Sinceramente, evidentemente hay mucha cosa actuada, pero apostaria mi casa, a que el 90% de lo actuado, son precisamente la speleas entre ellos mismos, seth, la hermana y less....pero de verdad os cuesta creer que el personal la lie? xD sin entrar en etnias concretas para no abrir debates que no tocan, yo he visto espectaculos similares en bares, en cash, en centros comerciales xD sinceramente no me parece nada raro que en un sitio como ese, no olvidemos que hablamos de la parte marginal practicamente de detroit xD se multipliquen exponencialmente esos casos, y mas en epoca de crisis y mas con el ciudadano medio que va a esos casos... .
Y bueno, el programa es la leche xD engancha que no veas, y lo mismo la casa de empeños, que por cierto, tiene distinto doblaje segun lo veas en xplora o en el canal historia, aunq sea el mismo capitulo
y sinceramente, no me gusta nada el doblaje de la version de historia... .
P.D: El otro dia vi uno, que iba de unos que les llevan armas antiguas, y deciden si pueden sacar algo en subasta y entonces las llevan a la misma y si logran llegar al precio que le habian asegurado al cliente, se llevan un %....de echo, uno de ellos, el "jefe", es el experto que consultan en la casa de empeños, pero no me quedé con el nombre del programa, alguien lo sabe?