[]_MoU_[] escribió:
No no, claro que importa. Y quienes ya llevamos un tiempecillo por aquí, sabemos de que pie cojea cada cual. Yo no sé si lo que dice Glamdirg es mentira o no, solo sé, que si todo lo que dice es verdad, sería el tío con mas anecdotas del mundo, y que a mi, muchas de ellas, la mayoría, me huelen a mentira a kilómetros. Pero ojo, es solo una opinión, evidentemente, no tengo mas pruebas que el sentido común.
Inad, te pasas. Te pasas siempre. Ya te lo dije mas veces, una cosa es dar tu opinión como yo he hecho ahí arriba, y otra es seguir el juego y acabar jugando tú mas duro que el resto. Al final acabarás baneado de todo EOL, y con razón, pese a que en la mayor parte de las veces lleves razón, tu forma de decir las cosas no es ni medio normal.
un saludo.
Bueno siempre me dicen eso, que pierdo la razon en las formas,
pero para mi, tal vez sea idiota, la razon, esta por encima de las formas, osea, si dices la verdad, y la dices dando un escandalo, no por eso es menos verdad, la cosa es que la gente lo ve con otros ojos y es mas reacia a ponerse " de mi lado".
Pero ami no me interesa quedar bien, sino decir lo que yo considero como verdadero.
Pero gracias por el consejo, asi si se me puede criticar, y constructivamente, te tomare en cuenta mou.
Glamdirg escribió:
Lo que mas gracia me hace, es que un criajo que no ha salido ni de su barrio, me venga a decir a mi que emborracharse en Roma y acabar metido en la fuente mas famosa es algo inverosimil, cuando el 90% de los estudiantes que van a Roma de viaje de fin de estudios, acaban metidos ahi en estado etilico.
Tube que postear fotos mias en londres para demostrar a mas de uno que vivi alli, enfin, ati no te voy a demostrar nada pero vamos estas lejos de acertar en tus conceptos de mi, cada vez que me describes me haces reirme de ti por que tan mayoron y tanto mundo que conoces y no eres capaz de encasillarme correctamente.
Glamdirg escribió:Ahora, si me achacas a mi tu baneo de Miscelanea, me demuestras que eres mas corto de miras que el rabo de una boina, o que no eres capaz de ver tu ineptitud y pretendes culpar a otro de los problemas que tu mismo te buscas.
No te lo achaco pero tu fuiste uno de los que me ataco momentos antes de ser baneado, y no dudo que pudo ser un motivo para haberme baneado en ese momento preciso, en ved de meses mas tarde, tambien lo achaco a la cercania de las elecciones.
de ineptitud nada, yo he estado al borde mas que muchos,, y realmente me han baneado por calentar... no por infringir claramente alguna norma, aunque es cierto que tube avisos.Pero a ver a que usuario se le ataca como se me ataco a mi y dura tanto en el foro.
Glamdirg escribió:Mucha gente de este foro me conoce en persona y ha "sufrido" mi forma de ser
a mi me parece que te gusta ser el centro de atencion, te gusta que te alaven, te gusta adornar cosas que tal vez si pasaron o que no pasaron, o que quien sabe si te ocurrieron ati.
Glamdirg escribió:Y bueno, como veo que a muchos os molesta ver que alguien ha vivido mas cosas que vosotros, no volvere a contar nada.
Bueno pues ya sabes a ver si es verdad
Imposible, tu ego lo necesita.
Glamdirg escribió:Un saludo.
Dos saludos