goncha escribió:Al final creo que ayer me llegó, hoy iré a recogerla. Ya era hora
Gracias por los animos femto y Raul16, teniais razon, no podia tardar mucho más.
Dking escribió:Ya me ha llegado la DS!! Es FLIPANTE, no tengo palabras...y me ha llegado rapidísimo!...en sólo 5 días, creo que soy de los más afortunados
Marklar escribió:¿la entregan como paquete certificado o como normal? es decir, si lo entregan como certificado si no estas te dejan un aviso y tienes que pasar a por ello por la oficina de correos, si no lo entregan como certificado si no hay nadie lo dejan en el buzon, se lo dan al vecino... eso ya depende del cartero
goncha escribió:Me parece que alguno de vosotros tambien le habia puesto seguro en el envio, no? Y ya lo habeis recibido, no? Al final parece q lo del seguro es una desventaja mas que una ventaja.
Fry80 escribió:[agggtt] .....a los del dia 8 les llego el dia 15, luego está el caso de Dking...vamos, inexplicable, y a mi q la mandé a pedir el dia 9, que ya me han cargado en cuenta lo que me costó....¿Por qué no me ha llegado? Ahhhhhhhhhhh
kid_joe escribió:Me incluyo en la lista (aunque no se como poner los colores):
Marklar escribió:menudos inutiles los de correos...
Yo pedi un libro de ilustraciones a Australia y despues de mas de un mes de espera lo di por perdido... por suerte me mandaron otro que llego en menos de 10 dias... No se pq pero no me fio de los Australianos... Ya se sabe, ellos mismo lo dicen "lo mas cerca que vas a estar del infierno sin quemarte"
Yo pedi la mia a DVDstars y ya la tengo en casita, 1 dia antes que la española y por menos de 100€ >.<
Fry80 escribió:Señores, estoy dispuesto a atacar a mi oficina de correos....desde el dia 9 que los señoritos de DVDCRAVE me mandaron el paketito.....y no ha llegado, empieza a olerme mal todo esto...y me da a mi que todo va a tener que ver con CORREOS...asi q,¡¡¡preparando ofensiva!!!!
FLiTTeR escribió:fry80, haz como goncha y pideles a los de dvdcrave el numero de envio, para mirar en correos. A ver si tienes suerte y la consigues pronto, y nos cuentas como ha ido todo smile_;-)
Pues yo la pedi el dia 21 y me la enviaron el 23, eso si, nada de mail de confirmacion de la tarjeta, parece que ya no lo hacen. No he mirado si hicieron el cargo pequeño en la tarjeta para comprobarla pero por lo menos el mail no me lo mandaron.M@rin escribió:¿Cuanto suelen tardar en comprobar los datos de la targeta si es la primera vez que compro allí?
Griever9 escribió:Los de correos de Bilbao deben de ser los q mas se tokan las ... pq mi lite la pedi el dia 13 y hoy no se nada de ella ¬¬ y a algunos suertudos os ha llegado ya.. ainzz...
Un saludo
Griev.
Flittera escribió:Casi me da un infarto cuando entro al portal de mi piso y encima de una mesa del pasillo veo un paquete a mi nombre. El mam0n del cartero ha dejado mi lite para que la cogiera cualquiera smile_[+furioso]. No se supone que hay que firmar la entrega? que si se la da a otro cualquiera me quedo sin ella!