yo creo que lo que hace simplemente es redirigirte al primer resultado que sacaría google, por eso lo de "voy a tener suerte" y por eso si escribes elotrolado, te trae aquí, ¿no?

Edit: Comprobado, simplemente hace eso, te manda al primer resultado, probad con cualquier cosa.
Yo nunca lo he gastado y siempre me he preguntado para que estaba ahí :p :p Por fin se ha desvelado el misterio.
Neo_Cloud escribió:Yo lo utilizo bastante para entrar a webs que no tengo en marcadores, como tengo de pagina de inicio google pongo en la barra la web que quiero, ejemplo "youtube" "eol" "20minutos" etc... le doy 2 veces al tabulador intro y ya me sale directamente. Habrá maneras mas rápidas pero me acostumbre a esta no se porque xD.

Saludos ;)

Escribes en la barra de direcciones "elotrolado", luego le das a control+enter y ya XD
Wence escribió:Escribid: "No encuentro la pu** pagina de los cojo***"

XD XD XD XD XD XD
lestar escribió:

Pues mira, después de tantos años ahora me entero XD
Hubo una vez que ponías ladrones y te salia la página de la SGAE, ya no funciona.
Hidalgo jr escribió:Prueba a poner en google "Voy a encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" y dale a voy a tener suerte.

XD

ya no sale xD

por lo que comentais de escribir en la barra de navegasdor, a mi, nos e porque no me va y me lo busca en yahoo :/
Neo_Cloud escribió:Yo lo utilizo bastante para entrar a webs que no tengo en marcadores, como tengo de pagina de inicio google pongo en la barra la web que quiero, ejemplo "youtube" "eol" "20minutos" etc... le doy 2 veces al tabulador intro y ya me sale directamente. Habrá maneras mas rápidas pero me acostumbre a esta no se porque xD.

Saludos ;)

Yo he visto alumnos en una academia que creen que TODO el internet es Google, incluso para ir a otra página primeron van a Google, y luego escriben en el buscador la dirección, con el 'http' y los 'www'.
Derby escribió:
Yo he visto alumnos en una academia que creen que TODO el internet es Google, incluso para ir a otra página primeron van a Google, y luego escriben en el buscador la dirección, con el 'http' y los 'www'.

Qué me vas a contar.

Tengo amigos que se han comprado un PC y una conexión a la red sólo para bajar películas, supongo que no se habrán parado a hacer cuentas, y no es la primera vez que se les va la conexión, me llaman y me dicen "no me funciona el google".
Wence escribió:Escribid: "No encuentro la pu** pagina de los cojo***"

Qué grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chant escribió:http://www.adseok.com/google/el-boton-voy-a-tener-suerte-le-cuesta-110-millones-al-ano-a-google/

lestar escribió:

Yo para hacer eso escribo "elotrolado" en la barra de direcciones del navegador.

si ,pero con los navegadores actuales, cuando google nació, los navegadores no te dirigían a una pagina solo poniendo el nombre en la barra de direcciones, actualmente tiene poco uso
Yo lo uso para acceder a éste foro! Pones EOL y le das a voy a tener suerte! (EOL + tab + tab + espacio)
Hace poco, google la cagó un poco con las sugerencias y me fastidió bastante, ya que no funcionaban los tabuladores y no le podias dar al botón...
No creo que lo use mucha gente porque ocurrió durante un mes entero :O
Lo mas desagradable que vi es al poner "qqqqq" en voy a tener suerte, menos mal que ya no sale esa pagina XD

Dj Lio escribió:Yo lo uso para acceder a éste foro! Pones EOL y le das a voy a tener suerte! (EOL + tab + tab + espacio)
Hace poco, google la cagó un poco con las sugerencias y me fastidió bastante, ya que no funcionaban los tabuladores y no le podias dar al botón...
No creo que lo use mucha gente porque ocurrió durante un mes entero :O

Y porque no usais los botones de acceso rapido de firefox??, donde ultimas noticias arrastras la pestaña de eol y ahi lo tienes siempre a un clic.
Escribir: Buscar a Wally

xD

Alguien se sabe mas?
Raul Martinez escribió:
Derby escribió:

Qué me vas a contar.

Tengo amigos que se han comprado un PC y una conexión a la red sólo para bajar películas, supongo que no se habrán parado a hacer cuentas, y no es la primera vez que se les va la conexión, me llaman y me dicen "no me funciona el google".

un colega trabaja arreglando PCs a particulares y muchos no abren el internet explorer, abren "el google" o "guguel"
El verano pasado trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y nos llama una persona al servicio tecnico que no le iba internet, llegamos y comprobamos la linea, todo ok, central, todo ok, cableado hasta su casa, todo ok, enviamos al tecnico a su casa y era que tenia en internet explorer lo de usar pagina en blanco como pagina de inicio y cuando le deciamos por telefono que pusiera cualquier pagina como no tenia google no la ponia y nos decia que no cargaba nada...

Ahora al tema del hilo, yo lo uso para entrar directamente a paginas cuando no estoy en mi pc, porque en mi pc al ponerla primera letra en la barra de direccion me sale la que busco XD
Pues yo lo uso bastante indirectamente porque en firefox puedes "buscar cosas" poniendolas en la barra de direcciones (que no en la barra del buscador) y te sale la página que te saldría con voy a tener suerte. Es muy útil! Para búsquedas más serias se utiliza la barra de google de al lado dando al tabulador y listo.
Poner "qqqqq" y darle a Voy a Tener Suerte

Abstenerse personas con sensibilidad alta y propicias a vomitos xdd
N€O escribió:El verano pasado trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y nos llama una persona al servicio tecnico que no le iba internet, llegamos y comprobamos la linea, todo ok, central, todo ok, cableado hasta su casa, todo ok, enviamos al tecnico a su casa y era que tenia en internet explorer lo de usar pagina en blanco como pagina de inicio y cuando le deciamos por telefono que pusiera cualquier pagina como no tenia google no la ponia y nos decia que no cargaba nada...

Ahora al tema del hilo, yo lo uso para entrar directamente a paginas cuando no estoy en mi pc, porque en mi pc al ponerla primera letra en la barra de direccion me sale la que busco XD

Esto me ha recordado a una escena de "The IT Crowd":

http://www.youtube.com/watch?v=jgKXFN0Ryzg
http://www.youtube.com/watch?v=T15_MXIolJ8
http://www.youtube.com/watch?v=ftffQGESe0E

En inglés es MUCHO MEJOR, pero lo pongo en castellano para el que no lo entienda.
Hace poco vi una lista de coñas, con el boton Voy a tener suerte, de linux, muñequitos...etc xD
Yo ese botón ni lo uso... no sé ni para que sirve xD
Cuando lo presiono no me aparece nada ... no entiendo de que ba :-?
35 respuestas