nuvalo escribió:Yo creo que harán como en los primeros crossovers de flash, que solo afecta "de verdad" a un grupo de protagonistas y el resto están puntualmente. En los primeros con supergirl no la afectaba en absoluto, siendo de otro universo lo único que hacía era desaparecer un momento y no volver a mencionarlo nunca más hasta el siguiente. A mí esos capítulos me parecían un poco de pegote, parecía que no hubieran planificado nada, en los siguientes crossovers los engancharon mucho mejor.
Sirvió para que los personajes se conociesen de cara a un futuro, pero sí, si te los saltas tampoco te has perdido mucho. De hecho creo que en The Flash lo pusieron como que tardó 1 segundo en aparecer y desaparecer y creo que algo comentó al respecto, pero no fue gran cosa.
nuvalo escribió:En el arrowverso son capítulos especiales de temporada pero aquí dudo mucho que lo vayan a meter en la T5 de Lucifer,lo que opino es que va a aparecer de la nada porque se lo encontrarán de camino (al infierno?). Le cogen en un momento que esté solo, lo usarán para un par de escenas y le devuelven. Y luego si te he visto no me acuerdo. Si aprovechan que esté entre la T4 y la T5 en el infierno lo tienen solucionado ya que no habla con nadie conocido y supuestamente el tiempo en el infierno no funciona igual que en el mundo real. También pueden enganchar con las historias de su madre o la espada de azrael, que ya jugaron con el multiverso y les puede servir de comodín para viajar.
Es cierto, los primeros crossovers sirvieron más que nada para conocerse los personajes, luego ya tuvo más repercusión. Y no recuerdo en todos, pero en algunos hubo algunas temporadas donde las consecuencias de los hechos las mostraron unos cuantos episodios después y no en la siguiente temporada.
Cambiando de tema... quiero ver a Eva y Maze juntas, pero... ¿soy la única que cree que lo metieron un poco con calzador? 5 minutos antes estaba enamoradísima de Lucifer, y usaba a Maze para darle celos, y ahora resulta que sí que siente algo por Maze. No sé, me resultó extraño, y más teniendo en cuenta que los guionistas en cuanto a relaciones amorosas saben mostrar muy bien esa evolución.