Darkness escribió:gusti46 escribió:He visto q habeis comprado pilas en amazon.de, q gastos de envio tiene xq a mi me sale 25€ una pasada y amazon.co.uk 10 libras antes no eran 5 libras ?
Estas seguro que le estas comprando a Amazon y no a un vendedor?? A mi hace unas semanas me salio por menos de 5 libras el envio en amazon.co.uk, pero se lo compre a amazon y no a los que venden a través de la pagina. Fijate bien en eso por que esos vendedores siempre cobran mas. Un saludo
RomeoX47 escribió:Hola, alguien ha comprado a este vendedor de korea en ebay , este cargador (NEW Fast Quick Charger for eneloop NiMh ) http://cgi.ebay.es/NEW-Fast-Quick-Charger-for-eneloop-NiMh-NiCd-AA-aaa-CAR_W0QQitemZ220546102413QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992748d#ht_2637wt_939 , solo tiene un Historial: 2 vendidos ;
lo pregunto por que que tal sera con las pilas que vende tambien que me dan la impresión de que son las buenas 8 x AA SANYO ENELOOP Rechageable NiMH Battery 8AA 4x2 http://cgi.ebay.es/8-x-AA-SANYO-ENELOOP-Rechageable-NiMH-Battery-8AA-4x2_W0QQitemZ220546102427QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992749b#ht_4428wt_939 creo que alguien unos post más atrás daba fé de que NO eran FAKES . pero el cargador este ultrarápido nose yo...
un saludo haber si alguien me aconseja para comprar un cargador que no sea el oficial
Uff que tarde tengo cita con el médico a las 11:45 y yo aqui aún xD ta luego!!!! lucasss xD
acc_19 escribió:Yo ando detrás de este vendedor que tiene el cargador rápido de Sanyo junto con las Eneloop por 39.79$ y 100% de votos positivos, por lo que entiendo que no será fake (espero... ). Voy a esperar un poco a ver si mejor algo el tipo de cambio €/$ antes de lanzarme a comprar.
Salu2
RomeoX47 escribió:las pilas de ese vendedor por las fotos de unos post más atrás , son FAKES 100% , porque yo les veo en la parte del polo + , el perfilado que demuestran que son FAKESSSs , por lo que el cargador tranquilamente podria ser igual de FAKE ....
Saludos
acc_19 escribió:Mi no ver perfilado que dices que demuestran que son fakes... En la imagen que se ven el cargador con las 4 pilas si se aprecian los orificios que tienen que tener en la parte del polo +... Mi no entender... jeje
Salu2
Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.
el link es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260
tambien me funcionan muy bien estas baterias de Dealextreme, son muy baratas y me duran más que las pilas energeiser.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461
La unica pega es que el cable para cargar es muy corto e incomodo para juagr mientras se cargan, aunque se puede. Viene con un cable USB pero yo las cargo con el cargador de el headset inhalambrico de microsoft y se me cargan en una horita o así.
Gracias!
Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.
dacacis escribió:yo te aconsejaria un carga y juega que a la larga te va a salir mas rentable
dacacis escribió:yo te aconsejaria un carga y juega que a la larga te va a salir mas rentable
Vandalism escribió:Comprar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260
En serio, llevan un mes en mi mando. Jugando cada dia unas 2 horas. Se cargan con un cargador normal.
Tengo unas energeiser de 2100 mah y me duraban una semanita.
Yo con estas estoy muy contento y salen muy bien de precio.
Saludos!
vali escribió:
@Pagafantas: No son eneloops, pero por las pruebas que han hecho parece ser que son igualmente recomendables. Por lo que he visto en reviews, cualquier LSD hoy en día es buena compra. Las únicas de las que tengo constancia que empiezan a fallar son una versión de las Rayovac, aunque como esta tecnología lleva relativamente poco tiempo en el mercado, tampoco es que se tengan demasiados datos. Las que más se han testeado y abusado son las eneloop, y las condenadas aguantan lo que no está escrito.
