Algun buen samaritano? forocoches

Hola bon dia, necesitaria una invitacion a forocoches, ya que es un lugar perfecto para hacer una venta, si alguien se ofrece....

Gracias
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me uno a la petición por si hay algún alma caritativa
Davurt escribió:Me uno a la petición por si hay algún alma caritativa

Coge ticket y a la cola, xd
Enserio es difícil entrar en ese foro? Que mal está internete jeje
Venga up !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haces up a tu propio tema para pedir invitaciones a otro foro?En fin... ¬_¬
HitoShura escribió:Haces up a tu propio tema para pedir invitaciones a otro foro?En fin... ¬_¬

Lee mas arriba, por cierto LIBERTAD
Machete IV escribió:
HitoShura escribió:Haces up a tu propio tema para pedir invitaciones a otro foro?En fin... ¬_¬

Lee mas arriba, por cierto LIBERTAD

1- Leete las normas
2- Usa la busqueda
3- AL MENOS MIRA EL FORO, en esta misma pagina hay un hilo cerrado con el MISMO fin.

Sin duda seras un buen forocochero.
Defender un foro y a la vez a atacar a otro foro me parece una estupidez de un niño pajillero de 15 años.....hay vida fuera de aqui...saludos
Yo me registré en 2007 y nunca más volví a entrar, al parecer ahora se cotizan mucho mejor las cuentas. Aunque hay que reconocer que gracias a FC he conocido taobao XD
Acaban de cerrar un hilo por pedir invitaciónes. Dejad de dar el coñazo con forocoches.
socram2k escribió:Yo me registré en 2007 y nunca más volví a entrar, al parecer ahora se cotizan mucho mejor las cuentas. Aunque hay que reconocer que gracias a FC he conocido taobao XD

¿De qué va esa web? ¿Se puede poner en inglés?
Os van a cerrar el hilo por pedir invitaciones a otro foro, que además, en mi opinión, no merece mucho la pena.
(mensaje borrado)
ARRIKITOWN escribió:
socram2k escribió:Yo me registré en 2007 y nunca más volví a entrar, al parecer ahora se cotizan mucho mejor las cuentas. Aunque hay que reconocer que gracias a FC he conocido taobao XD

¿De qué va esa web? ¿Se puede poner en inglés?

un ebay chino(a lo grande). tienes que comprar con intermediarios. no se puede poner en ingles. para hacerte una idea del precio pones en google "Xyuan to €" cambiando la X por el precio

Lo mejor de todo , es que hace up para entrar en FC y como siga asi no va a poder entrar ni por aqui XD XD XD
gracias por los comentarios, pero a mi solo me interesa una invitacion si es posible. gracias otra vez

PD: UP !!!
socram2k escribió:un ebay chino(a lo grande). tienes que comprar con intermediarios. no se puede poner en ingles. para hacerte una idea del precio pones en google "Xyuan to €" cambiando la X por el precio

Gracias por la info. Intentaré echarle un vistazo. ;)
Machete IV escribió:gracias por los comentarios, pero a mi solo me interesa una invitacion si es posible. gracias otra vez

PD: UP !!!

poco va durar ese hilo...
Ahora va por invitaciones??
19 respuestas