¿Algún sitio con recambios DE CALIDAD para los sticks analógicos? (no chinos de DX)

SePuLtrIbe escribió:Pues yo tambien estaba buscando un recambio par mis analogicos, que tengo tres mandos con el izquierdo petado y ahora es cuando me surge la duda, en serio son tan malos los de DX?, mas que nada porque yo no juego mucho y los mios me han aguantado varios años.

A ver, no es que salgan ampollas si los usas, pero queda patente que no duran tanto como los oficiales. Digamos que, al menos en mi caso, los puntitos esos para tener más agarre se desgastan más rápido, pero oye, prefiero pillar por 1,5€ dos sticks de DX y cambiarlos relativamente con frecuencia, que no tirar de los oficiales hechos polvo.

Yo que tu me pedía una buena remesa de sticks de DX para tener de repuesto, y si en algún momento salen unos que confirmamos sean de mejor calidad, ya te planteas pillarlos o no. Yo mientras, seguiré con los sticks chinos que no me han dado ningún problema.
moist escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues yo tambien estaba buscando un recambio par mis analogicos, que tengo tres mandos con el izquierdo petado y ahora es cuando me surge la duda, en serio son tan malos los de DX?, mas que nada porque yo no juego mucho y los mios me han aguantado varios años.

A ver, no es que salgan ampollas si los usas, pero queda patente que no duran tanto como los oficiales. Digamos que, al menos en mi caso, los puntitos esos para tener más agarre se desgastan más rápido, pero oye, prefiero pillar por 1,5€ dos sticks de DX y cambiarlos relativamente con frecuencia, que no tirar de los oficiales hechos polvo.

Yo que tu me pedía una buena remesa de sticks de DX para tener de repuesto, y si en algún momento salen unos que confirmamos sean de mejor calidad, ya te planteas pillarlos o no. Yo mientras, seguiré con los sticks chinos que no me han dado ningún problema.

Entonces es lo que daba por hecho, no son como los oficiales, pero por ese precio ya me iran bien. Pues hare el pedido de los que puse en el post anterior y a volar xD

Igualmente ire siguiendo el thread por si como dices salen algunos mejores.

Thx!
SePuLtrIbe escribió:Entonces es lo que daba por hecho, no son como los oficiales, pero por ese precio ya me iran bien. Pues hare el pedido de los que puse en el post anterior y a volar xD

Igualmente ire siguiendo el thread por si como dices salen algunos mejores.

Thx!

Claro, fijo que quedarás contento con la compra. Y más por ese precio, y si dices que tampoco juegas tanto.

Saludos!
¿Y los de aluminio nadie los ha probado? ¿Alguien se atreve? XD
QUEMELOL escribió:¿Y los de aluminio nadie los ha probado? ¿Alguien se atreve? XD

Yo paso, no me dan ninguna buena espina, pero oye, si alguien los prueba y los recomienda igual me lo pienso... :P
Definitivamente el de ebay ha pasado de nosotros, le ha pesado la responsabilidad y ha escurrido el bulto, porque no da señales de vida [qmparto]

Creo que probaré estos a ver:

http://www.modiify.com/store/modiify-el ... x-360.html
Me ha cascado otro stick de DX. Este ha durado tres semanas en vez de dos, pero también es cierto que he jugado menos [carcajad]

Definitivamente voy a pillar de esos ingleses a ver, porque esto es un desmadre [mad]
QUEMELOL escribió:Me ha cascado otro stick de DX. Este ha durado tres semanas en vez de dos, pero también es cierto que he jugado menos [carcajad]

Definitivamente voy a pillar de esos ingleses a ver, porque esto es un desmadre [mad]

Lo tuyo ya es de traca [+risas] [+risas] ¿Solo tres semanas? Joder, poquísimo. Yo ahí los tengo los de DX, y viendo tu comentario me entran ganas de montarlos a ver cuanto me duran a mí.