Si encuentras un buen chollo, cualquier LSD te sirve, pero si quieres estar seguro de que van a durar y aguantar, buscad eneloop. El problema de los vendedores de Ebay es que no sueles estar seguro de lo que realmente venden. Suelen buscar el proveedor más barato para ser más competitivos (o sacar más tajada). Algunos que antes vendían originales ahora venden fakes y, la verdad, muchos de los que comentan suelen dejar mucho que desear en cuanto a rigor. La mejor forma sería encontrar un vendedor con envío gratuíto o muy barato, pillar un pack, comprobar que no es fake y luego hacer la compra "grande". De todas formas siempre es un dolor de cabeza y muchas molestias.
Al final yo terminé comprándolas en una tienda de uk (component-shop.co.uk) y tras pagar gastos de envío e impuestos salieron por unos 11 lerus el pack de 4 (compré como 8 packs entre AA y AAA) y regalaban cajita de plástico por cada pack. Las que me enviaron eran originales, pero de ésto ya hace algo más de un año...
Lo más cutre y barato en LSD que he encontrado fueron unas pilas de la marca "everfast" en el Alcampo. Tenían un cajón lleno de ellas en packs de 2xAAA por un euro (Si, 50 céntimos por recargable). Me pillé un pack e hice pruebas. Aunque son LSD no aguantan tan bién la carga como las eneloop, ya que salidas del pack tenían un 40% o 60% de la carga (dependiendo del pack) y, aunque se anunciaban como 900 mAh, la capacidad real es de entre 750 y 800 mAh (como todas las LSD). No pierden capacidad tras cada carga como muchas NiMH baratas y la capacidad era muy similar entre pilas (lo que indica que no son tan cutres como pensaba). Al final compré 20 pilas por 10 euros
Ah, por cierto, casi se me olvida. Compreis las que compreis utilizad un cargador inteligente (que detecte cuando están llenas) y que cargue pilas individualmente. Si funcionan con un temporizador (o nada), sobrecargan las pilas y las pobres mueren en un par de telediarios, sobre todo si se nos olvidamos y se quedan cargando un par de días...
carlos6498 escribió:Yo compré las eneloop akí y de lujo
http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 3a56e85e85
por menos de 9 Euros.
guz escribió:Yo he comprado las Sanyo Eneloop, y genial =)
Salen por ebay a 9€ las 4 pilas.
Por cierto, lo que aguanten las pilas también dependen del cargador que utilicéis!!
Salu2
carlos6498 escribió:Yo compré las eneloop akí y de lujo
http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 3a56e85e85
por menos de 9 Euros.
char escribió:A raiz de este hilo me puse a buscar unas Eneloop, pero mirando mirando he visto que venden muchas falsificaciones (especialmente por Ebay)... cómo se distinguen las auténticas de las chungas? Me da un poco de miedo meterle una pila pensando que es buena y que sea un pestiño.
RomeoX47 escribió:Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
tambien me funcionan muy bien estas baterias de Dealextreme, son muy baratas y me duran más que las pilas energeiser.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461
La unica pega es que el cable para cargar es muy corto e incomodo para juagr mientras se cargan, aunque se puede. Viene con un cable USB pero yo las cargo con el cargador de el headset inhalambrico de microsoft y se me cargan en una horita o así.
Gracias!
pero si decian que DX las que hay son fakes xD
Pagafantas escribió:Gracias vali,entonces estas pilas recomenadrias comprar?
http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282
El problema de los vendedores de Ebay es que no sueles estar seguro de lo que realmente venden. Suelen buscar el proveedor más barato para ser más competitivos (o sacar más tajada). Algunos que antes vendían originales ahora venden fakes y, la verdad, muchos de los que comentan suelen dejar mucho que desear en cuanto a rigor. La mejor forma sería encontrar un vendedor con envío gratuíto o muy barato, pillar un pack, comprobar que no es fake y luego hacer la compra "grande". De todas formas siempre es un dolor de cabeza y muchas molestias.
litrin escribió:demo2k escribió:cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .
por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .
y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .
Estas seguro de eso? Te has dado cuenta tu o más de 1 lo ha comentado por internet?
