¿alguna colonia que guste a las churris?

Adris escribió:
Cotón escribió:Nenuco. JAJAJAJAJA. No es coña. Nenuco.

Queda bien en nenes, pero gente con pelos en los huevos no cuadra. :p

No quita para que huela bien.

Qué mas dará! Es un olor agradable, si quieres oler a macho no te eches colonia. (ps: cuanto tiempo :))
Cotón escribió:
Adris escribió:
Cotón escribió:Nenuco. JAJAJAJAJA. No es coña. Nenuco.

Queda bien en nenes, pero gente con pelos en los huevos no cuadra. :p

No quita para que huela bien.

Qué mas dará! Es un olor agradable, si quieres oler a macho no te eches colonia. (ps: cuanto tiempo :))

Anda coño, si eres tu... :p No te reconocí. Cuanto tiempo si...

Huele bien, ya lo dije, pero "no pega" para determinadas edades. Aunque cada unoq ue se eche lo que queira.

Y no, nada de ir oliendo a macho cabrio XD. Tengo mis perfumes (mejores que Nenuco. XD ), y me chiflan.
Me pierdo con los perfumes... los colecciono.

Para el verano, inviernos, tarde, noche... si vas de informal o elegante... cada uno tiene su punto. :p

Pero sabiendo el éxito de Nenuco... a 2 € el bote de 5litros, lo mismo hasta merece la pena xDDDD.
Adris escribió:
Anda coño, si eres tu... :p No te reconocí. Cuanto tiempo si...

Huele bien, ya lo dije, pero "no pega" para determinadas edades. Aunque cada unoq ue se eche lo que queira.

Y no, nada de ir oliendo a macho cabrio XD. Tengo mis perfumes (mejores que Nenuco. XD ), y me chiflan.
Me pierdo con los perfumes... los colecciono.

Para el verano, inviernos, tarde, noche... si vas de informal o elegante... cada uno tiene su punto. :p

Pero sabiendo el éxito de Nenuco... a 2 € el bote de 5litros, lo mismo hasta merece la pena xDDDD.

Hombre que sí! Aunque yo también tengo infinidad de colonias, pero tampoco hay que gastarse dos riñones en una...
eau de sobac, la mejor!
One million las vuelve locas jajaja
Salu2!!
urameshi escribió:One million las vuelve locas jajaja
Salu2!!

Combinado con Axe, no? [qmparto]

Hechate lo que más te guste, yo uso la de One Million porque me la regalarón.
Yo uso Varon Dandy, and suit up!
La colonia que les gusta es la del olor de tu cartera de piel de borrego repleta de billetes Imagen
una duda

¿las replicas que venden a 10 euros son identicas en cuanto a olor?

¿me las recomendais?

es que 60 pavos si tienes una replica identica....
stroquer escribió:una duda

¿me las recomendais?

Si te refieres a la que venden los negros,no,no huelen ni por asomo igual ni parecido.Huelen mas parecidas las que venden en los chinos,que son de latas azules para chicos y rojas para chicas.

Yo hay veces que para diario me suelo comprar de esas,la de Jean Paul Gaultier huele igual y dura bastante el olor en la ropa y todo.
Yo utilizaba la del frasco que parece un cuerpo masculino de Jean Paul Gaultier (o como coño se escriba) y varias veces me dijeron que olía muy bien [ayay]
hugo boss , la primera y mas
desconocida.....todas te preguntan
stroquer escribió:una duda

¿me las recomendais?

Comprate la enciende del Mercadona, es una copia de Black XS, no esta mal, si quierees saber la equivalencia de las copias del Mercadona, aqui las tienes:

http://keka22.blogspot.com.es/2012/03/c ... risis.html
Marcotic-Track escribió:a mi me gusta la blanc de lacoste, la utiliza poca gente, huele muy bien, es duradera y elegante

+1, esta colonia es fresca, agradable y muy buena, aguanta mucho tiempo y a las chicas les encanta, a mi todas me dicen que huelo de muerte
Yo he utilizado muchos perfumes pero no daba con uno que me aguantase mucho tiempo el olor. se ve que mi cuerpo los absorbe y metaboliza ... XD Pero con este último parece que he dado en la clave ... Blue de Chanel. Ya me han dicho que huelo muy bien hasta en los lugares más tenebrosos y oscuros ... XD
Bueno, al final fui al rastro y encontre esta colonia que me recomendasteis por 10 euros. Las colonias del puesto tenian la etiqueta de precio de ECI pero habia varios puestos asi que supongo que seran todas replicas y que lo de la etiqueta es otra mas para dar el pego. De todos modos, os dejo fotos para asegurarme porque la vendedora insistia en que era original

No obstante, con que el olor sea el mismo me conformo, asi que si es una replica y la habeis probado, ya me direis como os ha ido con ella

Por cierto, la acabo de probar y menuda delicia. El domingo que viene compraré le male, que tambien me tienta por vuestros comentarios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La de One million huele muy bien, pero todo el mundo la usa. Yo ahora mismo utilizo la de Armani Code Sport y la verdad es que me encantó. Muchas amigas y no tan amigas me han preguntado el nombre porque dicen que huele muy bien y no es la típica que usa todo el mundo. Creo que eso es probar y elegir la que más pegue con tu personalidad.
Dior Homme Sport

Imagen

(La mayoría de los que usáis One Million lo hacéis por el anuncio de Fucker)
No he visto el anuncio, yo la uso porque me la regalaron.
cómprate esta
Imagen
http://img98.imageshack.us/img98/52/comotu01.jpg

la de "fuerza". Se la puso mi novio una vez, pasó mi compañera de piso y dijo "joder, como me pone ese olor" xddd ahí lo dejo.
por lo visto la de paco rabanne se lleva la palma no?
Polo Blue de Ralph Lauren.
neocypunk escribió:Dior Homme Sport

Imagen

(La mayoría de los que usáis One Million lo hacéis por el anuncio de Fucker)

Esa me encanta [amor] No se como olera ahora, que la reformularon.
Junius escribió:cómprate esta
Imagen

la de "fuerza". Se la puso mi novio una vez, pasó mi compañera de piso y dijo "joder, como me pone ese olor" xddd ahí lo dejo.

Me siento invisible, nadie me lee:

Unas respuestas mas atras.

Comprate la enciende del Mercadona, es una copia de Black XS, no esta mal, si quierees saber la equivalencia de las copias del Mercadona, aqui las tienes:

Lord_Gouki yo si te he leido, cuando se me acabe la que tengo iré a ver las colonias Hacendado-Deliplus. Esto me recuerda...: http://www.youtube.com/watch?v=JCvp_pZFYRg
Lord_Gouki escribió:
Junius escribió:cómprate esta
Imagen

Me siento invisible, nadie me lee:

Unas respuestas mas atras.

Yo me acabo de comprar la Gesto y está bien. Dicen que huele como la Hugo Boss, no lo sé, no la conozco, pero me recuerda mucho a la de Lacoste Pour Homme pero más suave, es una colonia que siempre me gustó pero la encontraba demasiado contundente. Por menos de 7€ está bastante bien.

Imagen
76 respuestas
1, 2