¿No tendrás los dedos porruos y duros como el acero verdad? XD XD
Wike escribió:
QUEMELOL escribió:Me ha cascado otro stick de DX. Este ha durado tres semanas en vez de dos, pero también es cierto que he jugado menos [carcajad]

Lo tuyo ya es de traca [+risas] [+risas] ¿Solo tres semanas? Joder, poquísimo. Yo ahí los tengo los de DX, y viendo tu comentario me entran ganas de montarlos a ver cuanto me duran a mí.

¿No tendrás los dedos porruos y duros como el acero verdad? XD XD

Tengo los deos tÓ cIcLaOs aHí [qmparto]

Acabo de pedir 3 pares de estos:

https://www.modiify.com/store/modiify-e ... x-360.html

Buen precio por pareja y sólo 3 libras de gastos de envío. No parecen chinos remarcados, así que pinta bien. Ya os contaré, peor que los de DX no pueden ser [carcajad]
Convenimos todos en que los sticks de DX no son gran cosa, pero es cierto que lo tuyo es para mear y no echar gota XD

Qué haces, jugar agarrando las setas con los dientes o qué? [carcajad]
moist escribió:Convenimos todos en que los sticks de DX no son gran cosa, pero es cierto que lo tuyo es para mear y no echar gota XD

Se compra los sticks de aluminio y en un mes los tiene ya gastados XD XD Yo creo que sería mejor que fuera a un tornero y pidiera unos sticks de titanio recubiertos de kevlar [+risas] [+risas] [+risas]
Wike escribió:
moist escribió:Convenimos todos en que los sticks de DX no son gran cosa, pero es cierto que lo tuyo es para mear y no echar gota XD

Se compra los sticks de aluminio y en un mes los tiene ya gastados XD XD Yo creo que sería mejor que fuera a un tornero y pidiera unos sticks de titanio recubiertos de kevlar [+risas] [+risas] [+risas]

Sería una buena solución, aunque tiene cojones que de esos sticks reforzados le duren solo 1 año XD

QUEMELOL en lugar de huellas dactilares, debe tener lija del 9 XD
QUEMELOL escribió:Definitivamente el de ebay ha pasado de nosotros, le ha pesado la responsabilidad y ha escurrido el bulto, porque no da señales de vida [qmparto]

Crees que envíen a México?, he revisado en sus Términos y Condiciones pero no alcance a leer algo sobre envíos internacionales.

Saludos
delmarricardo escribió:
QUEMELOL escribió:Definitivamente el de ebay ha pasado de nosotros, le ha pesado la responsabilidad y ha escurrido el bulto, porque no da señales de vida [qmparto]

Crees que envíen a México?, he revisado en sus Términos y Condiciones pero no alcance a leer algo sobre envíos internacionales.

Saludos

Creo que sí. Sale un desplegable con muchos países así que creo que envían worldwide, aunque los gastos de envío para méxico serán más altos supongo. Haz la prueba a ver.

moist escribió:
Wike escribió:

Sería una buena solución, aunque tiene cojones que de esos sticks reforzados le duren solo 1 año XD

QUEMELOL en lugar de huellas dactilares, debe tener lija del 9 XD

JJajjajajajaj qué cabrones, como disfrutáis con las desgracias ajenas [qmparto]

Adjunto prueba gráfica para que sigáis teorizando:

Imagen

Es chungo pero peor sería que me pasara con los condones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo creo que el problema está en que la base tiene aristas y no es totalmente redonda como los originales:

Imagen

Esas esquinas van rozando la goma y mis super-regates huracanados en el Fifa hacen el resto [sonrisa]
Hostias, pues ya te digo que a mi NUNCA se me han roto los sticks así. De hecho, nunca se me han roto (excepto una vez que mi crio pilló el mando y empezó a moderlo).

A mi lo que me pasa es que se gastan mucho y terminan por empezarse a ver los plásticos duros, pero oye, que eso no ocurre en quince días, eh? por lo menos estoy 9 meses o así con los sticks completamente "jugables".