CONFIRMADO AL 99,9% que son eneloop , no me he dado cuenta solo hay que ver las fotos de las originales y la de estas y SON IDENTICAS menos en la pegatina que las cubre .
las pilas son : CARREFOUR ECO PLANET : RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED
grafica de descarga a 1 amperio , como podeis ver es inmejorable
- Las Ecoplanet del carrefour NO son eneloops. Podéis echar un ojo a este hilo (lo siento, está en inglish -> http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ?p=3199653). Aparentemente son pilas muy interesantes, soportan decentemente descargas de hasta 4 amperios y su capacidad es mayor que las eneloop (que suelen rondar entre 1950 y 2000 mAh). Hoy por hoy casi cualquier pila LSD (de baja autodescarga) fabricada tendrá un rendimiento, consistencia y duración superior a cualquier pila con química NiMH tradicional. Esperemos que ésto no cambie.
acc_19 escribió:Actualizo el enlace, ya que has puesto la de las pilas AAA en lugar de las AA que lleva el mando... -> enlace
Alguien sabe si son fakes?? La verdad que con 361 ventas y un 99,7% hacen pensar que son de las buenas...
acc_19 escribió:acc_19 escribió:Actualizo el enlace, ya que has puesto la de las pilas AAA en lugar de las AA que lleva el mando... -> enlace
Alguien sabe si son fakes?? La verdad que con 361 ventas y un 99,7% hacen pensar que son de las buenas...
Buscando algo de info del vendedor de las eneloop de mi cita, mirad lo que he encontrado aquí. Parece ser que no las envían en su embalaje original y que en las pilas se especifica AA HR6 en lugar de AA R6. Fijaos en la imagen que han colgado de las que han recibido de este vendedor de ebay:
Comparándolas con las que pusieron en la pág. 15, parecen buenas... mi confuso
¿Qué opináis?
vali escribió:Las del carrefour precargadas no son eneloop. Son LSD y parece que dan buenos resultados, al menos en la pruebas, pero de ahí a que sean 100% eneloop hay un trecho. Tu mismo has puesto un gráfico donde se ve que las características de la descarga son distintas en ambos tipos. No hay eneloops con más de 2000 mAh y esas dan consistentemente capacidades mayores a 2000 mAh (recordemos que las LSD son muy consistentes entre pilas de la misma marca), curiosamente como las Rayovac o Ultralast (otros de los fabricantes) y que también son más baratas. Sin embargo el aspecto exterior es distinto.
Realmente no se sabe quién es el fabricante (algunos piensan que pueden ser del mismo que fabrica las Powerex Imedion), pero lo que si está claro es que no son iguales a las eneloop normales (aunque puede que se fabriquen en la misma factoría). Sin embargo si que parecen una muy buena compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las eneloop en España y la dificultad en encontrarlas. Actualmente creo que hay álguien con unas cuantas "apartadas" para comprobar su autodescarga, de la misma forma que yo estoy haciendo algo similar con unas Yusasa Enitime.
Por cierto, las forma exterior de las eneloop ha cambiado ligeramente con los años. Antes tenían un ribete (casi imperceptible) cerca del polo positivo que ahora no tienen. Sin embargo las falsificaciones si que siguen teniéndolo. Lo de las fotos está muy bien para falsificaciones mal hechas, pero hay mucho artista suelto. Lo mejor es comprobar la capacidad antes de usarlas y tras un "break-in" y un par de ciclos de carga y descarga. Lo de la autodescarga es impracticable por el tiempo que lleva Las falsas, además de ser inconsistentes entre unidades, presentan cargas mayores a esos 2000 mAh (los primeros en avisar en DX reportaron capacidades de unos 2300 mAh).
No es que sanyo haya tenido problemas sino que Panasonic quería su tecnología en baterías y por eso compró Sanyo. De hecho Panasonic y Sanyo eran los dos principales fabricantes de pilas NiMH a nivel mundial y por cosas de antimonopolio han tenido que vender parte de las factorías a Fujitsu. Ahora la factoría que fabrica las pilas Twicell (Twicell es el tipo de pila, mientras que eneloop es el nombre comercial) es propiedad de Fujitsu, aunque Sanyo seguirá vendiendo esas pilas bajo el nombre eneloop... un rollo con mucha pasta de por medio, vamos. Más info en inglish por aquí -> http://ftc.gov/opa/2009/11/sanyo.shtm y http://www.tradingmarkets.com/.site/new ... s/2607207/