Algun juego divertido para jugar con colegas???

Hola, ayer estuve jugando en casa de una colega al BUZZZ! de playstation 2 y la verdad que echamos un rato muy divertido de cervecitas y risas. Quería pediros que me recomendarais algún juego que sea divertido para jugar varios a la vez para la Xbox 360.
Un saludo.
el smackdown vs raw2007,pones el modo money in the bank y a pegarse por cojer el maletin esta chulisimo,ademas lo tienes por 29 pavos [oki]
Buzz -> Sceene it ( todavía no ha salido).

También tienes el fusion frenzy y el nuevo viva piñata que es de minijuegos y todavía no ha salido.
El Bomberman Live, por 800 puntitos tienes risas y muchisima diversion asegurada :D
Aunque pueda no parecerlo, el Aegis Wings. El otro dia jugamos una partida en casa 3 colegas y te echas unas risas, xq puedes unir y separa las naves para disparar con mas potencia, y mientras uno pilota la "union" de las naves, el resto solo dispara.

Es cortito, creo que tiene 5 o 6 niveles como mucho, pero es bastante divertido :D

PD: A mi me salio por la face por la promocion de USA en la que lo regalaban ;)
El que estaria chulo seria alguno estilo mashed... aun lo sigo jugando en mi xbox cuando vienen colegas.
Esta proyectado que salga en un futuro? o que se haga retrocompatible?
el Lego Star Wars por ejem(bueno solo a 2 jugadores)...el GRAW2, el Rayman Rabbits, tropecientos del Live Arcade y bueno habra muchos que no recuerdo
Pues digo lo mismo, lo ke hay ahora mismo para jugar con colegas:

Guitar Hero II, este con 1 sola guitarra puede cansar un poco, pero si se tienen 2 en Coop está muy bien, se van rulando las guitarras y suelen aver bastantes risas, insultos etc.. xD

Smackdown vs Raw (pueden jugar hasta 4) y hay un modo ke cada 30 seg. entra un Rival, se puede liar una ke hasta puede aver 10 o 15 tios metidos en el Ring.

Si buscas algo de acción, el GRAW o GRAW2, pueden jugar hasta 4 players en Coop contra los terroristas, está bastante bien.

Y si te gusta el Deporte pues un PES o Virtua tennis también estan muy bien, a 4 players.

Y si lo ke buscas es algo baratillo, pues tienes Bomberman, a 4 players tambien es muy bueno y lo tienes por 800 MS points (unos 10 leuros).

Yo estos 5 los tengo y la verdad es ke estan muy bien.

Aunke en la Xbox echo de menos un tipo Mario Kart o Party, ke para eso tengo la Wii.
Yo con la demo del Fight Night Round que hay en el bazar, disfruto un montón empalizando a los amigos cuando vienen a casa. No me quiero ni imaginar la que liaríamos si yo tuviese el juego completo ...ç

TE LA RECOMIENDO!
SeeknDeStRoY escribió:Aunque pueda no parecerlo, el Aegis Wings. El otro dia jugamos una partida en casa 3 colegas y te echas unas risas, xq puedes unir y separa las naves para disparar con mas potencia, y mientras uno pilota la "union" de las naves, el resto solo dispara.

Es cortito, creo que tiene 5 o 6 niveles como mucho, pero es bastante divertido :D

PD: A mi me salio por la face por la promocion de USA en la que lo regalaban ;)

Lo secundo, ayer por la noche hice exactamente lo mismo y nos pasamos el nivel normal, hoy toca el difícil XD

También son muy divertidos el NBA Street, Bomberman, evidentemente el PRO...

Salu2
Creo que el tipo de juegos que buscas es el Scene-it que ya te han dicho antes, yo lo tengo en versión "juego de mesa" y está muy bien, o si no el guitar hero. Son esos tipos de juegos para sobretodo gente que no son habituales en las consolas. Si no prueba un fuzion frenzy2, en el 1 de xbox clásica me lo pasé muy bien jugando a 4 players.
p92bugod escribió:Yo con la demo del Fight Night Round que hay en el bazar, disfruto un montón empalizando a los amigos cuando vienen a casa. No me quiero ni imaginar la que liaríamos si yo tuviese el juego completo ...ç

TE LA RECOMIENDO!

no encuentro lla demo me puedes decir donde se encuentra??? esk x mas k miro...
s2
Para dos??

Guitar Hero como ya te han comentado.......

Pero si quieres algo para pasar el rato tienes el Fusion Frenzy 2 que es rollo Mario Party pero en plan cutre, aunque entretenido la verdad.

Y para pegarse nada mejor que un Dead or alive.....o esperarte al Virtua Fighter 5.

Y por ultimo deportivos, el PRO como no, el Table tenis, el Top Spin 2 o el Virtua tenias 3.

Saludos.
diegoalarza escribió: no encuentro lla demo me puedes decir donde se encuentra??? esk x mas k miro...
s2

Jeje... a mí me pasó lo mismo la primera vez que la busqué. El problema es el nombre que tiene, que lo podían haber puesto más clarito.

Busca, en demos:

EA SPORT FN 3

En serio, para ser una demo (=gratis) está super bien para cuando viene un colega a casa. Te meas de risa viendo las piñas que se pegan :D.

Un saludo!
p92bugod escribió:
Jeje... a mí me pasó lo mismo la primera vez que la busqué. El problema es el nombre que tiene, que lo podían haber puesto más clarito.

Busca, en demos:

EA SPORT FN 3

En serio, para ser una demo (=gratis) está super bien para cuando viene un colega a casa. Te meas de risa viendo las piñas que se pegan :D.

Un saludo!

1000 gracias tio!!! [beer] x cierto tiene unos graficazos verdad?
s2 y gracias!
diegoalarza escribió:1000 gracias tio!!! [beer] x cierto tiene unos graficazos verdad?
s2 y gracias!

De nada hombre! :D En cuanto a gráficos, la verdad que están muy muy bien para el tiempo que lleva el juego en la calle. A mí, la verdad, que me gusta mucho sobre todo para eso, jugar contra los colegas (te lo pasas bien aunque juegues contra alguien que no tenga ni idea).

Lo mismo te pones a pegar piñas uno delante del otro para ver quien cae antes, lo mismo te pones a jugar en plan profesional cubriéndote mucho y lanzando sólo los golpes oportunos. Yo, dependiendo del amigo que venga, juego de una forma u otra :D.

Saludos!
16 respuestas