Pero oye, si me dices q es jugando al FIFA lo entiendo. Por culpa de este juego casi he roto de un puñetazo la consola, el teclado del PC, cualquier pad que tenga en las manos, el monitor, e incluso mis nudillos al darle una hostia a la mesa XD Es lo que tiene el FIFA, que saca lo peor de las personas :P
moist escribió:Hostias, pues ya te digo que a mi NUNCA se me han roto los sticks así. De hecho, nunca se me han roto (excepto una vez que mi crio pilló el mando y empezó a moderlo).

A mi lo que me pasa es que se gastan mucho y terminan por empezarse a ver los plásticos duros, pero oye, que eso no ocurre en quince días, eh? por lo menos estoy 9 meses o así con los sticks completamente "jugables".

Pero oye, si me dices q es jugando al FIFA lo entiendo. Por culpa de este juego casi he roto de un puñetazo la consola, el teclado del PC, cualquier pad que tenga en las manos, el monitor, e incluso mis nudillos al darle una hostia a la mesa XD Es lo que tiene el FIFA, que saca lo peor de las personas :P

Jjajjajaja y el Ultimate Team ni te cuento [carcajad]

Ya he puesto el último chino que me queda. Espero que aguante al menos hasta que me lleguen los ingleses la semana que viene [mad]
Pues ya me han llegado los 4 sticks que pedi a DX hace dos semanas. A primera vista son iguales que los originales, ya veremos como van una vez juegue con ellos xD
SePuLtrIbe escribió:Pues ya me han llegado los 4 sticks que pedi a DX hace dos semanas. A primera vista son iguales que los originales, ya veremos como van una vez juegue con ellos xD

Como puedes ver en las fotos por dentro no son igual que los originales, pero a ver si te duran más que a mí [carcajad]

Me han llegado esta mañana los de Modiify y a simple vista se ve que no son igual que los de DX, lo cual es buena señal. Cuando rompa el último chino que tengo puesto los probaré y ya os contaré, pero es imposible que sean peores [carcajad]
QUEMELOL escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues ya me han llegado los 4 sticks que pedi a DX hace dos semanas. A primera vista son iguales que los originales, ya veremos como van una vez juegue con ellos xD

Como puedes ver en las fotos por dentro no son igual que los originales, pero a ver si te duran más que a mí [carcajad]

Me han llegado esta mañana los de Modiify y a simple vista se ve que no son igual que los de DX, lo cual es buena señal. Cuando rompa el último chino que tengo puesto los probaré y ya os contaré, pero es imposible que sean peores [carcajad]

Yo tengo chinos y se me desgastan como a todos, pero vamos cuestion de pedirte 3 o 4 pares xD y tienes para un par de años y yo en el izq utilizo el de la Ps3, me es mas comodo para los FPS.

Los que has puesto tu la foto y los que tengo yo no son iguales los mios son enteros redondos, de hecho acabo de rajar uno antiguo que tenia ya desgastado para comprobarlo. Supongo que por ahorrarse medio centimo probaron con menos plastico xD

PD: Yo compro los negros, ese parece gris
Messiahs escribió:
QUEMELOL escribió:

Yo tengo chinos y se me desgastan como a todos, pero vamos cuestion de pedirte 3 o 4 pares xD y tienes para un par de años y yo en el izq utilizo el de la Ps3, me es mas comodo para los FPS.

