Algún problema por spoofear de un lite-on a un benq?

Hola. Se me ha petado el lector de mi 360 y quería cambiarlo por otro. He encontrado ofertillas interesantes por lectores benq de segunda mano y me preguntaba si tendré algún problema con los dash mas recientes o con los LT+, como estoy leyendo que pasa con los samsung.
Por otro lado, de los benq a los lite-on no había demasiada diferencia de ruido, no? Y de calidad van mas o menos parejos, no?
si tienes actualizada la xbox a la ultima actualización, no tendrás problema (mi amigo lo tiene así)
Buenas. El último no lo tengo. Tengo justo el anterior al dash que te flashea el lector.
Yo puse un BENQ de xBOX 360 FAT en mi XBOX 360 SLIM con lector no flasheable aun y se lo tragó a la primera. ImagenImagenImagen
Por si acaso no Actualizes al ultimo Dash si le cambias la lectora, de hecho una vez cambiada no te dejara actualizar porque intentara flashear tu lectora y al no correcponder con la original te dara un error.
jrs07jrs escribió:Por si acaso no Actualizes al ultimo Dash si le cambias la lectora, de hecho una vez cambiada no te dejara actualizar porque intentara flashear tu lectora y al no correcponder con la original te dara un error.

Entonces si cambio de lector ya no podría actualizar el dash? Vaya, eso si que no lo sabía. Había leido que si le metes un lector de la misma marca sí que te valía para el nuevo dash.
5 respuestas