Los que has puesto tu la foto y los que tengo yo no son iguales los mios son enteros redondos, de hecho acabo de rajar uno antiguo que tenia ya desgastado para comprobarlo. Supongo que por ahorrarse medio centimo probaron con menos plastico xD

PD: Yo compro los negros, ese parece gris

Pues no sé, igual a mí me endosaron las más mierder que tenían, porque ninguno me ha llegado al mes en condiciones [carcajad]

Los de Modiify pintan mucho mejor y la goma parece más robusta y mejor adherida. Ya veremos, pero fijo que duran más.
Costando tan poco unos cualquiera de ebay noveo problema alguno...
Si tienes un mando de ps1 o ps2 que no utilices cámbiale las setas.
Mi gozo en un pozo, ayer al ir a abrir el mando inalambrico vi que se abria con un torx (no lo sabia hasta ahora xDDD), creia que era con uno de estrella normal, como el mando con cable xDDD

A todo esto, donde comprarlo barato?, porque en una ferreteria de por aqui un torx t8 seguridad son unos 10€, y como que paso xD. De momento lo mas barato que he encontrato es en amazon.es un vendedor que lo tiene por 5,25€ + envio gratis, por ebay me sale igual con el envio a parte xD
SePuLtrIbe escribió:Mi gozo en un pozo, ayer al ir a abrir el mando inalambrico vi que se abria con un torx (no lo sabia hasta ahora xDDD), creia que era con uno de estrella normal, como el mando con cable xDDD

A todo esto, donde comprarlo barato?, porque en una ferreteria de por aqui un torx t8 seguridad son unos 10€, y como que paso xD. De momento lo mas barato que he encontrato es en amazon.es un vendedor que lo tiene por 5,25€ + envio gratis, por ebay me sale igual con el envio a parte xD

Aquí:

http://dx.com/p/screwdriver-for-xbox-36 ... -red-70398

Un saludo.
cosladaxbox escribió:Si tienes un mando de ps1 o ps2 que no utilices cámbiale las setas.

Pues ahora que caigo sí tengo por ahí un par de mandos de ps2, pero prefiero no mutilarlos por si algún dia me da por jugar a algo otra vez [carcajad]

danibarna escribió:Costando tan poco unos cualquiera de ebay noveo problema alguno...

El problema es tener que andar desmontando el mando una vez al mes para cambiar los sticks, qué coñazo [+furioso]

fran_1 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Mi gozo en un pozo, ayer al ir a abrir el mando inalambrico vi que se abria con un torx (no lo sabia hasta ahora xDDD), creia que era con uno de estrella normal, como el mando con cable xDDD

Aquí:

http://dx.com/p/screwdriver-for-xbox-36 ... -red-70398

Un saludo.

Ese compré yo y va bien, no hace falta más.

Joder, que barato xDD. Justo ahi habia mirado y no lo encontre. Gracias!

De paso hare el pedido junto a 2 sticks mas para tenerlos ahi por si acaso.
Una vez se me ha roto el último stick chino (como no, tras tres semanas [carcajad] ) ya he puesto los de Modiify. Son bastante diferentes, se notan más duros y resistentes pero así de entrada se me hacen un poco incómodos, supongo que es la contrapartida inevitable. Son algo más altos y la superficie es rugosa y dura, estilo setas de la ps2. Espero adaptarme, pero parece claro que van a durar más, ya os contaré [carcajad]
QUEMELOL escribió:Una vez se me ha roto el último stick chino (como no, tras tres semanas [carcajad] ) ya he puesto los de Modiify. Son bastante diferentes, se notan más duros y resistentes pero así de entrada se me hacen un poco incómodos, supongo que es la contrapartida inevitable. Son algo más altos y la superficie es rugosa y dura, estilo setas de la ps2. Espero adaptarme, pero parece claro que van a durar más, ya os contaré [carcajad]

Quemelol y sus tesis doctorales sobre sticks de Xbox XD

Ya nos irás informando de la calidad de estos nuevos...
moist escribió:
QUEMELOL escribió:Una vez se me ha roto el último stick chino (como no, tras tres semanas [carcajad] ) ya he puesto los de Modiify. Son bastante diferentes, se notan más duros y resistentes pero así de entrada se me hacen un poco incómodos, supongo que es la contrapartida inevitable. Son algo más altos y la superficie es rugosa y dura, estilo setas de la ps2. Espero adaptarme, pero parece claro que van a durar más, ya os contaré [carcajad]

Quemelol y sus tesis doctorales sobre sticks de Xbox XD

Ya nos irás informando de la calidad de estos nuevos...

De resistencia está claro que son más duros pero al ser rugosos y no blanditos...¡se me despellejan los dedos! [carcajad]

¿No vendían también por ahí tapas de silicona?. A lo mejor poniéndole unas encima de estos sticks logro el equilibrio perfecto entre comfort y durabilidad [360º]

Al final acabare así, ya veréis [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O1a7PBJs3Ho
sabeis que tipo de grasa o 3 en 1 hay que ponerle para engrasar el hierro ese de los joysticks? los tengo superduro los joysticks ya de tanto uso, la seta esta perfecta pero para mover la palanca tela marinera, se me queda atascada incluso algunas veces

Me gustaria hacer esto de este video http://www.youtube.com/watch?v=ZAfQq-uWkM0
pasnake escribió:sabeis que tipo de grasa o 3 en 1 hay que ponerle para engrasar el hierro ese de los joysticks? los tengo superduro los joysticks ya de tanto uso, la seta esta perfecta pero para mover la palanca tela marinera, se me queda atascada incluso algunas veces

vete a una ferreteria y pide grasa para mecanismos , si te dice que mecanismos le dices para las rodillos de contraventanas, para la ruedita que las abre y las cierra, es una grasa semidura,
naikon1 escribió:
pasnake escribió:sabeis que tipo de grasa o 3 en 1 hay que ponerle para engrasar el hierro ese de los joysticks? los tengo superduro los joysticks ya de tanto uso, la seta esta perfecta pero para mover la palanca tela marinera, se me queda atascada incluso algunas veces

vete a una ferreteria y pide grasa para mecanismos , si te dice que mecanismos le dices para las rodillos de contraventanas, para la ruedita que las abre y las cierra, es una grasa semidura,

Gracias Naikon tio, a ver si esta semana me pongo manos a la obra y lo hago, que matar en el ghosts en el LINK me cuesta hasta mover al muñeco xDDD

Edito: He encontrado otro video y no necesito grasa de esa, solo aceite multiusos o 3 en 1 creo, no se a que se refiere la verdad, y tambien necesito alcohol http://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8

Por cierto es esto lo que le pasa a el mio (aparte de que estan duros tambien xDD), el mando blanco al principio del video , que se quedan atascados en una posicion los joysticks http://www.youtube.com/watch?v=MDGnK9xX8rU
Pues al final los de Modiify tampoco me han convencido. No se despegan por abajo como los chinos pero el recubrimiento de goma es incómodo y abrasivo con los dedos. Y con el tiempo la capa rugosa se va pelando y se queda lisa, con lo que no hay agarre y los dedos se te deslizan, qué cruz [carcajad]

Al final me tendré que pillar unos de aluminio o algo así, porque no hay manera. De momento lo que he hecho es sacar los de un viejo mando de ps2 y ponerle las setas al de xbox. Con estos de momento todo bien [carcajad]
A mi el otro dia me llego el torx para los inalambricos y por fin pude probar el stick de DX.

La verdad es que no va nada mal (podria decir que es identico, no noto diferencia xD), ninguna queja en el poco rato que llevo jugado con el Halo, asi que de momento perfect.
SePuLtrIbe escribió:A mi el otro dia me llego el torx para los inalambricos y por fin pude probar el stick de DX.

La verdad es que no va nada mal (podria decir que es identico, no noto diferencia xD), ninguna queja en el poco rato que llevo jugado con el Halo, asi que de momento perfect.

Ya nos lo dirás en un mes [carcajad]
QUEMELOL escribió:Ya nos lo dirás en un mes [carcajad]

Te aseguro que estaran como ahora, casi no juego y cuando lo hago es un par de horas, seguramente me dure un año o mas el stick xD
SePuLtrIbe escribió:

Te aseguro que estaran como ahora, casi no juego y cuando lo hago es un par de horas, seguramente me dure un año o mas el stick xD

Entonces podemos concluir estadísticamente que los sticks chinos duran 6 meses de media [carcajad]
QUEMELOL escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Entonces podemos concluir estadísticamente que los sticks chinos duran 6 meses de media [carcajad]

Eso tú, Sr. Dedos-de-lija XD

A los demás nos duran bastante más!! [looco]
moist escribió:Eso tú, Sr. Dedos-de-lija XD

A los demás nos duran bastante más!! [looco]

Moist, yo veo a QUEMELOL poniéndose guantes de terciopelo cuando va a intimar con la parienta [carcajad] [carcajad] no creo que la pobre chavala se deje tocar con esos dedos tan brutos [+risas]

A ver si un día de estos me da por montar los mios de DX, que los tengo guardados y nunca me acuerdo de montarlos, los que tengo actualmente puestos están bien, pero ya me pica la curiosidad de ver la calidad de los de DX XD
Juaaaaaaaaaaaaaaas!! Si es que me da que tiene las yemas de los dedos como lenguas de gatete XD

Yo creo que incluso se puede colgar de las paredes como un hombre-mosca y todo jajaja

;)
Jajjajajaj al final va a ser verdad lo de los dedos de lija [carcajad]

Adjunto prueba gráfica. A la izquierda stick de Modiify nuevo. A la derecha stick de Modiify tras un mes de uso, principalmente con Fifa ¬_¬

Imagen

En el plano chechual no me ha causado problemas, yo diría que el +3 de fricción aporta power up a la hora de ejecutar tiros de calidad con R2 en el punto G [carcajad]
QUEMELOL escribió:Jajjajajaj al final va a ser verdad lo de los dedos de lija [carcajad]

Adjunto prueba gráfica. A la izquierda stick de Modiify nuevo. A la derecha stick de Modiify tras un mes de uso, principalmente con Fifa ¬_¬

En el plano chechual no me ha causado problemas, yo diría que el +3 de fricción aporta power up a la hora de ejecutar tiros de calidad con R2 en el punto G [carcajad]

La verdad es que haces estragos con las setas, es bestial [360º] [360º]

Muy bueno eso de power up [+risas] [+risas] [+risas]
Wike escribió:
QUEMELOL escribió:Jajjajajaj al final va a ser verdad lo de los dedos de lija [carcajad]

La verdad es que haces estragos con las setas, es bestial [360º] [360º]

Muy bueno eso de power up [+risas] [+risas] [+risas]

Es que tengo dedos de hombre duro, curtido y trabajador, no de púberes blandengues como vosotros jijijij :p

De momento con los del mando de PS2 sin problemas, más confortables que los de Modiify (aunque menos que los originales de Xbox) y el granulado superficial no se erosiona, con lo que no se pierde agarre. Y eso tras mucho fifeo y varias sesiones de varias horas de Bioshock Infinite. Para algunos la calidad no es una opción, es una obligación [carcajad]
Hoy por fin he puesto las dos setas de DX, a ver lo que me duran, ya os iré contando novedades, desgaste etc. Todavía no he jugado a la consola, así que no puedo deciros como van bajo mi punto de vista de tacto y demás.

QUEMELOL escribió:
Es que tengo dedos de hombre duro, curtido y trabajador, no de púberes blandengues como vosotros jijijij :p

De momento con los del mando de PS2 sin problemas, más confortables que los de Modiify (aunque menos que los originales de Xbox) y el granulado superficial no se erosiona, con lo que no se pierde agarre. Y eso tras mucho fifeo y varias sesiones de varias horas de Bioshock Infinite. Para algunos la calidad no es una opción, es una obligación [carcajad]

Algunos tenemos los dedos curtidos también pero sabemos tratar a las cosas mejor... [bad] [carcajad] [carcajad]

Que yo recuerde en mi época de Ps2 nunca llegué a cargarme unas setas, si ves que te convencen y sobretodo te duran un montón, ya sabes la solución: comprar setas de Ps2/Ps3 jajaja.
93 respuestas
1, 2